25 de Octubre de 2014

La taberna de Mou, blog de Mou2178

Sep
27

El hombre del pijama

Hace mucho tiempo,

en una galaxia muy lejana,

había una vez un hombre despierto

que no tenía pijama.

 

 

Con los ojos abiertos,

dormía sobre la cama

y tenía un feliz sueño

en el que al fin encontraba

 

 

aquello que era su deseo,

aquello que él anhelaba:

un traje para dormir despierto.

Un traje llamado pijama.

 

 

 

 

 

Sep
8

Jugando acualmente a... (Vol. 1)

Venga, que en este blog se habla muy poco de juegos. Aquí unos cuantos que están siendo jugados actualmente por un servidor mousiano. Advierto que habrá spoilers preciosos de cada uno de ellos.

 

 

 

 

 

God of War: Ascension

 

 

 

 

Antes de ser Dios, fue un hombre. ¡¡NO JODAS!! 

 

 

 

 

La enésima entrega del Dios de la guerra que es Dios de la guerra en menos de la cuarta parte de la saga y una precuela más es también el segundo juego de la hexalogía que aparece para PS3 completando así el ¿quizá intencionado? círculo de pares de juegos de Kratos por plataforma de Sony sin contar Vita (la pobre). 1 y 2 para PS2, Chains y Sparta en PSP y el 3 y este Ascension para PS3. Para qué alargar la cosa poniendo los títulos enteros. Ya sabéis, más vago que la hostia. Y mira que la hostia es vaga… El de móvil no cuenta.

 

 

Acabo de conseguir la Furia de Ares justo después de un enfrentamiento multitudinario con sátiros, o lo que sea. La primera vez que empiezo a sentir diversión verdadera con el juego. No es una crítica, es un relato de los hechos. Ese sentimiento de disfrute es muy placentero, espero que haya más durante el resto del juego.

Sep
1

¿Votáis en vuestras propias encuestas?

Categorías: 

Es que estaba aburrido, no sabía qué hacer, y he pensado ¡coño, si tengo un blog! Vamos a hacer un rato el troll.

 

 

 

 

A ver, Fenixwave, ¿y esas medallas? 

 

¿Votáis en vuestras propias encuestas?

Identifícate para votar en esta encuesta

Ago
26

¿Votamos coherentemente las entradas?

Mi última entrada me ha hecho reflexionar. Qué egoísta, ¿no? Alguien que encuentra inspiración en su propio trabajo. Pero no fue por lo que escribí, sino por el comentario de AtreidesXXI, el cual me otorgaba 5 estrellas por la entrada de regreso del otro día.

 

5 estrellas. Tan ansiadas por todos, tan ilustrativas acerca de la gran calidad de la entrada y tan difíciles de conseguir. O en teoría.

 

Desde hace tiempo (puede que años, incluso desde el principio de Gamefilia) hay entradas de blogueros (yo incluido) galardonadas con ese premio, ese distintivo que otorga prestigio al escritor, sinónimo de “Must read”. Muchísimas. Hasta tal punto que ese reconocimiento ha pasado a ser un mero indicativo de la popularidad del bloguero.

 

 

 

 

 

Mou 5 estrellas. Va, sabes que el chiste te ha gustado.

 

 

Ago
21

He vuelto

Categorías: 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jul
22

¿A qué juegan los niños de hoy en día?

Los nostálgicos como yo solemos pensar que cualquier pasado fue mejor, casi en cualquier aspecto. Esto, obviamente, no es verdad, o al menos no del todo, pero hay cosas que cambian o desaparecen con el paso del tiempo y ya no vuelven, y si regresan, no lo hacen de la forma que recordamos. A mí la música de hoy no me gusta tanto, y las nuevas series no me apasionan igual que lo hacían otras antes. Sé que este pensamiento no es el popular y me hace digno merecedor de la medalla cebolleta. 

