22 de Octubre de 2014
Dic
19

100 000 visitas y Navidad. Gracias...








La entrada de hoy tiene una carácter muy especial para mí, y es que el blog está de fiesta, lo 1º que se festeja es como bien sabéis todos, la llegada del Período Navideño y del Año Nuevo, concretamente el año 2010 (faltan dos años para redimiros) y como ya es costumbre, quisiera felicitaros a todos los lectores de este humilde blog. Y por otro lado festejo las 100 000 visitas ya pasadas del blog, hubiera deseado realizar la entrada antes, pero de este modo lo hago más a lo grande.


Recuerdo la entrada que realicé el año pasado, sin duda más inspirada que esta, en ella ya enumeraba las muchas virtudes que esta Comunidad y sus integrantes me habían reportado, y el discurso de este año es el mismo pero elevado a un grado superior. Voy a intentar no repetirme (como de costumbre) pero es inevitable no recurrir a un amplio glosario de calificativos positivos para dirigirme a cada individuo que se esconde detrás de la pantalla que muestra estas líneas. Me dirijo a vosotros, estimados lectores, a la persona y no al nick.


Decir que Gamefilia es una Comunidad donde habitan personas maravillosas y siempre dispuestas es un topicazo,pero también es quedarse corto para referirse a algunos de los bloggers que me han transmitido su apoyo y amistad desde que decidí abrir este blog, Terminus, hace más de año y medio. Y es que año y medio en Internet es mucho tiempo, y probablemente este blog habría caído en el pozo del olvido del que suscribe de no haber sido por el inesperado interés de muchos de vosotros a cada entrada que realizaba, y por vuestros ánimos para sacar adelante cierta Comunidad, pero sobretodo y antetodo, os doy las gracias por ofrecerme vuestra amistad y cooperación para que este maltrecho y desactualizado blog y Gamefilia hayan moldeado y fabricado una de las experiencia más gratificantes y beneficiosas de toda mi vida.





Bien sabéis que no soy una persona excesivamente calurosa y efusiva en su trato con los demás, quizá por mi personalidad o quizá por mi situación geográfica (no tengo ese arte y simpatía que desprenden los isleños Electroblog, Logan o Banke) pero aunque os cueste imagináoslo a este servidor le habéis levantado la moral y los ánimos en esos momentos más oscuros bien sea con vuestras entradas o con la calidez de vuestros mensajes en forma de apoyo, y en los momentos alegres me habés regalado experiencias tan intensas y ricas en sentimientos que ni Roy Batty hubiera pudido expresar en aquella escena legendaria de Blade Runner.


Las experiencias y emociones que me habés transmitido este año no se perderá como lágrimas en la lluvia, no tendrán una fecha límite en mi memoria, estas experiencias y emociones vividas prevalecerán y formarán parte de mí incluso cuando todo se desmorone a mi alrededor, porque cuando la oscuridad aceche en lo más profundo de mi corazón, siempre habrá una paloma de intenso color blanco de nombre Gamefilia que sobrevolará mi cabeza y me evocará momentos de plena y gozosa felicidad.





Probablemente este alegato pro amistad y felicidad de fuerte cursilería y carga emocional se pierda en el abismo insondable de Internet, al igual que este blog, pero como ya he dicho, vosotros ya formáis parte activa de una memoria histórica personal que guardaré celosamente. Soy una persona quizá algo crítica con nuestra más que imperfecta naturaleza, la cual nos lleva en ocasiones por caminos que ninguna ética ni filosofía pueden definir con su herramienta racional, pero la amistad y el compañerismo son de esos dones en peligro de extinción que en esta sociedad movida por el interés personal escasean. Este tesoro que he hallado lo cerraré y protegeré con el candado que mi humanidad me ha dado.


