21 de Julio de 2018
Mar
23

Mis Perversiones Favoritas 07:

Categorías: , ,

Saludos a todos/as:

Como viene siendo habitual antes de comenzar, debo advertir a los/as menores de edad o chavalería que tenga menos de 18 añitos que ésta sección no va con ellos y por tanto, que jueguen con la consola o a la pelotita en el parque, en lugar de mirar por la red cosas que no deben. Ale, buscad otro blog u weblog con contenidos acordes a vuestra edad.

Tras realizar la debida advertencia, toca hablaros de una de mis perversiones que me gustaría realizar, y seguro que a alguna quien sabe si la gustaría hacerla realidad si me consideran apropiado para ello, y es la de...

HACER EL AMOR CON UNA MUJER ALTA O MÁS ALTA QUE YO

Seré sincero: a mí me da algo de grima cuando veo a las gimnastas rítmicas, sobre todo imaginándomelas follando. Con ese cuerpo de crías pese a que algunas tienen 18 o 20 añitos... se te baja la líbido cosa mala. Tampoco me llama la atención que mi pareja tenga que estar siempre mirándome por debajo del hombro (inconvenientes de ser alto, no mucho... pero alto al fin y al cabo), pues eso crea complejo de pitufina en chicas que para ponerse a nivel de su pareja, o se ponen tacones que hacen mucho más daño a los parquets que los críos pequeños vertiendo refrescos en él... o piden hora para operarse el fémur y así ser más altas.

Por eso, prefiero practicar el sexo con una mujer a la que no pueda mirar por encima del hombro... por que a esa altura la miraria mejor sus pechos, que si que estarían a la altura de mis cuencas oculares. Además, no me importaría que fuera más alta que yo, no me acomplejaría por que lo que haría sería lo contrario: darla autoestima a ella. Fijáos en Sigourney Weaver: alta, guapa... y sin complejos. Mide 1,92 cm (40 cm más que cierto cienciólogo que fue novio de cierta actriz española...) y eso no la hizo perder las ganas de tener a un hombre al otro lado de su cama.

Muchos hombres rehuyen a las mujeres altas por miedo a las burlas de gente que se casa con mujeres algo más bajitas que ellos para aparentar una superioridad sobre ellas que no tienen y nunca han tenido. Es una forma machista sutil que lamentablemente suele darse en muchos lugares del mundo y que convendría erradicar. No me importa que mi posible novia sea más alta que yo, lo importante es estar a su altura cuando ella quiera lo que yo pueda darla, que aparte de mi cariño y mi sinceridad, mi pasión más desenfrenada.

5
Valoración media: 5 (2 votos)

1 Comentario:

interesante

pero bueno mas perversion es deseo, espero que la proxima entrada te animes a contar una verdadera perversion fuerta puerca , y fuera de lo normal, mientras 5 estrellas me gusta esta seccion