 

Con los videojuegos voy poco a poco sintiendo esa sensación de “esto antes estaba mejor” y me doy cuenta que ya me falta poco para convertirme en uno de esos viejos cascarrabias que no hacen más que soltar eso de “En mis tiempos…”. Pero creo que no soy el único que piensa así.

 

Hoy día veo cómo las cosas que me gustaban hace años han evolucionado a algo que me llega a aborrecer, a no gustar, a no ilusionar, o simplemente, ni han evolucionado. Simplemente se quedaron ahí, en un buen recuerdo del pasado. Al menos son algo de lo que uno aún puede acordarse o encontrar por algún sitio para disfrutar una vez más de aquello que nos hizo tan felices cuando éramos niños.

 

Niños…Esa época maravillosa, en la que nuestro mayor quebradero de cabeza era pensar en qué gastar el tiempo durante la próxima hora, en cómo seguir disfrutando del tiempo, sin las preocupaciones que rodean a cualquiera cuando llega a la edad adulta. ¿Y si fuéramos niños otra vez? ¿Y si tuviéramos 7 años pero hoy día, en pleno 2014? ¿Seríamos igual de felices con lo que hay en la actualidad que con lo que teníamos antaño? ¿Cuál es el panorama que un niño de hoy se encuentra? Y lo que atañe a este artículo: ¿serán los juegos actuales igual de icónicos para los infantes de este tiempo que los vanagloriados juegos que a muchos de nosotros nos hicieron soñar? ¿Son igual de recomendables? ¿En qué ambiente está creciendo ese niño? (Ya me parezco a Rajoy XD).

 

 

 

 

  

¿Es bueno el rumbo que toman los niños de hoy?

 

 

 

 

Jul
17

Meristation Off Topic

"Aquí se habla, desde el respeto, sobre todo tipo de temas que no tienen cabida en otros foros."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"desde el respeto" 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jul
15

Portada de Meristation tipo

Categorías: ,
Entrada escrita desde el movil.
Jul
14

¿El fin de gamefilia?

Categorías: , ,

Todo el mundo se está marchando. El sueño que empezó hace 6 años allá por el 2008 parece llegar a su fin. Todos se están yendo a Zona Delta, y muy pronto este lugar, este "lar" en plural como le gusta llamar a la gente será sólo un recuerdo. Me pregunto si de aquí a no mucho nos encontraremos (yo y quienes se dejen caer por aquí de vez en cuando) con la situación de que las mismas entradas están en la principal durante días, que la mayoría son videogameplays spamtásticamente linkeados de Youtube, y que los blogueros auténticos que aún pululen por aquí escriben muy ocasionalmente. 

Por mi parte, no tengo en mente cambiar Gamefilia por Zona Delta, pero tampoco puedo asegurar hasta cuándo seguiré aquí. Mi bombilla se ha fundido, como quien dice (si es que lo dijo alguien xD), y por tanto este escrito constituye también mi despedida. Qué curioso, uno nunca llega a pensar que lo hará, pero tampoco se imagina que Meri saldrá con otra de las suyas y se caerá el servidor, que los blogueros se irán todos a una a otro sitio donde puedan escribir y publicar en condiciones, y que el número de entradas de verdad y las ganas ya no son lo que antes.

Tal vez sólo necesite un tiempo para descansar, pero por lo pronto sólo me queda una entrada más que publicar, un texto que empecé hace un tiempo y que terminaré para no tener la sensación de haberlo empezado para nada, aunque lo haré con la misma desgana con la que llevo escribiendo estos últimos meses.

Jul
12

El poema más bonito del mundo

Categorías: , ,

Yo soy Mou,

el que te focka,

el que te vuelve loca,

quien la tiene tan dura como una roca,

quien para este poema se metió coca.

 

 

Soy el masoca,

el que estorba,

el que te lo hace siempre a deshora,

a quien todas las mamadas del mundo le parecen pocas.

 

 

Quien delante de tus padres te sonroja,

con sus amigos te ignora

y con tus amigas ni te toca.