18 de Agosto de 2018
Mar
9

La nueva generación de Gamefilia

Mmm…la nueva generación…Espera, me estoy yendo del tema
 
 
 
 
Una horda de nuevos guerreros se ha levantado contra el mal que asola esta árida tierra virtual. Un conjunto de nuevos candidatos a héroe bloguil de la Tierra Moderna se enfrenta a su propio destino, sin tener la certeza de si su victoria se verá al fin realizada. Ideas nuevas y frescas para acabar de una vez por todas con la sequía textual e iluminar Gamefilia con savia nueva, pura y eterna. Varios son los candidatos dispuestos a luchar por un futuro justo y fructífero, donde reine la paz y el constante flujo de entradas.
 
 

Tenemos a un Pistolero Rubio ávido de sangre y lucha, a La Mujer que asegurará la descendencia biológica bloguera, a un Fraudulento acompañante del que se puede esperar lo inesperado, a un anónimo Invitado que al fin se puso nombre propio, a un Santa Claus muy Artístico, a un Ave Fénix sobrevoladora de Olas, a un Gato Antropomorfo que cuide usted de no molestar, un Camino recientemente renombrado, un Ash que no va seguido de ningún sucedáneo de kétchup, un veterano Nombre Invertido, un Honrando informador videojueguil, un humano del siglo XXI, un impuesto I.V.A. n E.T. acompañado de una Doble special K que vive En Medio de una larga y Silenciosa Colina, un declarado Amante de Nintendo, un Prólogo conceptual de un cómic, un redactor muy Sólido y Calmado y un Chico del Ártico, entre muchos otros que no quiero o no puedo acordarme. Es la llamada Comunidad del Gamefilio.

 

Una comunidad que forma la nueva etapa temporal de la blogosfera, la nueva Era, la nueva Edad, la nueva generación de Gamefilia. Parte de la comunidad conformada ya tiene unos años y experiencia de previas batallas antiguas, por lo que se encargará de guiar a los novatos por la oscuridad que atraviesa la Tierra Gamefiliana.

 

Estos nombres de usuario tenían fe en devolver el esplendor de antaño a esta tierra prometida. Pero todos ellos fueron engañados, pues un nickname más fue forjado. En la tierra de Meridor, en los fuegos del Monte del Despido, el Señor Oscuro Mouron logueó en secreto el User Regente, para putear a todos los demás. Este anti-villano pondrá tantas trabas como sea posible a fin de evitar que vuelva la luz y la gloria a este desértico y páramo y yermo y estéril paraje paisajístico, por ejemplo usando reviradas y rebuscadas palabras en aún más estrambóticas y chiquilicuátricas frases.

 

 

 

El Señor de los Gamefilios:

un bloguero para reunirlos a todos….

y trolearlos después 

 

 

El Señor oscuro Mouron se valdrá de su títere, Manusan, el cual le procurará un ejército digno de su incomparable poder. Dicho ejército lo compondrán diversas y fantásticas criaturas peculiares, como trolls (muchos, muchos trolls) y duendes. Sí….otra vez los putos duendes. ¿Orcos? No sé de qué coño me estás hablando.

 

Así pues, Manusan confiará su poder de gobierno a su vez confiado por Mouron a cinco seres de su más alta lealtad. El trol Púlghorn, el duende Índhicern, su hermano Méñiquhern, el trol jefe Córrazhon  alias Médiohrr y su hermano Ánulon. Estos seres eran veteranos blogueros antaño, pero ahora están sumidos en la oscuridad más profunda y eterna, fieles y esclavos siervos que cumplen la voluntad de su señor oscuro.

 

Mouron ordenará a Manusan que los disperse por la Tierra Gamefiliana, haciendo estragos allí por donde sus horrendos pies pisen, llevando a cabo fatídicos y repugnantes actos de irrevocable malicia. Entre las prácticas más rastreras estarán la de ir pululando por los blogs poniéndoles una estrella, anunciar anuncios sobre spam y su revista oficial “Esto es…¡Spamta!” entre muchas otras que no voy a dejar en el tintero pues vienen seguida y puntualmente, después del punto y seguido. Montarse ellos mismos un blog, copy-pastear entradas de otros bloguerreros de la Comunidad del Gamefilio, comentar como invitado insultando en blogs ajenos y autochupándose la…autoestima en el propio, frustrar sus intentos de subida de entradas con continuos cuelgues y mareos en la maquetación del texto y las imágenes, etc.

 

Todo para que reine el caos entre las mentes gamefilianas de tal forma que se vean forzados a hacer una entrada de despedida. Todo para dejar Gamefilia desértica, para que únicamente el señor oscuro Mouron reciba visitas y comentarios…de sus propios súbditos chupipándicos. Para que sea sólo un recuerdo el día en el que estos lares estaban habitados de una flora y fauna de letras virtuales que iluminaban la blogosfera de acogedor ambiente comunitario. Para que “estos lares” sea tan frecuentemente usado que al final de grima de tanto leerlo.

