18 de Octubre de 2018

La casa del árbol, blog de Moskeeto

Mar
20

ICO & Shadow of the Colossus

Team ICO nos trajo para Playstation2 dos de los juegos más maravillosos que han desfilado nunca ante mis retinas.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Me gustaría saber qué opinais vosotros, si los habeis jugado y si is gustan tanto como a mi. Podeis marcar una o dos opciones, según el caso. También podeis matizar vuestras respuestas en comentarios. Muchas gracias.

¿Has jugado a ICO y Shadow of the Colossus?, ¿te gustan?

He jugado a Shadow of the Colossus y me gusta.
50% (6 votos)
He jugado a ICO y me gusta.
33% (4 votos)
No he jugado a ninguno de los dos.
25% (3 votos)
He jugado a Shadow of the Colossus y NO me gusta.
17% (2 votos)
He jugado a ICO y NO me gusta.
8% (1 voto)
Total votantes: 12
Mar
19

Piedra de Luna (capítulo IV)

Categorías: ,

El capítulo III se encuentra en el blog de RikkuInTheMiddle.

 


 

Sin darme tiempo siquiera a pensar en lo que se avecinaba, Tanthor empezó a caminar. Me puse en marcha con una horrible sensación de vértigo. Aquello era nuevo para mí, demasiado nuevo para una adolescente cuyas mayores aventuras consistían en fugarse de clase o ir a fiestas a escondidas de mi madre. Los pasos de Thandor eran decididos y resueltos, y sorprendentemente rápidos para alguien de su estatura. Los míos, en cambio, eran dubitativos y temerosos. Las piernas me temblaban y sentía una opresión en el pecho que casi me impedía respirar. Al cabo de pocos minutos Tanthor se detuvo, y sin siquiera darse la vuelta dijo:

-Si no confías en tí misma ya puedes volver a casa, porque lo único que vamos a conseguir es que nos maten-.

Me resultaba sorprendente que aquel muchacho tan joven fuera tan decidido. No sabría decir qué edad tenía pero, no debía ser mayor que yo.

-¿Cómo te llamas?-, preguntó con voz cálida.

-Esperanza- respondí débilmente.

Mar
18

Eternal Fight: Heart vs Brain

    

 

Mar
16

Mi blog: lavado de cara.

Pues eso mismo, he cambiado el aspecto de mi blog y me gustaría que me dijéseis si os parece bien o cambiaríais algo. Y qué cambiaríais. Muchas gracias.

¿Te gusta el aspecto de mi blog?

No está mal pero es mejorable.
31% (4 votos)
Está muy bien. Yo no cambiaría nada.
31% (4 votos)
Está bastante bien, si haces unos pequeños retoques estaría mejor aún.
23% (3 votos)
Es horroroso.
15% (2 votos)
No me gusta mucho.
0% (0 votos)
Total votantes: 13
Mar
15

Mi Coffee Shop

                                   

Bueno, siguiendo la estela del resto de S.T.A.R.S. members (siempre a rebufo, joer! Embarassed), abro ésta entrada para lo que querais comentar, preguntar, sugerir, pa lo que os de la gana, vamos. Sed todos bienvenidos, mamertos!

 

Mar
13

Si yo fuera presidente..

 

Bueno, pues ya está. Ya soy presidente. El lunes fui nombrado, con todos los honores, presidente de mi escalera. La verdad es que era el gran favorito. Más que nada porque me tocaba este año. Accedí al cargo menos de 24 horas después que Zapatero. Bien es cierto que la comunidad de vecinos que preside ZP es mucho más numerosa, pero la mía acojona más. O si no, suba usted a decirles a los del tercero que por favor, dejen de pasear el mobiliario por toda la casa.. Que no es un arrastrón, que es que parece que se esten echando unas carreras de muebles, joder!

 


 

Qué raros son los del tercero! Recuerdo el día que les instalaron el aire acondicionado. Lo querían colocar colgado en el patio interior. El instalalador tuvo que picar en la pared para colocar la máquina o para pasar los tubos, o qué se yo. Lo más sorprendente es que, mi vecina le dijo al instalador: eche, eche usté los escombros al patio de abajo, que ahí no vive nadie. ¿COMOR? Y yo qué, no soy nadie HOYGAN?

 

Mar
4

La banda sonora de mi vida: RADIOHEAD

Categorías: , ,

RADIOHEAD es, sin duda, mi grupo musical favorito (actualmente, porque he tenido muchos a lo largo de mi vida). No hacen una música accesible a todos los oídos. De hecho muchas de sus canciones me atrevo a calificarlas de raras, extrañas, experimentales, tanto como su página web. Su música es densa, inmersiva y, con frecuencia, sutil. Los paisajes musicales que componen los chicos de Thom Yorke son de lo más complejos y ricos en matices que os podeis encontrar. Con siete elepés en el mercado, hace tiempo que están consolidados como una de las bandas más importantes e influyentes del panorama musical. No voy a enrrollarme con su biografía o discografía, que para eso he puesto el enlace a la wikipedia que lo cuenta muy bien y muy extenso. Lo que haré es poner algún video que me gusta especialmente para que, el que no los conozca, tenga la oportunidad de descubrir y disfrutar de éste gran grupo.

Karma Police es, seguramente uno de los temas mas conocidos de la banda. Está incluída en el disco Ok Computer, el más reconocido a nivel de público y crítica. La he elegido porque, además, tiene un gran video:

Feb
29

Doctor, ¿soy un vampiro?

Categorías: ,

No puedo reprimir un impulso primario.

A veces lo he intentado, pero sin éxito. Como un vampiro que no puede evitar clavar sus colmillos en inocentes, aún amándolos.

Lo que me mortifica es: ¿debería hacerlo? ¿Debería reprimirlo? ¿Debería poder reprimirlo?

Feb
26

Nacimiento

Categorías: 

Bueno, ahí voy. Me lanzo. Nunca he tenido un blog y no sé muy bien por dónde empezar. Supongo que lo más evidente es empezar presentándose. Así que, espero que nos divirtamos con esto (yo ya lo estoy haciendo con vuestros blogs). Si nos paramos a pensarlo somos unos privilegiados. Internet nos da la oportunidad de expresar nuestra opinión sobre cualquier tema a cualquiera que esté interesado en leerlo, en debatir, en opinar en definitiva. Nos convertimos, sin ningún tipo de requisitos, en columnistas del ciberespacio. Nuestras ideas que, sólo eran nuestras y, si acaso, del que nos aguanta cada día, ahora pueden llegar hasta las antípodas (o más). Así que vamos a aprovecharlo y a disfrutarlo porque nuestras opiniones y reflexiones, amigos, son tan válidas como las de cualquiera.

Os invito a todos a participar (empezando por mi) y compartir vuestros pensamientos. Sed todos bienvenidos.

P.D: Espero no haber espantado a nadie con éstas divagaciones Embarassed