18 de Diciembre de 2014
Abr
13

Frente a Frente 25:

Categorías: , , ,

Saludos a todos/as:

FRENTE A FRENTE abre de nuevo sus puertas... para encontarse más o menos lo que pasa con ésta sección, un combate entre dos héroes, resuelto via D10 debido a la ausencia de comentarios que o bien determinasen el resultado del combate, o que al menos, dejen nuevos combates para ofrecer, pero... como si pides milagros a algun demonio. En fin, veamos el resultado del combate entre el Halcón y Green Arrow:

"Los picotazos de Redwing, la mascota del Halcón, deja a Green Arrow ciego para apuntar, obligando a M.O.D.O.K. a usar al Halcón para, con sus manos, estrangular a Ollie sin piedad ni misericorda, con lágrimas de dolor en sus ojos y mejillas... hasta matarlo tras dejarlo sin aire. Así, I.M.A. gana una marioneta para su líder, y Star City, pierde a su héroe"

Después de ofreceros el final de un combate, ahora toca presentaros uno nuevo. Una villana de una conocida heroina del Universo DC, contra uno de los villanos más peligrosos de Dragon Ball. La villana es la némesis de Wonder Woman desde su creación alla por 1941... digo... 1959... perdón, digo... 2011... y se la conoce como Cheetah (no, no es la novia de Chester Cheetos, que con sus ruffles se lo coman...), mientras que el villano de Dragon Ball es el responsable de unos androides que rellenaron el hueco que los saiyajins habían dejado. No creo que haya que dar más pistas para que sepáis de quien hablo, pues hablo del... Dr. Guero. Sin perder más tiempo, os presento el duelo entre...

CHEETAH vs DR. GUERO:

Los monitores están activos, las señales para abrir la cámara están siendo las configuradas para tratar de dar vida al hibernado cuerpo mitad hombre, mitád máquina, del Dr. Guero. La sangre vuelve a recorrer donde hay venas y los órganos vitales que no se ven afectados por la tecnología cyborg del ex miembro de la Red Ribbon, permitiendo que su cuerpo vuelva a moverse. Al levantarse, una fría voz robótica le da la bienvenida:

-Bienvenido, Dr. Guero, larga vida a la Red Ribbon.

Gracias a sus implantes, Guero recibe multitud de datos e información de los monitores, que reflejan imágenes de Goku con su hijo entrenando, Piccolo y Vegeta buscando a los otros androides... y una imagen interesante: Cheetah, ser vinculado a la heroina conocida como Wonder Woman o Mujer Maravilla, logra darse cuenta de su cámara espía... y la rompe. Sorprendido ante tal hazaña, y con las coordenadas posibles del lugar donde la extraña mujer se encontrase, Guero sale de su cubil y decide elevarse a los cielos para llegar al lugar.

Sorprendido por lo bien que funcionan los servomotores instalados en su cuerpo, Guero llega al lugar donde Cheetah se encuentra, aterrizando de pie con total suavidad, y con sus ojos escanea el terreno y el lugar, de claro ambiente selvático. Usando la visión térmica, Guero decide usar sus repulsores en sus palmas de las manos, algo copiado al Hombre de Hierro americano, derribando un árbol... hasta que la mujer que viste cual leopardo salta hacia él, hacíendole frente con sus garras.

-¡Aléjate de mí o sufrirás la ira de Cheetah!

-Veo que serás una rival digna de estudio. Tu genética es... impresionante.

-Veremos si seré digna de estudio cuando arañe con mis garras tu cráneo de cristal.

Tal vez pecando de superioridad, Guero se dió cuenta demasiado tarde de que las garras de aquella mujer podrían llegar a su masa cerebral, obligándole a tener que llegar a apartarla con un disparo repulsor a corta distancia que la alejó unos pocos metros. Para su sorpresa, el doctor vé como, pese a estar algo dolorida, Cheetah se levanta.

-¡Eso ha dolido, viejo decrépito!

-Sin duda, sigues sorprendiéndome.

-Acabaré contigo de una vez... y para siempre.

¿CUAL DE LOS DOS GANARÁ? VOSOTROS, SALVO QUE ME TOQUE A MÍ... TENÉIS LA DECISIÓN EN VUESTROS COMENTARIOS.

0