16 de Abril de 2014

La taberna de Mou, blog de Mou2178

Mar
9

La nueva generación de Gamefilia

Mmm…la nueva generación…Espera, me estoy yendo del tema
 
 
 
 
Una horda de nuevos guerreros se ha levantado contra el mal que asola esta árida tierra virtual. Un conjunto de nuevos candidatos a héroe bloguil de la Tierra Moderna se enfrenta a su propio destino, sin tener la certeza de si su victoria se verá al fin realizada. Ideas nuevas y frescas para acabar de una vez por todas con la sequía textual e iluminar Gamefilia con savia nueva, pura y eterna. Varios son los candidatos dispuestos a luchar por un futuro justo y fructífero, donde reine la paz y el constante flujo de entradas.
 
 

Tenemos a un Pistolero Rubio ávido de sangre y lucha, a La Mujer que asegurará la descendencia biológica bloguera, a un Fraudulento acompañante del que se puede esperar lo inesperado, a un anónimo Invitado que al fin se puso nombre propio, a un Santa Claus muy Artístico, a un Ave Fénix sobrevoladora de Olas, a un Gato Antropomorfo que cuide usted de no molestar, un Camino recientemente renombrado, un Ash que no va seguido de ningún sucedáneo de kétchup, un veterano Nombre Invertido, un Honrando informador videojueguil, un humano del siglo XXI, un impuesto I.V.A. n E.T. acompañado de una Doble special K que vive En Medio de una larga y Silenciosa Colina, un declarado Amante de Nintendo, un Prólogo conceptual de un cómic, un redactor muy Sólido y Calmado y un Chico del Ártico, entre muchos otros que no quiero o no puedo acordarme. Es la llamada Comunidad del Gamefilio.

Mar
6

Comentarios absurdos que poner al eliminar spam en Gamefilia

Categorías: , , , ,

Todo el que haya tenido que eliminar alguna vez uno de esos bienvenidos comentarios spamtásticos sabrá que hay que dar un motivo, o al menos escribir algo de forma obligada en el recuadro de “Generar aviso de moderación”. No sé si alguien llegará a leer lo que se pone ahí, pero para divertirme un poco con el tema he aquí unas cuantas frases que he ido poniendo o pondré en ese recuadro. Sí, curiosa forma de divertirse. Y bueno, si no las leía nadie, pues ahora sí, y no me sentiré como que he hablado a los confines sordos del Universo.

 

 

1) Spam.

 

2) Spam otra vez.

 

3) ¡Que sí, que sí, que el spam ya está aquí!

 

4) Spam, ¡qué sorpresa!

 

5) Generar aviso de moderación.

 

6) ¿Alguien lee esto?

 

7) qwerty (y no me digas que sólo he escrito las primeras letras del teclado porque esa palabra sí que existe)

 

8) El bot me ha puesto una estrella en una de mis entradas.

Qué bonito es el online, ¿verdad? Uno ya no puede vivir sin él hoy en día. Ya incluso es lo único con lo que algunos juegos cuentan, y aquellos que no lo tienen o no lo necesitan van y se lo meten a la fuerza.  ¿De verdad hacía falta en el God of War: Ascension? Bueno, pero eso da para otro debate, no es exactamente lo que quiero tratar en la entrada aunque sí tiene relación.

 

En mi caso no es algo a lo que le suela dedicar mucho tiempo en los videojuegos. Sin embargo últimamente estoy demasiado metido en el online de Gran Turismo 5. ¿Por qué? Muy sencillo: en mayo de este mismo año se cancelarán todas las funciones online del juego. Las irán quitando poco a poco (de hecho, en marzo ya quitarán una función) y para mayo ya quedarán todas inaccesibles. Sí sí, como oís. Bueno, más bien como leéis. Bueno, en realidad lo más probable es que ya lo supierais pero da igual, yo cojo y hago mi entrada-protesta para poder dormir tranquilo.

 

 

 

 

¡Es que me indigno! 

 

 

Feb
4

¡3 años en Gamefilia!

 
 
 
 
 
 
Hoy, 4 de febrero de 2014, el blog está de aniversario. Tres años ya desde que crease este rinconcito. Tres años en los que mi aportación y actividad ha sido más bien poca pero al final de los cuales he sentado la cabeza definitivamente y he decidido que esto de los blogs sea algo continuo, intentando no dejarlo tan abandonado como al principio. Espero seguir por aquí durante muchos años más y disfrutar de esto junto a todos vosotros.

