11 de Diciembre de 2016

La taberna de Mou, blog de Mou2178

Nov
1

Algunos juegos para jugar en Halloween

Categorías: , , ,

¿Qué pasa, merigamefilianos?

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 


Mmhh… como que el prefijo "meri-" desprestigia un poco al resto de la palabra, ¿no?

 

Pues aquí estoy otra vez de vuelta aporreando de nuevo las teclas de mi teclado nuevamente para recordar qué era esto de escribir una entrada en Gamefilia. Sí… mucho tiempo ha pasado, largas y solitarias noches han sufrido mis fans esperando mi regreso, pero no temáis, que he vuelto… para ausentarme otra vez a saber durante cuánto tiempo.


Estamos en pleno Halloween (bueno… por ahí) y me gustaría recomendar un par o tres de juegos (tres, al final son tres. Tres juegos, no tres pares de juegos. ¿A que eso siempre causa confusión?) que resultan muy apropiados para ser jugados en estas fechas. Se trata de juegos entrañables, alejados de la temática del susto que también son ideales para disfrutar en Halloween pero que a un servidor no es que les sea muy de su santa devoción.

 

Sin más (luego, con menos), mis tres recomendaciones de juegos halloweenescos son:

 

 

Jun
3

La pregunta que Risto debió hacerle a ElRubius.

Categorías: ,

- Rubén Doblas, ¿qué tal si doblas el Sunset Overdrive?

- Venga, digo que sí, por así decirlo.

 

 

Por así decirlo.

 

 

Por así decirlo.

 

 

¡¡¡¡POR ASÍ DECIRLO!!!! 

Mar
15

Entrada egoísta.

Categorías: 
Sólo para verme en lista de "Más populares".
Dic
13

Mis dibujos (vol. 1)

Categorías: ,

¡Qué dices, qué dices! ¿El Mou subiendo dibujos a lo Prologuer? ¿Gamefilia se ha vuelto definitivamente loca? ¿Qué será lo próximo? ¿Ver al friki este haciendo un análisis de un videojuego? ¡¿Cómo es posible?!

 

¡¡¡¡¿CÓMO ES POSIBLE?!!!!

 

Bueeeno, calma, haya paz. No, a lo Prologuer no, lo suyo son obras de arte. Simplemente tenía por ahí unos cuantos dibujos que hice cuando era pequeño y me gustaría poder compartirlos con vosotros. Cuando veía que la gente subía los suyos, pensaba que a mí también me gustaría hacer lo mismo.

 

Lo he dicho más de una vez, soy un negado de los ordenadores, por lo que por ejemplo llegar a diseñar mi propio blog (cuando se podía, ahora no se puede…. Va dejemos eso que me deprimo, o cabreo) era para mí una epopeya. Por lo que para subir esas “piezas de coleccionista” debería escanearlas, cosa de la que yo no tenía ni idea de cómo hacerlo.

 

Nov
23

Mi peli cutre favorita es.... Astérix y Obélix contra César

Categorías: , ,

 

 

 

Del año 1999, sí, el previo a la catástrofe de la tecnología personalcomputerizada y el mismo en el que me mudé de hogar. Pero eso, amigos, es otra historia…

 

Vuelvo a aporrear las teclas del teclado redundante por obra y gracia de STRELOK 350, quien, en un intento de animar la trinchera que es Gamefilia, ha propuesto esta divertida y original iniciativa en la que debemos hablar sobre una peli mala pero que a nosotros nos guste, o eso es lo que me ha parecido leyendo las que se han publicado ya.

 

Fue difícil escoger sobre cuál hacerla porque de mis favoritas no tenía noción de que hubiese alguna que desentonase según los críticos gafapasteros. Hasta que me metí en…no sé dónde, si Metacritic o alguna del estilo, y me encontré con una mala puntuación para esta película. Ya tenía lo que quería, una de mis joyas fílmicas considerada una del montón, o peor. Ya podía escribir la entrada.

 

 


Sep
27

El hombre del pijama

Categorías: 

Hace mucho tiempo,

en una galaxia muy lejana,

había una vez un hombre despierto

que no tenía pijama.

 

 

Con los ojos abiertos,

dormía sobre la cama

y tenía un feliz sueño

en el que al fin encontraba

 

 

aquello que era su deseo,

aquello que él anhelaba:

un traje para dormir despierto.

Un traje llamado pijama.

 

 

 

 

 

Sep
8

Jugando acualmente a... (Vol. 1)

Venga, que en este blog se habla muy poco de juegos. Aquí unos cuantos que están siendo jugados actualmente por un servidor mousiano. Advierto que habrá spoilers preciosos de cada uno de ellos.

 

 

 

 

 

God of War: Ascension

 

 

 

 

Antes de ser Dios, fue un hombre. ¡¡NO JODAS!! 

 

 

 

 

La enésima entrega del Dios de la guerra que es Dios de la guerra en menos de la cuarta parte de la saga y una precuela más es también el segundo juego de la hexalogía que aparece para PS3 completando así el ¿quizá intencionado? círculo de pares de juegos de Kratos por plataforma de Sony sin contar Vita (la pobre). 1 y 2 para PS2, Chains y Sparta en PSP y el 3 y este Ascension para PS3. Para qué alargar la cosa poniendo los títulos enteros. Ya sabéis, más vago que la hostia. Y mira que la hostia es vaga… El de móvil no cuenta.

 

 

Acabo de conseguir la Furia de Ares justo después de un enfrentamiento multitudinario con sátiros, o lo que sea. La primera vez que empiezo a sentir diversión verdadera con el juego. No es una crítica, es un relato de los hechos. Ese sentimiento de disfrute es muy placentero, espero que haya más durante el resto del juego.

Sep
1

¿Votáis en vuestras propias encuestas?

Categorías: 

Es que estaba aburrido, no sabía qué hacer, y he pensado ¡coño, si tengo un blog! Vamos a hacer un rato el troll.

 

 

 

 

A ver, Fenixwave, ¿y esas medallas? 

 

¿Votáis en vuestras propias encuestas?

Identifícate para votar en esta encuesta

Ago
26

¿Votamos coherentemente las entradas?

Mi última entrada me ha hecho reflexionar. Qué egoísta, ¿no? Alguien que encuentra inspiración en su propio trabajo. Pero no fue por lo que escribí, sino por el comentario de AtreidesXXI, el cual me otorgaba 5 estrellas por la entrada de regreso del otro día.

 

5 estrellas. Tan ansiadas por todos, tan ilustrativas acerca de la gran calidad de la entrada y tan difíciles de conseguir. O en teoría.

 

Desde hace tiempo (puede que años, incluso desde el principio de Gamefilia) hay entradas de blogueros (yo incluido) galardonadas con ese premio, ese distintivo que otorga prestigio al escritor, sinónimo de “Must read”. Muchísimas. Hasta tal punto que ese reconocimiento ha pasado a ser un mero indicativo de la popularidad del bloguero.

 

 

 

 

 

Mou 5 estrellas. Va, sabes que el chiste te ha gustado.

 

 

Ago
21

He vuelto

Categorías: 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.