21 de Septiembre de 2018
Ene
16

Jolibud Land 06: Resetéos arácnidos y novedades varias

Categorías: , , , ,

Saludos a todos/as:

Quiero empezar ésta entrega de Jolibud Land agradeciendo la solidaridad de muchas estrellas de cine de Hollywood que han dedicido donar parte de su dinero para ayudar a Haiti, país que ha sufrido el azote de la naturaleza hace pocos días. Una excolonia francesa, que fue plató de varios rodajes de pelis años ha, es uno de los paises más pobres del mundo sumido en la miseria más vil, llegándose a alimentar los habitantes de galletas hechas con barro. Ojalá muchos de los que Cultura subvenciona aquí sean capaces de hacer lo mismo, cosa que me gustaría ver, pero... seguro que pido demasiado. El terremoto ha eclipasado otro que provocó la propia Sony, anunciando que con nuestro amigo y vecino SPIDER-MAN... pues que partirán de cero. Como si Joe Quesada se hubiera colado en Sony (Joe Quesada es el editor en jefe de Marvel, responsable de lo que se conoce como"Mefistazo", debido a que a través del jefe de los demonios, Peter conseguia que su Tía May viviera... a cambio de no haberse casado nunca con Mary Jane, provocando todo un descontrol en la continuidad del personaje, lo que se llamó"Brand New Day"), han decidio que de SPIDER-MAN 4, nada. Nuevo director, nuevo actor para hacer de Pete Parker/Spidey, y a saber que se hará. Espero que respeten la trayectoria inicial del personaje, rica en situaciones, novietas varias, y villanos de campeonato (eso sí, si el Robert Pattinson es Peter Parker, yo pondría a Kristen Stewart como Gwen Stacy, jejejejejeje...).

Ahora a las novedades, que si no me duermo y no es plan:

1.-Atención al reparto: Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Asthon Kutcher, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Eric Dane, Queen Latifah, Topher Grace, Shirley McLaine, Taylor Lautner... Son algunas de las estrellas de VALENTINE´S DAY, o la odisea que tienen que pasar 10 parejas en el Día de San Valentín. Su director es Garry Marshall y tiene fecha de estreno en USA: 12 de Febrero.

2.-Y de San Valentín a un remake, el de un clásico: LA MUJER Y EL MONSTRUO. El director, Carl Rinsch, cuenta con Gary Ross como productor, dándose la curiosidad de que el padre de Gary, Arthur A. Ross, fue el guionista del film original.

3.-Era de esperar: con el auge de las pelis en 3D, Ruben Fleischer y Gavin Polone tienen en mente una secuela del film más gamberro de las pasadas navidades. ZOMBIELAND 3D sería el nombre de la secuela de BIENVENIDOS A ZOMBIELAND, y quien sabe, lo mismo vemos a Woody Harrelson y Jessie Eisenberg de nuevo con sus reglas.

4.-Ahora os hablaré de algo que suena con fuerza, y es el regreso a los mutantes de Bryan Singer. Tras el castañazo que se pegó con SUPERMAN RETURNS (llamado por sus detractores como"SUPERMAN 2 y medio"...), Singer podría volver a los mutantes de la mano de la Fox dirigiendo, atención, X-MEN ORIGINS: FIRST CLASS. La peli nos contaría cómo el Profesor Xavier entrenaba a unos chavales llamados Cíclope, Tormenta, Fénix... mientras echaba partiditas de ajedrez con Magneto.

5.-Disney explota despacito, sin saturar demasiado, los tochos de C. S. Lewis de LAS CRÓNICAS DE NARNIA. De hecho, si no llego a ver una foto de Ben Barnes dando espadazos en un barco, no me acordaba de que se está dando los ultimos toques a la tercera entrega cinematográfica basada en los tochos. Skandar Keynes, Georgie Henley y Will Polutier secundan a Ben en una aventura donde los Pennevise viajan a Narnia a través de un cuadro, donde Caspian, que se ha convertido en rey, viaja por tierra y por mar buscando a los que pueden ayudar a salvar Narnia: Los Siete Señores de Narnia. Dirige Michael Apted.

6.-Una novela sobre un chico y su caballo durante la Primera Guerra Mundia, WAR HORSE, podría ser adaptada al cine. Lee Hall ha hecho un guión que a Spielberg le ha gustado y ha manifestado su intención de producir la peli.

7.-Y para terminar, toda una curiosidad: HOW I SPENT MY SUMMER VACATION. Opera prima de Adrian Grunberg, su argumento es curioso: Un criminal es arrestado en Mexico y deberá aprender a sobrevivir alli gracias a un chico de 9 años que está recluido. El guión viene firmado ni más ni menos que por su protagonista, Mel Gibson.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

3 Comentarios:

Lo de Spiderman 4 ya lo

Lo de Spiderman 4 ya lo había oído, y es tan raro como fuerte xD Spiderman 3 aunque no era una buena película fue muy muy taquillera así que me resulta raro que ahora vuelvan para atrás... He leído que ahora se verá a un Peter Parker más adolescente, lo que me hace pensar en una posible adaptación de la serie de cómics Ultimate Spiderman. Si fuera así no estaría mal, aunque añoraré al amigo Tobey Maguire como Parker, y en general todo el mundillo que ya habían creado alrededor de la saga. Qué se le va a hacer.

Lo de spiderman 4 no lo

Lo de spiderman 4 no lo entiendo, si quieren recomenzar la historia, y no va a ser para nada continuación de las tres anteriores cargar con el lastre de llamarla cuarta parte me parece absurdo. Respecto a los Xmen creo que había oido una segunda parte de la película centrada en lobezno para 2011. Al final parece que van a adaptar todos los libros de Narnia aunque el príncipe caspian me defraudo un poco.

Respondiendoos, true believers:

.-PowerNice, elementos de Ultimate Spider-Man podían verse ya en la primera entrega (peter mordido por una araña modificada geneticamente, lanzarredes orgánicos, el lio con mary jane antes de con gwen stacy...). Lo más porbable es que traten de seguir la senda original empezando por los comics originales.

.-Itnios, la secuela de X-MEN ORIGINS: WOLVERINE comenzará a rodarse en Japón, y fue algo que dijo tiempo ha uno de los productores de la peli, el propio Hugh Jackman.