Sois algo grande, aunque no conozca en profundidad a muchos de vosotros, decir ahora que agradezco vuestras visitas y comentarios suena frívolo, pero es así, tal y como he reflejado, la pereza y desgana de Morgennes es tal que este blog ya llevaría mucho tiempo olvidado y su creador desaparecido de no haber sido gracias a vosotros. Soy consciente de que muchos que empezaron al mismo tiempo que yo e incluso despúes me lleváis muchas visitas más, pero también soy consciente de que muchos tienen más de 150 entradas, cuando mi contador apenas marca 70 en año y medio, es por eso por lo que estoy agradecido, ya que sin daros nada positivo ni actualizando me animáis y visitáis por vuestra cuenta, y eso me averguenza y alegra a partes iguales. Creo que no es necesario otra lista más de agradecimientos, la mayoría de vosotros ya sabéis cuanto os aprecio y os doy las gracias (mención especial a Logan por su doble regalo, una compañera que me ayude a empaquetar Very Surprised (emoticono used by xuloputas) y un diseño que al muy se le ocurre la idea después de meses y meses xD se agradece el gesto ^^)


Asi pues, nunca podré devolveros todo lo que le habéis reportado a este humilde, cansino,vago, verborrético agudo y pedante servidor.Gracias por vuestro apoyo diario, y por vuestros ánimos. Podría extenderme más, pero creo que este discurso aburrido lo refleja todo. Huelga decir que os deseo a todos unas muy Felices Fiestas y un Año Nuevo que colme vuestras expectativas personales y profesionales ¡¡ Felices Fiestas compañeros Gamefiliano !!

P.D: Mi falta de actividad se debe a cierta entrada homenaje que pronto veréis...

















Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.





¡¡ F E L I C E S F I E S T A S !!


5
Valoración media: 5 (11 votos)

14 Comentarios:

Si, si...

Todas las imágenes muy bonitas y eso ¡Pero la que te puse en tu libro de visitas es mas navideña! xD

Una entrada muy linda tío. Yo también te deseo felices fiestas y un próspero 2010 :D Y por si no lo leiste, tengo una idea para tu Skin... mas en breve, espero :P

¡Saludos!

¡Oh no! ¡El fin del mundo!

¡¿No me digas que Morgennes está deseando Felíz Navidad! ¡NOOOOOOOOO?!

 

Y dicho esto LMAO

Sabes de sobra que aunque uno no esté en continuo contacto la amistad perdura. Es increíble como un medio como los blogs suponen una forma de lograr algo como la infravalorada amistad en internet. Sí, es posible hacer amistades por internet que incluso pueden llegar a ser tan o más importantes que una persona que viva a dos pasos.

Si no fuera por tu apoyo no estaría luchando por conseguir mis metas.

¡Gracias amigo y Felíz Navidad! ^^

Pues...

Felicidades por esas 100 mil visitazas que cada dia seran mas por que por lo menos lo ultimo que he leido se lo merece con creces. Apenas te conozco y no se si eso cambiara o no, pero tu blog vale bastante la pena, y tienes un lector asiduo a tus entradas. Un saludo ^^

Si, si, mucha fotito pero

Si, si, mucha fotito pero ninguna de aria giovanni, y encima pones una de una tia con un huevo luminiscente! o_O ¡a ver si aprendes de logan! XD ¡Muchísimas felicidades! lo cierto es que Gamefilia me ha aportado mas que un servicio de hosting gratuito donde hospedar mi blog, sino unos compañeros increibles, que hacen que lo increible sea que mantengo mis ganas de escribir gracias a ellos. FELIZ AÑO VENIDERO! Mi deseo es que los tuyos se hagan realidad en los próximos 365 días... siempre es un placer y una alegría saber que aún nos rondas y estas con nosotros... ¡FELICIDADES POR LAS VISITAS Y UN FUERTE ABRAZO!^^
 
Fmado: TU FAN NUMERO UNO DEL CLUB 'MORGENNES ESCUCHA, QUEREMOS CHICAS EN LA DUCHA' XD

@Respondiendo

Logan: Claro que me ha hecho ilusión tu regalo, si te he dedicado una mención especial por tamaña compañera de navidades xD Sobre el skin, gracias por ofrecerte, la verdad es que tenía que haber cambiado el diseño hace mucho, pero la vagancia y demás es lo que tiene.

