22 de Junio de 2018
Mayo
26

Frente a Frente 28:

Saludos:

Mis predicciones, lamentablemente, se cumplieron. Una vez más, ese elemento que se me ha convertido en Frente a Frente, como compañero inseparable cual martillo para Thor, el dado de 10 caras, ha sido determinante para decidir el combate entre Tenchi y Hit Girl. ¿El resultado? Leédlo:

"Sintiéndose humillada y molesta por la actitud de Tenchi, Hit Girl salta y con un golpe breve pero preciso, deja a Tenchi inconsciente, quedándose de pie, hasta que al irse Mindy de la zona del tumulto, el cuerpo de Tenchi cae de manera que su cara cae en el culo de Ryoko, mientras que su entrepierna queda cerca de la cara de Ayane"

Duelo de féminas tenemos en ésta ocasión, y además, un duelo interesante, debido a los personajes que lucharán entre sí. En una esquina, tenemos a Bella Swann, la protagonista de la saga literaría Crepúsculo, que ha sido adaptada al cine con relativo éxito en taquilla, mientras que por otro lado, la que era una de las luchadoras ocultas de Mortal Kombat II, y que con el tiempo se labró un hueco entre los aficionados de la saga de lucha más..."Kombativa", vestida del color de cierta piedra preciosa, la luchadora conocida como... Jade. Sin más preámbulos, os presento el combate entre...

BELLA SWANN vs JADE:

Shao Khan estaba inquieto, pues notaba que algo había ocurrido, algo... inesperado. Poderoso y cruel rey del Outworld, varias entidades oscuras le comunicaron que en la Tierra o Reino Terrestre, cuna de luchadores de eso que allí llaman"Mortal Kombat", se ha producido algo que nunca debería de haber pasado, algo que allí seria considerado un..."milagro", pero podría ser una señal de que algo está cambiando: vida de la fusión entre una humana y un vampiro.

-Traedme a Jade.

Esposada con grilletes que provocan gran dolor en sus muñecas, Jade viste su traje color verde, manchado y maloliente del tiempo que lleva presa, tras ser capturada por las tropas de Khan mientras salvaba a Kitana y Sindel, hija y esposa de Shao Khan respectivamente, de las garras del dictador. Su paño verdoso que tapa su boca parcialmente, tenia muchas manchas resecas de sangre derramada por los golpes y torturas sufridos.

-Tengo algo para tí, lo cual seria bueno para los dos. Necesito que viajes al Reino Terrestre, ha habido un acontencimiento que sería tu carta de libertad para tí... y ventaja para mí. Una hembra humana y un varón que llamán por esos lares..."vampiro", han hecho lo imposible: engendrar vida. Tu misión, la cual te daría tu libertad si la cumples, es matar al engendro que haya parido esa mortal, y traerme el cadaver de esa criatura horrenda aquí. Obtendrás tu libertad.

Silencio. Jade no es muy habladora, no la gusta perder tiempo en decir palabras que nadie escucha o quiera escucharla, algo que ocurre cuando está con gente a la que ha matado por eso.

-Antes de salir podras cambiarte de ropas y asearte, y en el caso de no conseguirlo, enviaré a gente a hacerlo, y si fuera necesario, yo mismo lo haré. Cuídate de no verme si me ves haciendo lo que no quisiste o pudiste hacer, por que entónces, te mataré.

Jade asiente, y sus grilletes caen por la voluntad de Shao Khan, y tras asearse y vestir unas ropas limpias y a su gusto, armada con sus armas más comunes, Jade entra al portal que la llevará a la Tierra, al punto más cercano de donde se ha sentido a esa combinacion humano/vampiro, unos bosques. Tras pisar el terreno de ese entorno boscoso, el portal desaparece tras Jade.

Bella está tranquila en la mansión de los Cullen, cuidando de Renesmé, su hija. Ahora es una más de ellos, y a veces, ayuda a cazar animales de los cuales sorber su sangre. Sin embargo, el día parece animarse algo, al ver a Jacob, en su forma lupina, llegar a los exteriores de la Mansión Cullen, pero para Bella, parecía que fuera rápido, tal vez demasiado.

-Jacob, para.

Sin embargo, Jacob parece no hacer mucho caso, hasta que al fin... él se detiene, y deja su forma lupina para volver a ser humano.

-Bella, escóndete, y llévate a Renesmé contigo. Ahora.

-Jacob, que está...

Bella ve a uno de los compañeros de manada de Jacob caer, golpeado por una mujer vestida de ropajes color verde, mientras otro se lanza a por ella, buscando herirla, pero la dama salta y a traves de un bastón que saca como de la nada, golpéa brutalmente a la cabeza, y luego, le clava el bastón en una de sus cuencas oculares. Aterrada a lo que ha visto y que Renesmé pudo ver, lleva a la pequeña adentro, pero ella sale fuera, viendo una lucha poco usual entre Jacob y la forastera. Lo que parecia algo sencillo y fácil para el protector de Bella, se va complicando por momentos, hasta que la dama deja a Jacob semiinconsciente, y ante la mirada atónita de ella, la forastera se transforma también en un animal, una gata de color verde oscuro que despelleja literlamente a Jacob, dejando visible sus músculos y huesos de los dientes.

Jade la siente, la huele, nota algo..."diferente"dentro de aquella casa. De un leve golpe de bastón tira la cabeza de Jacob, y camina tranquila hacia la casa, sin importar que Bella esté delante.

-Seas quien seas, no conseguirás nada. ¿Te enteras? ¡Nada!

Jade ni se inmuta al oir las palabras de Bella, y sigue caminando con el baston dejando un leve rastro de gotas de sangre, las cuales también manchan parte del cuerpo y vestimentas de la intrusa.

¿GANARÁ BELLA? ¿LO HARÁ JADE? ¿HABRÁ ROLLO BOLLO PARA JODER AL CULLEN? VOSOTROS TENÉIS LA RESPUESTA, O MI DADO DE 10 CARAS... SENTENCIARÁ EL COMBATE.

0