20 de Enero de 2018
Mar
16

Mis Perversiones Favoritas 06:

Categorías: , ,

Saludos a todos/as:

Antes de empezar la sección, advertir de que ésta sección no está recomendada para menores de 18 años, así que ya sabéis, si sois menores de edad, id buscando secciones acordes a vuestra edad o mirad en otros blogs, que a buen seguro habrá más de uno que tenga secciones para vosotros/as.

Una vez hecha la debida advertencia, me gustaría confesaros algo que siempre he querido hacer, pero por unas cosas u otras, a saber si la conseguiré o no. Es algo que me gustaría conseguir, y es...

HACER EL AMOR CON UNA CHICA EN UNA GRANJA

Pues sí, aunque parezca mentira, a éste urbanita que os escribe le encantan las zonas rurales, las granjas con aroma a animales domésticos de los que hay que obtener lo que comemos día a día, 100% natural. Si bien es cierto que hay que gastar mucho dinero en lociones antimosquitos cuando llega la calor, una granja puede ser un buen lugar para vivir.

Además, las chicas que se han criado en las granjas tienen ese toque de valentía y desparpajo cuando las ves en su salsa hablándote de su vida allí. Dan ganas de acompañarlas para verlas reirse de uno mientras tratas de ponerte a su nivel ordeñando vacas o recogiendo huevos de corral. En el fondo, les gustan los urbanitas, sobre todo para reirse de ellos y compensar el trato que muchas veces se les da para mal, como si fueran paletas o palurdas.

Uno de los lugares donde fornicaría sería, evidentemente, o un pajar o un granero. La de polvos que podrían haber contando esos lugares, testigos mudos de relaciones incluso extramatrimoniales. No importa la incomodidad que pudieran provocar esos lugares en el cuerpo, pero al menos, sería un polvo nostálgico, como evocador de aquellos encuentros furtivos que se tenían cuando no había cine ni lugares donde juntarse a solas.

Y si a la moza que me acompañase no la gustara el pajar o el granero, siempre nos queda el campo abierto, con los animales de testigos improvisados viéndonos como fornicamos bajo el cielo azul con nubes pasando a su ritmo... salvo que le dé por nublarse y a caer la peor de las tormentas. Sin duda alguna: una granja y una buena chica rural siempre tienen buenas razones para desear un buen polvete.

5
Valoración media: 5 (4 votos)

3 Comentarios:

Vaya lol de entrada Para

Vaya lol de entrada LMAO Para gustos los colores. A mí el campo y la naturaleza me gustan pero no me imagino en tal situación. Quizás a campo abierto me lo pensaba (aunque nunca se sabe quién puede estar vigilándote xD) pero en un pajar... con toda la paja ahí pinchándote... no me convence xD

5* Un saludo!!

Jajajajajajajaja una

Jajajajajajajaja una entrada muy sincera y "salidorra". Lo del pajar no lo comparto pero la verdad es que en la montaña y eso tiene que tener su buena ración de morbo..... me lo apunto para la primavera xD. 5 estrellas.

 

Saludos Imperiales

mmmmmm

solo te puedo desir que la paja pica jajajajajajaja 5 estrellas