Banke: Sip, resulta extraño, pero es que el año pasado mencioné un proyecto ultrascreto en colaboración con Erikadams sobre Cthulhu que se quedó en humo... primero debo dar una falsa apariencia y maquinar un plan mejor elaborado xD Bueno, sobran las palabras para decirte que estoy encantando de haberte conocido en este último año, compañero.

Woozie: Gracias por tus palabras, compañero, es de agradecer que mis últimas entradas te hayan gustado, ojalá poco a poco frecuentando estos páramos nos conozcamos un poco mejor, guardo un buen recuerdo de tu blog (espero que actualices algún día, pero no te lo dice alguien indicado XD)

Además, conozco de sobra Estepona, un pueblecito (bueno, bastante grandecito) acogedor y por donde da gusto caminar ( sin la masificación de sus vecinos San Pedro y Marbella ^^)

Electroblog ¿Seguro que quieres a Aria Giovanni? Da la casualidad de que la protagonista de mi último relato se va a llamar Aria, es un relato donde reflejaré la crudeza de la guerra ¿Quieres quedarte sin la Giovanni? Twisted Evil

Aunque da pena desperdiciarla , dejarla hay espatarrada (bueno, eso sacado de contexto no sería negativo xDD) Tengo que currarme un banner para el Club de Chicas en la Ducha (CCD)


Un saludo a todos, compañeros ^^

Morgennes, Morgennes...

Morgennes, Morgennes... ¡¡felicidade spor esa cifra!! Puede que no hagas muchas entradas, la cuestión es que las que haces tienen MUCHA calidad, y eso se refleja en las visitas y los comentarios Wink

Dices que a ti Gameflia te ha aportado muchas cosas buenas, y solo puedo decirte que tu has aportado muchas cosas a Gamefilia en general, y a mi en particular, que me animaste a escribir y publicar cosas de ese tipo - aunque al final quedara inconcluso por la ausencia de Lester - y que siempre tienes una palabra de animo para aquellos que están algo cansados de una u otra cosa :)

Además debatir contigo de cine y otros temas es un autentico placer, asi que darte las gracias a ti por ser como eres. Te aseguro que tu también vas a estar en los recuerdos de muchas personas.

 

 hola, zoy stierkol, feliz

 hola, zoy stierkol, feliz navidá....!!!

------------------------

 enhorabuena y felices fiestas colega, eso es la recompensa por un buen trabajo^^

Personalmente tu blog me parece muy bueno, tus entradas son de gran calidad y muy interesantes.^^

pd: y ahora pa' que curres más todavía te paso mi última entrada cinéfila LMAO:

el día de la bestia: http://blogs.gamefilia.com/strelok-350/11-12-2009/28719/habl emos-de-cine-el-dia-de-la-bestia-1995

saludos y 5* por esta gran entrada homenaje-navideña!!!^^

 

¿Dos entradas en un mismo

¿Dos entradas en un mismo mes?

Que Dios se apiade de nosotros XD

El texto me recuerda efusivamente a Blade Runner Very Surprised Sé que suena tópico y ya se ha comentado hasta la saciedad; pero gamefilia es una de las comunidades más acogedoras y donde habitan personas inolvidables; y tu estás entre los presentes. Has creado la Comunidad Cinéfila y pese a tus largas ausencias, has sido de los que más han aportado. He de decir personalmente que algunos de los comentarios que has dejado en mis entradas me han emocionado y dado motivos como para continuar. Que sepas que estaré ahí para leer tu publicaciones; que aunque lo quieras negar, son de una calidad abrumadora.

Un saludo y felicidades por sobrepasar las 100.000 visitas (te mereces eso y mucho más).

 

Gracias

Kefka: Con la comparación y metáfora de Blade Runner he tocado techo xD La verdad es que está siendo un mes agitado en el blog (2 colaboraciones y una entrada corta propia, récord xDDD) Muchas gracias como siempre por tus palabras ^^

Stierkol: Gracias por la felicitación, me alegra que tu estancia aquí sea agradable, me da fuerzas para seguir actualizando. Gracias por el enlace, a ver cuando vuelvo a editar la Comunidad.

