2 de Octubre de 2014
Mayo
14

Infiernos Viables 08:

Categorías: ,
Saludos, visitantes:

Los... Infiernos Viables, como vosotros/as los conocéis, vuelven a abrir sus puertas para acoger a gente perversa, depravada en vida, que recibe su castigo en los peores lugares inimaginables. Hoy, conoceréis lo que se les reserva a...

... LOS/AS PEDÓFILOS/AS:

Para empezar, un pedófilo o pedófila es recibido/a al entrar como en una especie de pasillo donde gente, vestida grotescamente con vestidos infantiles o de guardería, está a cada lado del pasillo, dando collejas o tirando cosas a todo aquel o aquella que pase por el pasillo, todo ello entre grandes risas y carcajadas. Eso sí, los golpes de las collejas dejarán una huella definitiva allá donde se hayan dado.

Tras ese pasillo collejero, el pedófilo o la pedófila vestirán las ropas de aquellos/as de los que hayan abusado sexualmente en vida, en un escenario similiar al que fue el hecho concreto, y siendo objeto del acto, por un demonio grotescamente caracterizado/a como él/la pedófilo/a. A esos actos se pueden sumar otros demonios caracterizados/as por otros/as familiares, con el objetivo de hacer el mayor daño posible.

Una vez cumplida dicha burla y saña, con un hierro al rojo, se los/as graba en una nalga, el objeto de abuso que hicieron en vida, y se les coloca unos grilletes en brazos y piernas. A empujones, son llevados a una especie de decorado, que normalmente suele ser un viejo catre o una ducha colectiva, con varios seres llevando algo parecido a videocámaras, así como varias bestias de grandes dientes y aspecto viscosos, obscenamente dotados genitalmente, que se colocan cerca del pedofilo/a marcado/a y esposado/a, siendo grabados/as por los seres que llevan las videocámaras. El liquido que expulsan las criaturas es similar al un acido corrosivo extremadamente potente, que los deshace en segundos, y una vez disueltos/as, son llevados/as a una forja donde o se les devuelve su forma original, u otra forma diferente. ¿Alguien ha pedido supositorios de pedofilos/as?

Si se ha sobrevivido, queda un reto aún mas duro: ver si alguno de los hijos/as que dejaron en el mundo de los vivos, sigue sus pasos, por que ya se sabe, de tal palo, tal astilla. Mediante un elemento similar a una pantalla de plasma, el pedófilo o la pedófila debera ver como su hijo o hija sigue los pasos o no de progenitores o progenitoras, llegando a influir los demonios, mediante un peculiar mando a distancia, colocando o sugiriendo determinadas cosas. Si algún hijo o hija de pedófilo o pedófila llega a seguir los pasos de su padre o madre, seran enlazados a ellos tras morir, y llevados a una especie de teatro de marionetas, donde gigantescos demonios tiran de los hilos que unen a progenitores con vastagos o vastagas, para repoducir a una audiencia infernal, lo peor que se pueda representar. Los demonios, si están desencantados, pueden hacer cualquier cosa con las..."marionetas", desde partirlas por varios trozos, o fusionarlas entre sí.

0

1 Comentario:

Lo interesante es la forma

Lo interesante es la forma en que estos seres nunca podran morir... vaya castigo tan mas demente, pero merecido.

A todo esto ¿no crees que seria genial que realizaras una entrada donde se recopilen los post que has hecho? es que me pierdo algunos y por mera pereza no los busco, nah, es que así sera mas facil encontrar todo...es solo opinion