29 de Agosto de 2014
Dic
7

Videoteca Vaginal: ORGÍAS ESCOLARES

Categorías: , , , ,

(Advertencia, la peli que comento no es para menores de 18 años, así que más vale que estéis en otras cosas acorde con vuestras edades, porque me reventaría mucho que haya crios leyendo cosas que no deben, leñe)

Título: La Moglie del Professore. Director: Mario Salieri. Idéa Original: Casos ocurridos en Italia durante el tiempo en el que se rodó el film. Año: 2005. Reparto: Michelle Wild, Katy Borman, Judy White, Karina Monkova, Lara Stevens, Sandra May, Mya Diamond, Francesco Malcom, Horst Baron, Don Fernando...

Calificación Momonera: 75 (muy buena)

Argumento: Un profesor (Horst Baron), que prefiere ver pelis porno a follar con su mujer (Katy Borman), anhela practicar sexo con alguna de sus alumnas, llegando a acompañar a alguna a casa (Michelle Wild). Sin embargo, el Director del Instituto (Don Fernando), le pide un favor: supervisar un hotel que tiene, un hotel algo... particular, puesto que se puede ver con falsos espejos a parejas que van para follar. Mientras él entretiene su líbido, su esposa recibe flores y detalles de un admirador. ¿Cómo terminará su matrimonio?

Mario Salieri es un semidios en el porno italiano, y un dios en el porno européo. Clásicos como VIAGGIO NEL TEMPO (donde, atención, participaba Carole Tredile, Miss Francia en el año 1985 hasta que la desposeyeron del título por dedicarse al porno...) o la saga de CONCETTA LICATTA (Selen, Dalila, Ron Jeremy...) son adoradas por los fans del buen porno. Aquí, Salieri nos muestra una mezcolanza de historias inspiradas en sucesos reales sucedidos en Italia, con buen hacer y profesionalidad digna de encomio. Katy Borman realiza un excelente papel como esposa, asi como Michelle Wild de estudiante que si bien no se folla al profe, sí que echa un polvete con su director. Destacar un numerito lésbico entre colegialas, el polvete entre Karina Monkova y Francesco Malcom (en uno de los pasillos del centro...) y las eyaculaciónes, abundantes y complacientes en los rostros de las damas. Una gran película para amantes del buen porno.

 

4
Valoración media: 4 (1 voto)

4 Comentarios:

Mario salieri junto con

Mario salieri junto con Narcis Bosh son los mejores directores de cine X sin ninguna duda

grandes penetradores

No hay que olvidarse de Pierre Woodman,Jose Maria Ponce...

si ke es verdad, pero yo de

si ke es verdad, pero yo de Woodman solo conozco los castings

el saber no ocupa lugar

De Woodman he comentado KRUGER PARK (hace ya bastante tiempo...).Vaya, un aviso de moderacion. Me sorprende que me lo pongan ahora. No creo que ORGÍAS ESCOLARES sera tan mala peli como para ponerla un aviso de moderación.