 

La comunidad hará lo que esté en su mano y en sus dedos para evitar esto, pero es una gesta aparentemente imposible. ¿Conseguirán los valerosos gamefilianos alzarse con la copa del mundial y volverá España a ser….? No, espera. Rectifico. ¿Se harán con la victoria aquellos en los que unos pocos hemos puesto nuestras últimas esperanzas? ¿Volverá Gamefilia a brillar con luz propia? Dios así lo quiera, pero Mouron no se lo pondrá fácil…

 

 

 

 

Un bloguero para gobernarlos a todos, un bloguero para encontrarlos,

un bloguero para atraerlos a todos y atarlos en los…deslogueos.

 

 

Y después de esta esperpéntica….”cosa” que he escrito me gustaría hacer la pregunta que de verdad quería hacer: ¿Cómo veis a Gamefilia a día de hoy? ¿Qué opinión os merece esta nueva generación, esta nueva etapa de esta nuestra comunidad? 

5
Valoración media: 5 (3 votos)

14 Comentarios:

¿Cómo que asegurar la

¿Cómo que asegurar la descendencia? ESTO ES UN MATRIARCADO. AQUÍ SE HACE LO QUE YO DIGA KUANDO LLO DIGA Y SIN REXISTAR KE ME ENFADO, VALE OC Zí.

Hay que destruirlos a todos, aniquilarlos mientras gritan de dolor agonizando. Quémalos, quémalos a todos. 

5*Estrellas 

Desde luego cuando se te va

Desde luego cuando se te va la pinza estás inspirado... Dios, parece que nos hayas sacado de una de las secuelas de Conan el Bárbaro...LMAO

Un bonito relato, me ha recordado a los buenos tiempos en que los relatos ultradiabéticos y con encanto que poblaban gamefilia. Pero lo bueno es que los sigue habiendo, en menor medida pero los sigue habiendo. Mejor, asi uno tiene tiempo de leerlos todos. 

Respecto a la situación de la web, no me atrevo a decir nada. Pues la última vez que dije que estaba "relativamente estable"  Hackearon Meristation. Hay gente que es Gafe, luego estoy yo...

Y no hagas caso a la mujer. Acaba de bajarle la regla y de terminar de jugar a Beyond: Two Souls. ¡Quiere arrancar cabezas y no sabe por quién empezar!  LMAO

Un Saludo.

LAS HORDAS DEL MAL HAN

LAS HORDAS DEL MAL HAN ATACADO, ES HORA DE HACERLES FRENTE.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
@Sergio rubio Roto Gaydude 

Muy divertida la entrada,

Muy divertida la entrada, además apesar de los intentos de Mouron, los buenos al final siempre ganan, solo que tengo una pregunta ¿quien de los blogeros va a perder un dedo aquí?... En cuanto al futuro de Gamefilia-Media, tenemos su futuro en nuestras manos, a seguir haciendo entradas, saludos afectuosos.

:D

Me pido primen para asegurar la descendencia biológica bloguera con La Mujer.

Joder es que es comentar

Joder es que es comentar yo, y al minuto aparece SPAM por todas partes....

Debo ser un puto imán de Spam. O, elaborando una teoría más complicada, creo que soy el portador madre del vírus Spam en persona. El Huesped originário al que no le afecta el vírus, pero que expande la pandemia por cada sitio que pasa...

O DIOS MIO, SOY EL PUTO ALEX MERCER DEL SPAM! LMAO

....

Que sepas que yo controlo todo este cotarro. ¿Lo quieres ver? mira de nuevo tu entrada...

-·-

http://imageshack.us/a/img542/306/l4pw.png

/Awenjavi: Mis cojones al cuadrado.

UNA.

Una entrada muy graciosa, el de honrando informador soy yo? jeje, desde luego es que aveces te pones cachondo, y solo falta que Sergio comente para que empiecen aparecer los Spam, para ponerle un toque comico al asunto, un saludo.

Desde el averno de Mouron

@geralddurden: LMAOLMAO Yo me refería a la geralddurden del universo paralelo, la que rebosa de amor por Beyond Dos Almas Semi-Traducidas. Un universo donde el spam es una bendición y los comentarios de otra gente la peste suprema.

 

 

@Sergio sr rubio: Jajaja, si es que cuando dejo que los dedos de mi Manusan liberen todo lo que se me pasa por la cabeza…salen estas aberraciones XD. Muchas gracias. Esperemos que la locura gamefiliana no pare y podamos disfrutar de más idas de olla. Nunca viene mal un loco más por “estos lares”. Oh no, esa expresión. ¡¡ESA EXPRESIÓN OTRA VEZ!!

Yo creo que La Mujer está así porque ve que el final del Beyond es concluyente y no van a sacar una secuela que esperaba con muchas ganas.

Pues parece que sí que pasa algo cada vez que lo mencionas jaja, se ha podido comprobar XD. Ya es casualidad, joder LMAO.

