23 de Noviembre de 2014
Ago
12

Una clase muy aburrida..

Categorías: , , , ,

Mientras preparo un par de entradas que me están llevando bastante trabajo (también es que soy vago, todo hay que decirlo LMAO) me gustaría compartir un poema que acabo de recuperar hoy. Lo he encontrado entre los escombros de mi habitación. Ay..adorado y desordenado cuarto.

El poemilla trata sobre la primera clase que tuve de una asignatura llamada Seguridad Química e Higiene Industrial. El nombre de la asignatura no daba esperanzas de ser un chollo, pero es que esa clase de presentación, entre el calor de mediados de septiembre, la hora (por la tarde justo después de comer = hora de la siesta), la voz del profe que te adormecía y que se trataba de una charla de dos horas y media sin hacer absolutamente nada convirtieron ese momento en tiempo muerto desaprovechado. O casi, pues durante la clase hice estos versos versados. Y eso que la habitación disponía de proyector con una pantalla muy maja y ordenadores con los que podríamos haber hecho algo más divertido.

Es muy corto, tan sólo una excusa para escribir algo (está siendo más larga la introducción que el poema en sí LMAO). Una entradilla en comparación con el mastodonte que me gustaría publicar dentro de pocos días. Espero que lo disfrutéis.

 

 

Gran sopor

y alta temperatura

en Seguridad

provocan tontura.

 

 

Sueño, calor

y gran aburrimiento

forman un cóctel

de pérdida de tiempo.

 

 

Amplia clase

y muchos ordenadores,

pero ninguna proyección 

que calme los sopores.

 

 

Ni escucho ni leo.

No existe resistencia

ante los brazos de Morfeo. 

 

 

Somnífero enemigo,

luchamos una batalla

con los ojos perdidos. 

 

 

Y te asombras de la fuerza

que llegan a tener

los párpados por la tarde

a eso de las tres.

 

 

Se cierran, se abren,

se vuelven a cerrar.

Entre la presencia te debates

y entre echar a volar.

 

 

Y va pasando el tiempo,

te tienes que aguantar.

Dos minutos y medio

parecen una eternidad.

 

 

Miras alrededor,

vuelves a observar

que en la pantalla del ordenador

"D-Sub/Comp. No hay señal". 

5
Valoración media: 5 (2 votos)

5 Comentarios:

Una entrada genial!!  Me

Una entrada genial!! 

Me tienes que explicar con el comentario que me has dejado en "Préstame" no lo he llegado a entender..Shocked

Un saludo muy grande!!

BY Priincesa  

El

El instituto/universidad/colegio es el templo de la inspiración. Este año cuando estaba en primero de bachiller tenía un cuaderno donde creé de clase en clase los guiones y la mayoría de capítulos de Peorth un diario/novela que tengo en mi blog XD

Pero cuando alcanzo el mayor argot inspiracional es estudiando, poemas como éste http://blogs.gamefilia.com/geralddurden/24-02-2013/52212/des orden-sustan... que se me ocurrió mientras estudiaba lengua hace 3 años XDXD 

Mis dies para el poema, la diversión de esa clase atraviesa la pantalla XDXDXDXDXD

Un saludo.

Respuestas.

@ Priincesa: Muchas gracias. La verdad es que cuando releo el comentario que puse ciertamente es un poco..raro LMAO Intentaré explicarme en tu blog.

Edit: se nota que lo que escribes tiene su origen en hechos personales reales y eso se transmite a los textos, adquiriendo mayor sentimiento y verosimilitud. Sí, la vida a veces parece más un verdadero campo de batalla. Tienes razón en eso que dices, en ocasiones no nos damos cuenta del verdadero valor que tiene lo que poseemos: amigos, familia, etc.

¡Un saludo y sigue así! 

 

geralddurden : Ya te digo si inspira el cole. Justo en 1º BACH. fue cuando escribí la mayoría de los poemas de los profesores XDD.

Madre mía, eso sí es un poema y lo demás son pamplinas. Ojalá el estudio también me sirviera de inspiración LMAO.

 

@ CLAUSART: Muchas gracias compi. Vaya si fue horrible, creo que jamás me había aburrido tanto. De alguna forma tenía que descargar las ganas que tenía de hacer algo jeje. Oye, pues sube esos poemas, que me gustaría leerlos.

Mira qué casualidad, a mí también se me murió una tortuguita, la única mascota que he tenido. Aunque nunca le dediqué un poema, pero la pobre se lo merecía..Le puse Bulma de nombre. Sí sí, como la de Dragon Ball LMAO, aunque no sé si se lo puse con "v" en vez de con "b", quizá porque pensaba que se escribía así XD.

Hombre, mastodóntica mastodóntica quizá no, a lo mejor me he pasado, pero en el Word me ocupa más de diez páginas LMAO; seguramente las imágenes se comen mucho espacio. Pero mucho más larga que esta entrada lo es. 

 

 

Muchas gracias por los comentarios.

Un saludete. 

 

Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata...

Que bello xD. Eh, ha estado bien. Esas clases son horribles si lo que pretendes es prestar atención y aprender, pero por otro lado son la ocasión perfecta para distraerte y de ahí surgen las mejores ideas.

Yo no soy muy de leer poesía, pero en la ESO hice un par de poemas con los que acabé ganando algún que otro premio y todo. Uno de ellos fué una oda a mi tortuga, que murió por aquella época. Era una tragicomedia bastante absurda. Las poesías me molan si son así, estúpidas y algo ingeniosas.

Una entrada curiosa. A la espera me hayo de esa mastodóntica entrada prometida.

 

¡Un saludo!  

Me alegro de que te haya

Me alegro de que te haya gustado la entrada que he hecho y muchas gracias por aclarirme las dudasRazz

Normalmente, los textos que voy escribiendo es por la experiencia propia... Momentos, situaciones y eventos que van sucediendo a lo largo de los días y el tiempo.. 

Cierto también que, por desgracia la vida nos complica la mera existencia y nosotros somos tercos y aún somos capaces de destruirnos más la esencia de vivir. Nunca llegamos ni sabemos valorar realmente...aquello que tenemos entre manos y mucho menos en nuestro corazón...

Un saludo muy cordial!

By Priincesa