21 de Septiembre de 2018
Ene
21

Animé Hot: Hermanas Inmorales

Categorías: , , ,

Hola a todos/as:

El film de animé hentai que voy a analizaros y/o comentaros, está basado en un videojuego para PC de la compañía Elf, y adaptado por Pink Pineapple... que llegó de la mano de Llamentol, en lugar de por AnimeX. Era el signo de los tiempos, y la nueva distribuidora publicó como uno de sus baluartes, un animé hentai que era conocido por los fans de éste tipo de animación a través de publicaciones que entregaban cds o dvds con minivideos preparados que permitían no vulnerar la ley al respécto. Satisfaciendo una petición de El_Rei_Vaxx... HERMANAS INMORALES.

Título Original: Inmoral Sisters. Productora: Pink Pineapple. Año: 2002Directores: Ito Maju e Iwata Roju. Censura: No (pueden verse genitales masculinos y femeninos sin ningun problema) Duración: 90 minutos aproximadamente.

Calificacíon momonera: 75% de empinamiento/chichi mojao.

Argumento: Yukio Kitazawa maldice el día que tuvo un accidente con su coche, dañando el de Taketo Nogawa, que no se conforma con una mera reparación: aprovechando que su esposo no está, Taketo aprovecha para cobrarse"en carne", ya sea la de Yukio o la de Rumi o la de Tomoko, sus dos hijas adoptivas, los destrozos causados por Yukio, convirtiendo a las chicas en unas auténticas depravadas o pervertidas. ¿Conseguirán las mujeres del clan Kitazawa librarse de las perversiones de Taketo?

Critica: Una buena labor de los animadores respetando el trazo del ilustrador del juego de Elf, en un ova de trés donde gente que no ha jugado al juego se pone al corriente de la historia, y trata de devanarse los sesos sobre qué cosas las ocurren a las chicas, y posibles subtramas a costa de la adopción. Destacar el momento morboso de Yukio follando con Taketo mientras habla por teléfono, o el de las chicas teniendo sexo lésbico por primera vez. Sexo de alto voltaje con multitud de eyaculaciones y orgasmos femeninos. Una buena adaptación que merece la pena ver.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

este blog sin video no vale

este blog sin video no vale nada xD

este blog con videos...

... valdría menos que nada.