26 de Septiembre de 2018
Sep
6

¿Qué pensáis acerca de recibir comentarios en entradas antiguas?

Vas buscando entradas acorde a tus intereses y encuentras una que trata el tema que quieres. Empiezas a leerla y promete. Continúas y te sumerges en ella. Cuando la acabas de leer te deja con un muy buen sabor de boca. Ha sido una gran entrada. Procedes a la votación correspondiente y merecida y a hacerle saber al autor del artículo lo buena que te ha parecido con un comentario. ¿Pero? ¡Vaya! Hace como medio año que la publicó. ¿Recibirá el bloguero de buen grado un comentario en una entrada antigua o no tiene ningún sentido?

Esto me ha pasado muchas veces, así que os pregunto:

 

 

¿Qué pensáis acerca de recibir comentarios en entradas antiguas?

Identifícate para votar en esta encuesta

6 Comentarios:

A mi sinceramente,


A mi sinceramente, mientras opinen algo que he escrito, como si es de hace dos milenios. Bastante curro me lleva cada entrada, así que si alguien me comenta, me parece bastante bien. Más me cabrea la gente que lee una entrada y se va sin comentar. COMENTA COÑO, QUE PARA ALGO PUEDEN AHCERLO HASTA LOS INVITADOS.

Responses.

@ Trax_Ash: Jaja opino lo mismo, aunque puedo entender que a otros no les guste o les resulte ilógico que alguien comente en una entrada que publicaron hace un porrón de meses, quizás porque cambiaron de opinión, porque era un tema que estaba en boca de todos entonces pero no ahora, etc. 

Pues nada, que no te extrañe si algún día te encuentras en una entrada de hace eones un comentario de un maníaco mousiano LMAO.

 

@ Prologuer: Lo cierto es que un año era tiempo suficiente en el momento en que Gamefilia se creó, pero ahora que llevamos ¿5 años? no estaría mal que se pudiera ampliar ese límite. 

 

@ The_Aesir: Ciertamente opino igual, pero entiendo que haya gente que no piense así, cada persona es un mundo y sinceramente me sorprende mucho que todos los votos hayan ido para la primera opción. Desde luego tienes razón, lo que da vidilla a este sitio es la retroalimentación con los comentarios.

 

@ Desmodius: Me parece una idea genialísima, una sencilla lista con los comentarios recibidos con dos prácticos botones o marcadores al lado que permitieran aceptar o eliminar el comentario, la verdad es que estaría muy bien, y contra el spam también sería una gran medida. Roguemos por que algún día nos den esta u otra solución anti-spam, y por qué no esta sensacional idea que comentas.

 

@ Geralddurden: LMAO LMAO LMAO Como debe ser LMAO. No me extraña que quieras implantar una dictadura respecto a los comentarios viendo la cantidad de spam que te apareció. Cada uno debe configurar su blog a su gusto y las opciones que hay no están mal, aunque como comentaban Prologuer y Desmodius convendría poder ampliar el límite de tiempo de recepción de comentarios y añadir una opción de su regulación, ésto último sería genial contra el spam.

A ver para cuándo un fabuloso y extraño caso del detective Raptor LMAO

 

Muchísimas gracias a todos por comentar (juer y todos a la primera opción, no me lo esperaba).

¡Un saludo! 

Deberían de permitir que

Deberían de permitir que se comente a cualquier entrada, no importando si las entradas tienen más de 1 año de antiguos.

Saludos

Como ya han dicho, lo que

Como ya han dicho, lo que importa es recibir comentarios, ya que significa que alguien se interesó por lo que leyó, y le generó una opinión, cosa que generalmente es lo que se busca en las entradas, independiente de su antiguedad.

Respuestas pre-moderadas

En este aspecto me agradaría que el tiempo fuese indefinido para poder comentar en las entradas más antiguas, pero que existiese la oportunidad de "pre-moderar" los comentarios; me refiero a que el comentario quedase esperando nuestra aprobación para ser publicado (o ser rechazado). Esta medida ahorraría el gran problema de spam que sufre Gamefilia.

Saludos,
Desmodius. 

Mi blog es una dictadura

Mi blog es una dictadura corporativo-capitalista donde sólo se puede comentar cuando a mí me dé la gana gracias a la labor de mis legiones de esclavos MK-ULTRA y mis amigos Illuminatis. Todo es una confabulación internacional.