27 de Mayo de 2017

Memorias de un mundo extraño, blog de mosquito_633

Feb
9

mi facebook de promocion

Categorías: , ,

 

 

 

   Creo que a estas alturas, la mayoría de los que me leéis, ya sabéis de mi anhelo por promocionar las cosas que escribo. Unas veces lo hago mediante los blogs, y otras por Facebook. Es de este medio del que quería hablar. Llevo conectado a él, desde el año 2.010, más o menos. Pero no lo he usado, adecuadamente, hasta que me dio por informarme mejor, e hice una página para promocionarme.

   Hace poco que fue el 10º aniversario de la fundación de Facebook. Yo lo celebré, bloqueado. Apenas tuve problemas desde el 2.010, y ahora los estoy teniendo, todos seguidos ¿La causa? Agregarme a demasiados contactos extraños. 

Jun
9

Blog sobre el hada Mercurita

Una vez más, vuelvo a hablar sobre el hada Mercurita. Esta vez, para informar a los que estén interesados en ella, que pueden visitarla en esta dirección de Blogger.

http://el-hada-mercurita.blogspot.com.es/

 

Prefiero subirla allí, porque desgraciadamente, este blog tiene un formato poco adecuado para lo que quiero hacer, Es muy modesto ¿O será, que yo no lo entiendo? Sea lo que sea, ya me he acostumbrado a Blogger, y ahí la dejo.

Saludos. 

 

 

 

Nov
4

Negra noche (relato)

Este es un relato de terror, que hace poco, colgué en mi web de Wattpad. Muy ideal para leer durante el mes de noviembre Twisted Evil

Para leerlo, haz clcik aquí. 

Abr
19

Encontré una web para vender

Categorías: , ,

Hace poco que encontré a Actiweb, una web para vender y exponer tu negocio. Es pequeña y simple, aunque al principio puedes hacerte un lío, como en todo. De todas formas tiene un tutorial muy completo en el caso de que necesites ayuda. Y si tu web está en condiciones, el dueño de la web lo destinará a un directorio en el que están otras webs, clasificadas por categorías. 

Como es lógico, os paso un enlace a la mía Mas abajo, vereis un letrero que pone "Actiweb" que es donde están las otras webs clasificadas y el acceso a la web que quieras hacer para tus negocios. También puedes hacerte una web para presentar tus juegos y otras cosas, pero no las pondrán en el directorio, ya que la función principal son las cosas relacionadas con el trabajo. La contraseña de acceso te la mandan por email cuando te registres.

Un saludo.

 

Jun
21

Explorando el 3ds Max

Categorías: , ,

Bueno, pues parece que ya le perdí un poco el miedo al 3d Studio Max. Desde octubre del 2.009, con irregularidad, he estado toqueteando tutos y haciendo figuras extrañas para ganar soltura. Mi objetivo es crear animaciones que me permitan promocionar los libros que escribo. De momento estoy aún muy verde como para eso, pero espero ir avanzando poco a poco.

Lo más curioso fue la forma que tuve de meterme en éste mundillo del 3d max. De eso hace ya muchos años. Allá por tal vez marzo de 1.997 ví un libro del 3d max, anunciado en una tienda. Traía un cd de regalo. En cuanto lo ví, sentí como un flechazo. Desde que me compré la cámara de video en 1.989 hice algún que otro intento fallido por crear animaciones. (El retroceso de la cámara al iniciar la grabación, me borraba las animaciones que tanto trabajo me habían costado hacer). Bueno, pués de inmediato ví a ese programa como una buena alternativa a mi imprecisa cámara. Llegué incluso a creer que el cd de regalo contenía alguna versión del 3d max.

Mar
14

Mercurita y sus amigas

Categorías: , , ,

El libro "Mercurita y sus amigas" ya ha sido registrado. Estará en descarga gratuita, durante un tiempo. Al que le interese descargarlo, que haga click aquí.

