21 de Julio de 2018
Sep
1

¿Votáis en vuestras propias encuestas?

Categorías: 

Es que estaba aburrido, no sabía qué hacer, y he pensado ¡coño, si tengo un blog! Vamos a hacer un rato el troll.

 

 

 

 

A ver, Fenixwave, ¿y esas medallas? 

 

¿Votáis en vuestras propias encuestas?

Identifícate para votar en esta encuesta

4 Comentarios:

PUES.

Pues he echo unas pocas encuestas en mi blog y solo he votado en una, pero prefiero que lo hagan los usuarios, aunque en este sentido la participación a sido decepcionante, la participación de gamefilia en las encuestas es prácticamente nula comparado con otras webs, un saludo.

Normalmente sí. PS: Vaya

Normalmente sí.

PS: Vaya mierda encuesta, Mou  

¡Maldita sea!, que

¡Maldita sea!, que desverguenza la tuya, mira que hacerme trabajar en lunes:

MEDALLA photo 1_zps7a7c8670.png 

¡Felicidades!!, te has ganado la MEDALLA RELLENAPACK (TM); que cuenta con el diseño más mediocre hasta ahora aparecido en Gamefilia; si quieres saber que significa, haz click aquí. Y Mou2178: abstente de continuar ese camino de perdición que te empeñas en transitar. Saludos NADA AFECTUOSOS.

Respuestas.

@honorat79: Pues si sólo has votado en una deberías haber votado que no, digo yo... Por otra parte es normal que la participación actual sea baja ya que son pocos los que se han quedado o pasan por aquí.


@Awenjavi: Yo también. Supongo que no debería ser así, pero bueh, una opinión es una opinión, y así manipulo la mente de los demás para que se decanten por el voto de la opción que va ganando XDDD. Juego psicológico.
 
Sí, lo sé, pero quien entra aquí sabe a lo que viene. 5 entradas/encuestas chorras por cada entrada decente. Acepto tus cinco estrellas emoticoneizadas.


@Fenixwave: ¡Gracias por la medalla! La verdad es que he trabajado duro para conseguirla y me la merezco XD. Oye, pues el diseño no está nada mal, me gusta. Qué bien ser el único privilegiado que tiene y tendrá esta medalla. Me siento especial…
Ese camino ya lo he empezado, no hay vuelta atrás.
 
 
 
Un saludo y gracias por lo comentarios. Se aproxima la siguiente entrada estúpida......