25 de Mayo de 2018
Nov
18

Patrulla Galáctica, Próxima Generación 14:

Insignia 14: Historia del futuro presente.

-Son demasiados, ni nosotros ni la Ranger 2 podría contra una avanzadilla, sería un suicidio.

-¿Cómo están los niveles de energía?

-A menos de la mitad, y con algunos deterioros por los meneos espaciotemporales.

-Genial.

Los chicos estaban intranquilos: estaban en su tiempo, en el 2586, pero en la Tierra hay una inmensa flotilla de naves de la Corona. Demasiadas para un ataque frontal. Eva Lauder 20 tiene una idea:

-Aterricemos mientras la Ranger 2 aguante con el camuflaje. Así podríamos ver como están ahí abajo... y preparar un plan de ataque.

Shane Gooseman pestañea, y dice:

-Ésta chica me recuerda a Zachary, pero a él no le daría un beso. Bien pensado, chica.

Con los indicadores de energía parpadeando en tonos anaranjados, la Ranger 2 camuflada invisible a los sensores de las flotas de la Corona, emprende un regreso a la atmósfera terrestre, permitiéndo ver tanto a los chicos como a los patrulleros galácticos el estado de la Tierra a manos de la Corona: paises donde se usan a sus habitantes como esclavos sin alma, los centros de poder se han convertido en almacenes de psicocristales, gente vagando por las calles de edificios cual ejército marcial, sin importar ser hombres, mujeres o niños... y emblemas de la Corona casi por todos los rincones del planeta.

-Oh, mis padres.

-Ahí estarán, vagando sin mente hasta que reciban una órden de su reina.

-Parecen como, como...

-Zánganos, o zombis huecos. Da igual. Zachary es uno de ellos. Es importante saber dónde estará.

Una imagen tridimensional aparece reflejando el lugar donde podría encontrarse Zachary Foxxx. Un lugar demasiado familiar.

-Lo ha captado el scanner siguiendo la frecuencia de su insignia sin actualizar.

-Gracias, Buzzwang. Ahora sabemos donde está: la base de Beta.

-Pero... no lo entiendo.

Niko parecía sorprendida, pero cautelosa. Que él fuera localizado allí podría ser casualidad, pero también podría ser una trampa.

Los chicos parecían intranquilos, pues nunca habían visto algo parecido ni en el peor de sus holo3dvirtujuegos de horror. Tan sólo tenían fé en trés de los cuatro patrulleros galácticos originales.

-No estoy segura, pero creo que podría ser un... un...

-Cebo, si, gracias, Josephine.

-Es posible que sea una trampa, pero no tenemos otra opción. Nos superan en número y tienen rehenes por todo el mundo. Necesitamos a Zachary.

0