 

 

@Fenixwave: Muchas gracias. Bueno, igual somos todos los que perdemos los dedos del esfuerzo que lleva subir las entradas XD.

Con que los buenos siempre ganan, ¿eh? Ahora mismo envío a mis duendecillos a hacerte un “apaño” al blog. ¡Muajajajaja!

 

@Awenjavi: Te aconsejo que la conquistes con una copia del Beyond Chú Souls en la mano, seguro que cae a tus pies.

 

@xuloputas: Voy a aventurarme mucho con esta predicción, pero: ¿eres ivanete?

Independientemente de eso, si has sido quien se ha encargado de ese par de comentarios spam, entonces muchas gracias. Y si no he acertado con nada, pues….EPIC MEGAMOUFAIL!! LMAO

 

PD: Grande, grande es el poder del xuloputas. Un poder que ni siquiera el señor oscuro posee, un poder con el que sueña, la capacidad para editar comentarios y causar una confusión caótica en la Tierra Gamefiliana. Pero Mouron aún no ha dicho su última palabra. Ahora sí. 

 

@Trax_Ash: LMAOLMAO Tranquilo, mis consejos son infalibles XDD.

 

@honorat79: Muchas gracias, sí jeje eres tú. Como ves, no me he calentado nada la cabeza con las alusiones a los blogueros XDD Jajaja, entre la rara entrada y el spam post-sergicomment la verdad es que ha quedado una situación muy surrealista XD.

 

@AtreidesXXI: Ahí le has dado amigo. Ciertamente parece una tarea de inverosímil realización, y es que el señor oscuro Mouron es aparentemente imbatible, con su Guru Meditation y tal...

Ojalá pusieran el mismo empeño en mejorar Gamefilia que en mejorar el foro, pero ni siquiera lo han mencionado en sus "propósitos". Seguiremos soñando con un nuevo amanecer. Mientras podemos disfrutar de esta oscuridad, que tampoco está tan mal..XD. 

 

 

Joder otro puto comentario spam. Me están acribillando. ¿Cuántos van ya en esta entrada? LMAO En serio, empiezo a pensar que alguien me los están endosando a posta....Nada, a inventar otra absurda frase para el recuadrito del comentario obligatorio. Se admiten ideas XD.

 

 

@ivanete84: Sí, desde luego habrá que ir con cautela con semejante ente divino. El poder de camaleonizar comentarios es muy intimidante.

Agradezco a moderación que me haya ayudado a limpiar de spam la entrada.

¡Respondido, jefe! 

 

@CLAUSART: No he leído mucho a bojan, pero lo poco que leí me gustó mucho. Un genio del humor que ha pasado por estos lar..¡NO! Frase prohibida. 

No me toques el cuento que te envío a un duende para acusarte de opiniones erróneas.

 

@Prologuer: LMAO Ya ves, imaginación al poder. La verdad es que me faltó poner a Gollum por algún sitio. Pero bueno, con Mouron, Manusan y los duendes y trols ya hubo suficiente ida de olla XD. 

 

 

 

 

Gracias a todos por comentar en estos lares (nooo!) mousianos.

 

 

PD: Ivanete es mi otro yo, básicamente la parte gilipollas.

Buena entrada pero, ¿Cómo

Muy buena entrada pero, ¿Cómo se puede luchar contra Mouron si, de repente se cae el servidor...esto... desaparece la Tierra Media? Porque lo único que queda es que todo es fútil y las lágrimas se fundirán con la lluvia, etcétera etcétera. Es hora de morir.

O cuando terminen con el foro lo mismo les da por arreglar Gamefilia. Que no creo. Así que recomendo que los señores blogueros tiren da algo parecido a HTTrack y se hagan una copia de su blog. Por si acaso.

Saludos fremen.

 

Uyyy....

no te metas con el xuloputas, que tiene mucho poder (mira tu ultimo comentario, ha sufrido un breve cambio al final) pero no tanto como para invocar la mierda de spam. Por suerte desde la moderación lo van borrando.

Tienes un mensaje privado en zonaforo.Very Happy

El Pheldagriph ha violado a Matusalén. Otra vez...

Jaja vaya emporrada de homenaje te has montado. ¿Que que opino de gamefilia? Hombre, hecho de menos las entradas de bojan, me parecía geniales. A parte de eso, pos como siempre xD

Además, pa que queréis mirar al pasado, si me tenéis a mi todavía joder xD Ni Mouron ni pollas, Clausarton... uf que mal. Saclausartmon. Oh, que horror. Clausron-Art. Buf, entran ganas de vomitar.

Mira, mejor no te toco el cuento que Mouron queda muy bonito xD

¡Un saludo! 

@ Mou2178

Jajaja, Prólogo de un cómic...

Y pues, esperemos que no aparezca "My Precious" (Gollum) que se robe el anillo de Gamefilia.

Saludos !