Esta es la segunda parte de la ser¡e "Mercurita". En ésta ocasión, tal y como dice su título, la traviesa hada, conocerá a unas amigas, que le serán de mucha ayuda en el futuro. Por otra parte, se ganará el disgusto de una persona importante, que quiere expulsarla de la escuela. El motivo es que el año anterior, durante las vacaciones de verano, estuvo ayudando a unas hadas de otro reino. Eso es algo,que la otra persona, no tolerará por ocnsiderarlo como una ofensa.  Pese a que la mayoría de las personas, no comparten su opinión, hará todo lo posible para que sea expulsada al más mínimo motivo. No dudará en intentar sobornar a la directora, y a las alumnas mayores, para que exageren los acontecimientos. Al ser una niña traviesa, se supone que Mercurita, no tardará en cometer alguna gamberrada. Pero son precisamente sus amigas, las que velarán por ella, para que eso no ocurra.

Este libro, junto con el anterior, es muy probable que haga uno solo, lo titule "Mercurita la traviesa hada"  y lo mande a alguna editorial. A ver si hay suerte.

Ene
9

Un avance sobre mi libro

Categorías: ,

La mejor forma de presentar un libro, es no solo mostrándolo a los demás, sino presentando un texto que permita conocerlo. Así que os invito a que os asoméis por mi otro blog donde además podréis acceder a los primeros capítulos. La mejor forma de leerlos, es descargando el documento en pdf, ya que la web en el que está alojado, lo presenta en un tamaño que no termina de convencerme. Espero que os guste.

 

Dic
12

Mercurita la aprendiz de hada (Mi libro)

Categorías: , ,

Hoy por fin, he recibido de la imprenta valenciana "Publiberia" la noticia de la puesta en venta de mi libro. Su dirección es ésta

La historia es de una niña, que descubre tener poderes sobrenaturales, y sueña con ser un hada. Esto sucede en un mundo imaginario de la Edad Media. Como es natural, no todo le va a salir bien. Además, es muy traviesa y sus gamberradas, le van a salir muy caras. 

Tiene 172 páginas. Pensaba hacerlo más largo, pero decidí dejarlo así, para facilitar mejor, su comercialización. Si tengo suerte con él, sacaré una segunda parte, que se titulará "Mercurita y sus amigas". Pensaba poner a la venta, en primer lugar "Las aventuras de Star Gordo: Un universo de esperanzas" que empecé a escribir, en pleno verano del 2.004, pero que no he terminado de corregir, por culpa de una mala edición, ya que era mi primer relato largo, y por ello cometí muchas faltas y errores, que aún estoy corrigiendo.

Mayo
27

Día del baño

Categorías: , , ,
Oct
5

El reino de los cielos (La peli)

Categorías: 

Hace un par de semanas, que ví ésta peli. Más vale tarde que nunca, pero en fin. De todas formas, sabía, lo que me iba a encontrar, ya que el argumento, era sobradamente conocido por mí, ya que a mediados de los años 90, me compré, un libro que hablaba de los templarios, y sus intervenciones, en tierra santa.

En éstas líneas, me dispongo a comentar la peli, así que si quieres verla, y no quieres saber más, no sigas leyendo.

Tanto en el libro, como en la peli, coinciden, en la escena, en la que Saladino, da de beber agua helada a sus prisioneros, y lo que ocurrió a continuación. Me pregunto, como llevaron el agua, a través del desierto, sin que perdiera su frescor. En aquellos tiempos, no había neveras.

Me encantó, la ambientación; sobre todo la miseria típica, de la época. Ropas, hechas trozos, moscas por todas partes, etc...

También, me llamó la atención, ese espíritu cruzado, de la época. El puerto de Mesina, lleno de predicadores, charlatanes, y "enterados", deseando suerte a los cruzados, y recitando sermones. Es de suponer, que en aquella época, las cosas, eran así.