18 de Agosto de 2018
Abr
15

Mis Perversiones Favoritas 08:

Categorías: , , ,

Saludos a todas/os:

Antes de contar otra de Mis Perversiones Favoritas, debo de realizar una advertencia, la de rigor: niños/as, si sois menores de 18 añitos, os recomiendo ir a dormir, o mirar otros blogs con contenidos acordes a vuestra edad, y si no podéis dormir, contad ovejas o balones de fútbol, que lo mismo os ayuda a conciliar el sueño y todo.

Uff... que bien sienta escribir relajadamente, antes de meterme en la cama, contándoos a vosotros/as uno de mis sueños o fantasías que me hubiera gustado hacer, lleno de morbo y curiosidad, es una perversión que me llevaría a...

HACER EL AMOR CON UNA MUJER EN UN HOSPITAL

Lo reconozco: un hospital siempre me ha despertado una curiosidad sobre lo que ocurre entre enfermeras y celadores, sobre todo si ambos están liados y solamente se ven mientras están trabajando en el lugar donde entras malo y sales mejor... si todo va bien.

Siempre me he fijado que en ocasiones, hay biombos en las habitaciones de más de una cama, y sólo se ponen si el paciente o enfermo no puede ser visto o atendido por gente que no sea la adecuada, o sea, personal del centro. En mi caso, yo y mi pareja podríamos usar una de las camas vacias de dichas habitaciones, para aprovechar que el resto de pacientes, o el familiar enfermo, estuviera dormido o sedado... y poder echar un polvete entre morboso y fugaz, por que nunca sabes qué enfermera o qué familiar llega. Sé que hay gente que ha hecho alguna que otra cosilla en el aseo que las habitaciones tienen, aunque un consejo: un WC limpio tras el polvete suele ser recomendable, no sea que le peguemos al que hemos ido a visitar alguna enfermedad adicional.

En el caso de trabajar en un Hospital, las posibilidades de echar un casquete se multiplican sobremanera: los vestuarios o las duchas son uno de los sitios más posibles, aunque tampoco hay que descartar quirófanos que no se usan o las habitaciones donde se realizan las radiografías. Eso sí, si ya somos muy extremos, las ambulancias del centro están a nuestra disposición, aunque conviene tener cuidado: muchos de los conductores que reciben un aviso, con las prisas cogen la primera ambulancia que ven, sin mirar lo que hacen algunos dentro...

De todas maneras, hay una modalidad sexual que se dá en pocos paises, afortunadamente, y lamentablemente, muy lucrativa. ¿Recordáis KILL BILL? Pues lo de tener sexo con mujeres en coma y pagar por ello suele ser habitual en paises subdesarrollados, y las víctimas suelen ser mujeres que no tienen familiares directos o tutores legales que se hagan cargo de ellas. Ello provoca que se vean en los telediarios o en la prensa en alguna ocasión, notícias como que"Una mujer en coma despierta embarazada de 6 meses"o que"Una mujer en coma da a luz un bebé sano sin que se sepa quien es el padre". Personalmente, tendría que estar muy desesperado para llegar a eso, y a quien le guste eso... pues no merece ser tratado como persona.

5
Valoración media: 5 (3 votos)

2 Comentarios:

jajajaja

bueno resulta interesante y tetrico a la vez, pero la parte de las duchas me llamo la atencion haber si un dia se puede genial entrada 5 estrellas

Buenoooo

Esta entrada me ha recordado donde trabajo, ja ja, si, trabajo ya desde hace años en un Hospital y una cosa si que puedo decir, hay muchos separados y separadas así como divorciados y divorciadas, es lo único que te puedo confirmar. Sobre la perversión, pues la verdad que existe mucha fantasía en ello, ocurre más en películas y leyendas urbanas que en la realidad, es cierto que hay cuartitos y rincones donde puedes dejar llevar tu lujuria con esa enfermera sustituta que viene de fuera los meses de verano, pero seguro que será en otro hospital, en el mío no.

Si esta perversión no te deja dormir, me comprometo a invitarte a mi hospital, se te quitarán las ganas enseguida, porque creo que mi hospital es el epicentro que solo atrae a las más feas de la península, te lo juro. Por eso yo no padezco de esa perversión, ojalá la tuviera, pero todos los días con las que veo y trabajo a diaro, ni se me pasa por la cabeza.

Buena entrada,

NKLASS