23 de Enero de 2018
Dic
1

Gracias Wikileaks, gracias periodismo

Categorías: 

Y ahora, después de varios días de estallido, es el momento de dar las gracias:

Gracias Wikileaks por desvelar más de 250.000 documentos secretos de los Estados Unidos que han permitido conocer los secretos mejor guardados de la diplomacia norteamericana.

Gracias por denunciarlos.

Gracias por hacer esta labor.

Gracias por hacer lo más parecido a la verdadera función para la que se creó el periodismo: hacer partícipe al pueblo de las desigualdades sociales y atropellos que contra éste se cometen, así como denunciar los casos más flagrantes como el de José Couso (bochornoso que la justicia española quisiese cerrar el caso para contentar a Yanquilandia).

Gracias por los cojones que le habéis echado.

Gracias a esos diarios que han tenido el santo valor de sacar esta información en primicia y demostrarme que diarios como El País, más allá de sus estructuras de poder y grupos económicos a los que está sometido, han demostrado que aún guardan cierto rigor periodístico -que poco a poco iban perdiendo y apenas le quedaban- y no están “sometidos” a  ningunas directrices del gobierno español al cual le están dando cera -aunque echo en falta noticias relacionadas con el entramado económico de los EE.UU-España-.

Gracias por hacerme creer en el periodismo cuando me quedan poco más de siete meses para licenciarme y las esperanzas de futuro de la profesión son nefastas, pero momentos como éste me hacen corroborar que no me equivoqué de carrera.

Gracias.

5
Valoración media: 5 (4 votos)

3 Comentarios:

Wikileaks :

Los chivatos numeros uno , lideres en desvelar trapos sucios , escandalos , conjuras y demas pesquicias de los paises mas poderosos del planeta:

¿Cree estar rodeado de conspiraciones por doquier? ¿Tiene algun "informe pelicano"?

¡LLAMENOS!: 555-422-392  o visite nuestra web: Wikileaks@tecalamos.com

Las 100 primeras visitas reciviran de regalo por su chivatazo un FLAMANTE CHALECO ANTIBALAS para pasar sus  futuros atentados contra su vida ¡ de forma mas amena!.

¿Seria un buen gancho comercial ? ¿no?

Jaajajajaajajaja, me ha

Jaajajajaajajaja, me ha gustado eso :D

Pues aun queda la campaña de anuncios de Tv:

ANUNCIO 1

PORQUE A TODOS NOS GUSTA ACUSAR : WIKILEAKS

 

ANUNCIO 2

 ASI EMPEZO TODO . DE TI DEPENDE TERMINARLO . !AYUDANOS A FINANCIAR WIKILEAKS!

De momento es todo , creo que con eso se podra llegar al espectador....

!Visita mi blog ! ¡Un saludo!