28 de Septiembre de 2016
Ene
23

Wet Screen: Real Female Orgasms 13 (2011)

Saludos a todos/as en una nueva entrega de Wet Screen, sección no recomendada para menores de 18 años, que todavía no tienen edad para concer o probar lo que se puede leer en la sección. Se que puede parecer algo raro, pero es lo que toca cuando se habla de peliculas pornográficas, con eyaculaciones femeninas de por medio.

Dicho ésto, tenemos un film de notable producción, cortesía de Elegant Angel, y con un reparto impresionante, siendo ésta la penúltima entrega de una saga de 14 que comenzó allá por el 2001. Aunque parece ser impresionante, la verdad es que me he quedado defraudado con éste film, dejando las razones para ello en mi análisis de...

REAL FEMALE ORGASMS 13 (2011)

Título Original: Female Orgasms 13. Traducido sería... Reales Orgasmos Femeninos 13. Productora: Elegant Angel. Nacionalidad: Americana. Director: No Consta. Duración: 140 minutos aproximadamente. Reparto: Alexis Texas, Kristina Rose, Tori Black, Jayden Jaymes, Asa Akira, Mason Moore, Gracie Glam, Faye Reagan, Andy San Dimas, Brooke Lee Adamas, Celeste Star, Madison Ivy, Prinzzess, Jynx Maze, Aiden Ashley, Ella Milano, Halie James, Breanne Benson, Melanie Rios, April O´Neil, Zoe Voss, Yurizan Beltran, Ash Hollywood, Riley Jensen.

Calificación momonera: 25% de salpicadura vaginal.

Frase Publicitaria: ¡Observa a estas chicas correrse realmente!

SINOPSIS: Una vez más, Elegant Angel ha hecho un nuevo compedio de chicas que te haran ponerte a tope dándose placer o dándotelo a tí, enseñándote como se corren las muy zorras, ya sea por una buena polla o un buen lenguetazo de otra calentorra. Olvídate de otras pelis similares, ésta tiene orgasmos femeninos reales. Sus jadeos... son dinamita.

CRÍTICA: La verdad, cualquiera que, como yo, se lea su frase promocional, se frota la manos al pensar que será todo un festival de eyaculaciones femeninas, pero... va a ser que no. Básicamente la peli es un recopilatorio de 23 escenas nada menos de varias pelis de la productora, donde la eyaculación femenina es visible en tan sólo... ¡Una! ¡Una sola escena! Además, el montaje de las diferentes escenas no permite ver si en los films donde se han sacado los cachos, había más eyaculaciones, o sólo son gestos exagerados de las actrices para hacer ver y creer al espectador que se están corriendo en la boca o con los dedos de la compañera o compañero de rigor. Una tomadura de pelo para todo buen aficionado a las eyaculaciones femeninas.

Si hay suerte en las encuestas, en la próxima Wet Screen, tendremos un film cuyo nombre ya la dice todo: SQUIRTERS. ¿Será otro bluff... o será lo mejor que hayamos visto?

0