29 de Abril de 2017
Ago
28

Vampyr -El nuevo juego de Dontnod Entertainment disponible para PC, PS4, Xbox Estreno proximo 2017

Categorías: , , ,
Vampyr -El nuevo juego de Dontnod Entertainment disponible para PC, PS4, Xbox. Estreno proximo 2017
 
Parece ser que los creadores de Life is Strange han estado trabajando en este juego llamado Vampir, donde esta lleno de accion, en el mundo de los vampiros, que tendra su lanzamiento el proximo año 2017 dispone de unos graficos y diagolos de lo mas curioso.

Esta historia esta ambientada durante la Primera Guerra Mundial. 

Su modo de juego sera de un solo jugador, donde un doctor convertido en vampiro nos llevara a decidir cual sera el camino a elegir y las victimas, ya que su forma de vivir es alimentandose de sangre, y de ahi todo influira en los acontecimientos.

En 1918 la cuidad esta sumida en la gripe española, y la capital Francesa parece una ciudad fantasma. Parece ser que John fue medico durante la I Guerra Mundial e invento un sistema de transfuccion de sangre para ayudar a los heridos de mas gravedad, pero algo paso en esas transfucciones que John acabo convertido en Vampiro.

Deberemos de jugar para descubrir el porque de todo esto y como sucedio.

Vampyr comenzará con nuestro protagonista siendo enterrado, quien despierta para descubrir que pese a estar muerto, sigue vivo. El verdadero misterio, de esta forma, estará en saber quién nos ha transformado y, sobre todo, por qué. 

Esta aventura se basara en un Rpg de accion, en tercera persona, este personaje cuando mas coma ,mas fuerte se hara, y esto conlleva sus actos.

Como he comentado en un foro, este juego puede llegar a gusta a la gente por su historia y su metodo de sobrevivir el personaje y la direccion que tomar y las consecuencias que le puede acarrear, pero  hay comentarios sobre el tipo de pelea, que no llega a convencer. Las mecanicas de combate son muy limitadas, de pelear de uno , en uno y machacar el boton hasta matarlo. 

Le faltan mejores animaciones y una cámara algo más alejada para controlar lo que hay alrededor, además de una mayor sensación de "contacto". 

Parece ser que el tema grafico tambien a decepcionado un poco a los jugadores, esperemos que de aqui a el año que viene cuando hagan su lanzamiento, puedan modificar todas estas cosillas, y darle a el videojuego un poco mas de vidilla, vosotros que pensais???.
  
0

1 Comentario:

Del primero no paro de oír

Sinceramente creo que los gráficos en este tipo de juego son lo de menos, la calidad del juego dependerá más del guión y de como la toma de decisiones del jugador lo afecte que del resto. Le tengo muchas ganas, el contexto es bastante original. 

Saludos