Shai Tus palabras me emocionan, de verdad, aunque no he sido tan importante para Gamefilia, ese derecho te lo mereces tú y los veteranos que actualizan con frecuencia y se hacen presentes cada día, aún así es indudable que me siento parte activa de esta Comunidad ^^ Y una cosa, ya te animé en su día, y ahora te animo a que sigas con tus proyectos de corte literaria, Lester pese a su ausencia sigue presente, y su vida ahora mismo está pasando por un cambio importante pero muy feliz, necesitaba descansar y organizarse, ya verás como volverá en un tiempo.

Tu también te mereces un aplauso sonoro por ser como eres, y en cualquier iniciativa que crees estaré ahí para que tire adelante (viendo mi entrada sobre Pornografía Infantil a uno le da reparo que acoja tantas visitas)

Gracias por los comments

Enhorabuena y feliz navidad ^^

Es una lastima que no tengas tiempo para hacer mas entradas, ya que me encanta como escribes.

Tu si que eres grande Wink

Xuloputas: Pero seguro que la tiene pequeña.

LMAOLMAOLMAO

 

Un abrazo.

Enhorabuena por esas

Enhorabuena por esas 100.000 visitas Very Happy

Sobre lo que dices de que haces pocas entradas, muchas veces es mejor haces pocas entradas pero de calidad y eso es lo que veo en tu blog, muchas entradas de calidad, además tengo que confesar que tienes una de las entradas que mas me han gustado y es la que hiciste sobre la película "La fuente de la vida", tiene mucho merito esa entrada ya que explicas muy bien un argumento bastante dificil de contar.

Por lo que desde mi punto de vista te mereces esas 100.000 visitas y muchas mas.

Un saludo y Feliz Navidad Morgennes.  Very Happy

Felicidades

Para mí, eres como el John Locke de Gamefilia: aparte del filósofo del siglo XVII, eres uno de los blogueros que mejor escriben, serio pero ameno, y un verdadero pozo de sabiduría... ¡y siempre andas perdido! XD

¿Qué se puede decir más? Qué ojalá te puedas pasar más por aquí este 2010, que se te echa de menos.

Feliz Navidad...

acolito Navideño XD (No sabia yo que a Cthulhu le gustara vestirse de Santa Claus por Navidad... Aunque... Vista la siguiente imagen no hay ninguna duda al respecto XD

Cthulhu navideño

¡Nos vemos!

 Asi es amigo mío, ya me

 Asi es amigo mío, ya me estoy cansando de las vacuas diatribas de Hugo chávez,su actitud cerril y su podredumbre discursiva  dirigido especialmente a resentidos,retrógados y trastornados. Pero bueno,también  ando de bronca por que en mi universidad hay consecutivos paros de actividades debido a la desidia del presupuesto pertinente y acordado entre el gobierno y los profesores, cuya moratoria se ha extendido demasiado, y  por supuesto, algunos profesores andan compelidos a rebuscarse la vida para subsistir, y eso me tiene preocupado de sobremanera. Ni hablar de la delincuencia inmisericorde y sin deferencia por la vida humana. Parte de mi aprehensión creativa se debe a ello. He estado pensando en preparar un relato sencillio para la última semana; de hecho, empezaré mañana domingo a consolidar ideas para tomar algo con pinzas y te mando borrador en cuanto pueda.

Es cierto que ultimadamente no he estado escribiendo, pero si tomando notas de ideas que se me ocurren esporádicamente ( con un pequeño libreto que cargo a mano). Y también hace poco leí  "La Guerra de los mundos", pensé que seria una novela sencilla, pero me sorprendi´´o gratamente de que no fue asi.

 

Un saludazo, avernal discípulo del Ctulhu.

 

Y felices Fiestas.

 

P.D¿ Qué  hay de Lester?