Y ahora la parte que no interesa a nadie. Me gustaría hacer un repaso de mi transcurso y odisea bloguil a lo largo de estos tres años, desde mis comienzos hasta la actualidad, cual carcamal. Comencemos con el “resumen” de la carrera bloguera de Mou2178.

Ene
26

índice de entradas: humor

Categorías: , , ,
Ene
17

El insulto fácil

Categorías: 

 

Advertencia: este artículo tiene mucho de eso que los dorsos de los juegos gustan llamar “lenguaje soez”. Mantener fuera del alcance de los niños.


 

 

Hijoputa. Cabrón. Memo. Tonto. Nene (huy el “nene” qué rabia me daba cuando me lo decían las pijas). Insultar está de moda. Lejos quedan ya esas “palabritas” conservadoras propias de una Rotenmeyer como “jopetas”, “hay que fastidiarse”, “jobar” (¿jobar? Joder..), “jolines”, etc. Vale sí, es una moda que lleva ya bastante tiempo, pero sigue quedando guay insultar. Por todo. Por lo que sea. ¿Que te entra hambre? “Joder me cago en la puta hostia qué hambre tengo”, y así le pegas un gusto al cuerpo.

 

Dic
28

Otro más que se va...

Categorías: , , ,

La entrada que nadie nunca querría escribir, aquella que lamentablemente significa el adiós, el “hasta siempre” que uno querría que fuera un “hasta luego”, pero inevitablemente es así. Siento que he cumplido un ciclo en este maravilloso lugar que es Gamefilia, el cual no ha sido tratado todo lo bien que debería por sus responsables cabecillas Meristatianos, pero sí magistralmente cuidado por aquellos blogueros que le han dado una vida que a lo mejor ni siquiera al comienzo de sus andanzas se esperaba que fuera a tener.

Han sido casi tres años de grandes ratos y, aunque mi actividad no haya sido de la más densa y memorable, me llevo un gran recuerdo conmigo de esta experiencia, y si alguien ha pasado un buen rato pasándose por mi hogareño rincón, pues un extra que me agencio.

Sin más, me despido de todos vosotros, y no me queda más que daros las gracias y desearos lo mejor para el futuro. Mención especial a todas aquellas personas que no comentaron ninguna de mis entradas, pues sin ellas mi marcha no habría sido posible. Hasta siempre.

 

 

 

 

 

Dic
15

Idas de olla #1

Categorías: , ,

Simbióticamente, el cubo y la acera destinarán a uso privado los semirremolques que confluyan en el mismo puente diferenciado. Si no presentan o no pudieran presentar un presidente presidencial de la marca Président, por la presente se presidencializarán presidencialmente a los presidencializados presos.

Incontables grupos de globos solitarios se explotarán cuando suban a lo más cauto con fines inhibidores. Las chuletas de granja serán rebautizadas con el nombre desprovisto de apellidos pasando antes por la correspondiente quema de mechas.

No serán penados aquellos delitos que hayan cometido asencimientos prevalecedores, disputándose el más tonto cuál de ellos eres tú. En consecuencia con la viagra anunciada alegremente en los correos de los destinatarios, se procederá a hacer uso de un método anti-conceptual que infravalore los derechos inertes de los animados objetos.

Fuera de toda duda, se cuestionará al lado de los sospechosos quién fue la víctima, ofreciéndoles varias personas como posibles posibilidades, separadas de aquéllos (sin tilde ni acento) por una gruesa capa de 10-10 mm de escozor.

Dic
1

Mis poemas cómicos: Diana

Categorías: , , ,
Una oda a una de las profesoras que de seguro más se puede decir, la de Inglés. El poema "profesoral" que se me olvidó poner y me doy cuenta ahora XD. Espero que os guste, está hecho con todo el fraude de mi corazón. 
 
 
 
 
Diana,
la profe de Inglés.
Tenía muchas ganas
de dar clase en Bachiller




así que ascendió
y ocupó el lugar
que Manoli le ofreció
por unos euros más.




Además del español,
sabe muchas lenguas,
y las pronuncia mejor
que un nativo cualquiera.




Siempre habla
en lengua extranjera.
En español, nada,
ni en la escalera.




“Alegría de la huerta”,
posee fría mirada
que todo lo congela,
hasta el fondo de tu alma.
Nov
17

Índice de entradas: poemas cómicos.

 

 Profesores

 

 

Mis poemas cómicos: Ana Molina (profesora de Religión) 

 

Mis poemas cómicos: Juan (profesor de Matemáticas)

 

- Mis poemas cómicos: Manoli (profesora de Biología)

 

Mis poemas cómicos: Miguel Marco (profesor de Física/Química)

 

Mis poemas cómicos: Pablo (profesor de Lengua)