26 de Abril de 2018
Mayo
31

Infiernos Viables 10:

Categorías: 

Saludos:

La senda de los Infiernos Viables vuelve a abrirse para aquellos/as que merezcan sufrir los tormentos que ahí se encuentren. En ésta ocasión, quienes sufrirán las peores humillaciones y dolores posibles, serán...

... LOS/AS REVENTADORES/AS DE FINALES DE DIVERTIMENTOS DE TODO TIPO.

Para empezar, se les coloca cascos totalmente opacos e insonorizados, y se les hace ir en filas de a dos, siendo golpeados/as en espinillas por un pasillo donde se ven multiples pantallas donde pueden verse series, pelis, partidas de videojuegos, demonios leyendo novelas en voz alta... siendo golpeados aquellos/as en las espinillas si se separan de las filas. Así, hasta que las piernas estén bien amoratadas, señal de que ya pueden ir a los asientos del dolor.

Los asientos del dolor son remedos de sillas eléctricas, pero más... orgánicas. Si no fuera por las formas de butacones, parecerían seres vivos que están ahí, acogiendo a esos/as spoileadores/as de todo tipo, pelaje y condición, en sus mullidos cojines. Una vez sentados/as, y sujetos con ataduras de corte orgánico por los asientos del dolor, se les quita los cascos, y se les hace ver sus películas favoritas, series favoritas, o se les deja leer sus novelas favoritas o jugar a los juegos favoritos, y al llegar a un momento clave, el sillón les dice, descarga eléctrica mediante, lo que ocurre en ese momento. En ocasiones, un olor a putrefacción inunda la sala, debido por las descargas, multifrecuentes en función de lo que vean, lean o jueguen.

Tirándo de sus orejas, un demonio enorme se va llevando a un/a spoileador/a, levantándole/a de aquél asiento con vida propia, hasta llegar a una especie de librería o videoclub o tienda de videojuegos, y se les dice una cosa:

"Trata de comprarme algo que no haya visto, leido o jugado, y de lo que no sepa nada. Te dejo libre elección"

El demonio le entrega al spoileador/a 30 monedas de plata, y le hace entrar en la librería, videoclub o tienda de videojuegos, apareciendo siempre libros, películas o series de tv, videojuegos... que han sido conocidos por el/la spoileador/a en vida, y a 30 monedas de plata de precio. Básicamente es una prueba para ver si aún tras su muerte, todavía siguen siendo como eran en vida, y confirmarlo o no. Si el/la spoileador/a suelta o relata detalles o el final de lo comprado al demonio mientras el demonio está con ello, el spoileador/a verá como se queda sin lengua y sin ojos, siendo devorados por el demonio, y vomitados sobre el rostro del spoileador/a sobre su cabeza, amén de sustancias ácidas poco recomendables. Una vez que su cara sea recompuesta, se le vuelve a someter a la misma prueba, para ver si ha aprendido... o no.

Después de torturarles así, se hace una selección de los que murieron siendo virgenes totales... o parciales, seleccionando a los/as que no hayan practicado sexo jamás en vida, y se los lleva a un lugar repleto de hombres o mujeres totalmente represntativos de los ideales que unos y otras esperaban conocer para perder su virginidad o virginidades. A quienes sean virgenes... parciales (una mayoría, la verdad...), son conducidos a una cámara donde poder ver como sus compañeros/as de tortura, pierden sus virginidades, les guste o no. Ni que decir tiene que cuando los/as virgenes esten comenzando a copular con esas entidades tan ansiadas, tan esperadas... van reflejando sus verdaderas formas o naturalezas, provocando dolores por todos los orificios posibles, y derramando algo de color blanco... que no es esperma ni flujo vaginal, pero que deja un terrible olor a podredumbre que les acompañará para siempre.

0

1 Comentario:

Oh Dios, te han jodido el

Oh Dios, te han jodido el final de tu juego favorito o qué? Porque tanto odio no puede ser sano tío LMAO