20 de Septiembre de 2018
Ene
14

Animé Hot: Marcha Atras (Count Down)

Saludos a todos/as:

En ésta entrega de Animé Hot, tengo el honor de analizaros una de las obras que causaron sensación allá con el boom del manga y animé. Publicado por Glenat antes de éstos tenebrosos tiempos, antes de NARUTO... (Ante el ciclón que por entónces era DRAGON BALL a manos de Planeta DeAgostini, muchas editoriales como Norma, La Cúpula o Glenat, tiraron por lo que consideraron negocio alternativo, o sea, por el hentai...) en formato grapa y luego recopilado en tochito rosa, la obra de Hiroyuki Utatane, de relatos cortos sin relación entre sí y con detalles enfermizos, fue bautizada aquí como TENTACIONES. Una de las historias, que ha sido adaptada al animé y como diré en mi crítica, fue fundamental en el linchamiento que algunas asociaciones daban al manga y animé convencional. Lo que si os puedo decir es que son cuatro historias diferentes entre sí, y que como no, fue Pink Pineapple la que se encargó de adaptarlas.

Título: Marcha Atras (Count Down). Productora: Pink Pineapple. Año: 1995. Director: No consta. Censura: No (Pueden verse organos genitales masculinos y femeninos, aunque se abusa mucho del plano interior de la vagina). Duración: 120 minutos aproximadamente.

Calificación momonera: 75% de empinamiento/chichi mojao.

Argumento: Cuatro historias diferentes llenas de morbo y perversión: una mujer descubre que su compañera de pasaje del tren oculta algo muy grande e interesante bajo su pantalón, una novia recibe la visita de la que fuera su amiga, con"penetrantes"consejos antes de su boda, la obsesión de un chico con su androide esclava que llega a momentos impactantes a nivel visual, y la irrupción de un monstruo gigante en un Japón de la era Edo, sediento de mujeres que se lo monten entre ellas. Una vez empezado, no hay... Marcha atras.

Crítica: Una pena que la encomiable adaptación de Pink Pineapple (respeta a la perfección el trazo del artista Utatane...) sirviera de base a muchas asociaciones para dar caña a series y a publicaciones japonesas, debido a una de las escenas que han sido fielmente recreadas de una de las historias del autor, que a día de hoy ya no dibuja hentai, concretamente la historia en la que el chico, obsesionado y fascinado con su esclava biónica muda, no conforme con arrancarla un ojo biónico y mirarlo, va y decide penetrarla en la cuenca ocular... eyaculando dentro a posteriori. Esa fidelidad al manga original no solo sirvió para dichos ataques, sino que puede echar para atras a aquellos que nunca han visto animé hentai, haciéndoles llegar a la conclusión de que todo el hentai es así, cosa que no es cierta. El resto de historias, salvo la última, juegan con la variante"half"o"shemale", siendo historias donde una familia recien formada y la de una mujer a punto de casarse son las morbosas bazas de las que se vale. Una peli para amantes de emociones fuertes, si soportan la tercera escena. El que avisa, no es traidor.

5
Valoración media: 5 (2 votos)

2 Comentarios:

:T

Así que ésta es aquella cinta del empitonamiento ocular... el caso es que había oído de toda la mierda que echaron sobre el anime por esa escena, pero no sabía que era ésta peli.

Otra cosa; te quería comentar que con tu fondo actual las letras de color cyan se ven bastante mal.

Por cierto, a ver si algún día comentas el único anime hentai que he visto (no me gusta el género Embarassed), era algo así como hermanitas perversas

Un saludo ^^

corredor de fondo activado...

Lo del fondo,solucionado (ya dejó de gustarme ese color, parecia que que el blog era una casa de putas mas que un blog...). Ese animé que dices se llama IMMORAL SISTERS, y tengo que mirar si Llamentol lo ha publicado en español.