31 de Octubre de 2014
Mayo
16

Frente a Frente 27:

Hola a todos/as:

Frente a Frente vuelve a abrir sus puertas a combates imposibles de personajes dispares entre sí. Gente del cómic, manga o animé, videojuegos, cine o literatura pura y dura, entran en éste lugar para darse hostias... y ser elegidos por vosotros/as como ganadores o perdedores del combate ofrecido, salvo que mi dado de 10 caras me haya hecho decidirlo. De hecho, voy a poner el resutado del combate entre Allan Quatermain y Rei Hino:

"Allan trata de coger su escopeta para disparara, pero Rei vuelve a disparar con su arco de fuego, envolviendo a Quatermain en una bola de fuego, que deja un cuerpo chamuscado y humeante, siendo su arma metal retorcido y derretido alrededor de su torso, como si se hubieran fusionado en un solo ser... inerte"

Para el siguiente combate, tenemos a un personaje de manga y animé, y a un personaje conocido más por la adaptación cinematográfica del cómic que por el cómic en sí. El personaje del mangánime es Tenchi, del animé Tenchi Muyo!, mientras que la heroina del cómic (sí, es una chica...) es Hit Girl, de Kick Ass (creación de Mark Millar al guión y John Romita Jr al dibujo, por cierto...). Así pues...

TENCHI vs HIT GIRL:

Tokio, un lugar tranquilo, hasta que el bullicio de la gente, ávida de consumir lo último de lo último. Justo a donde Tenchi no quería ir, y mucho menos con Ryoko y Ayane: desde que ambas aterrizaron, de manera literal, en su vida, ambas luchan casi a muerte por él, cuando él no siente nada o casi nada por ellas. Hoy ha sufrido un particular"duelo"entre ellas, al verlas en bikini o en ropa interior, probándose modelos a cual más sexy, ante sus ojos de juez ante ellas. Ni que decir tiene que su erección está tardando algo en bajar tras la excitante experiencia.

-Creo que a Tenchi le gusto yo.

-Que te lo has creido, me miraba cuando llevaba eso... como se llama..."tanga", sí.

-Ayane, tú, ni desnuda serías la mitad de guapa que yo.

-¿Cómo dices?

Estalla una pelea entre Ayane y Ryoko, comenzando a saltar bolsas de ropa comprada por ambas, siendo una de ellas la que impacta en la cara de Mindy Macready, la que fuera Hit Girl en Nueva York tras el boom de los tipos disfrazados justicieros provocado por Kick Ass. Junto a su padre adoptivo, un antíguo compañero de policía de su padre, pasaban en Tokio un viaje de vacaciones tras el periodo escolar y así, cambiar de aires.

-Mindy, ¿estás bien?

-Me ha dado algo fuerte, pero estoy bien.

-Hay una pelea, la bolsa que te golpeó viene de ahí.

-Voy a devolvérsela.

Mindy acude al lugar de la pelea, donde Tenchi trata de mediar entre las damas, hasta que recibe el bolsazo de la pequeña Macready.

-¿Ésto es tuyo? No lo tires a nadie, me has dado en la nariz con ello.

-Perdona, yo no...

De un gesto, Mindy deja paralizadas a Akane y a Ryoko, cesando así su disputa. Mindy estaba enfadada.

-¡Me has hecho sangrar la nariz!

-Pero, yo solo estaba mediando...

-¡Discúlpate!

-¡Yo no he hecho nada!

-Eso me lo dirás cuando acabe contigo.

¿QUIÉN GANARA, TENCHI O HIT GIRL? VOSOTROS, O MI DADO, TENDRÉIS LA RESPUESTA... O NO.

0

1 Comentario:

@ momone

Lo que si sé es que su destino está en tus manos, o sea, tu dado ganará Very Happy

Saludos !