17 de Diciembre de 2018
Jun
4

Genio del Mal 03:

Categorías: , ,

Saludos:

Genio del Mal os abre sus secretos, en su afán por revelaros los detalles que hacen a un villano distinguirse de un malo vulgar. Hoy os explicaré una de las claves reveladoras de ello: su inteligencia.

Una de las leyes no escritas o preestablecidas, es que el malo, el villano, la némesis del héroe, debe ser igual o superior en inteligencia al bueno, al bienhechor. Por ejemplo, Victor Von Muerte y Reed Richards tienen el mismo CI o cociente intelectual, y sin embargo, en ocasiones (a veces según guionista...) Muerte deja a Reed en mantillas. Brainiac, por ejemplo, es megaultrainteligente, pero... Superman le vence, teóricamente.

Lex Luthor, Doc Octopus... son ejemplos de cerebrines cuya inteligencia es superior a cualquiera, pero... siempre pierden, o casi siempre. Norman Osborn es un experto en ciencias, pero siempre o casi siempre, cae ante el lanzarredes.

Otras veces, su inteligencia se demuestra en ocultarse ante los demas, haciendo que otros se hagan pasar por ellos, como el Duende, por ejemplo. Otros, con quedar impunes de actos criminales, como el Pinguino.

Lamento que quede breve la seccion, pero lo de Nintendo connect, me ocupó tiempo. Me disculpo ante vosotros/as.

0

4 Comentarios:

@ momone

Tu entrada demuestra que los más "inteligentes" son los guionistas... Very Happy

Saludos !

Bueno, estamos a 1 de

Bueno, estamos a 1 de Julio, así que ya ha pasado el mes reglamentario que hay que esperar antes de preguntar (pues sino parece que soy un obseso y que no dejo respirar a los demás): ¿dejaste el blog, vacaciones o defunción? Espero que la 1 o la 2...

veras,

, me siento un poco abatido tras dedicarme al blog y ver 0 comments. Entiendo que han coincidido examenes, y habiendo eurocopa... postear hubiera sido un suicidio. Espero el lunes retomar el blog.

Bueno, si has perdido la

Bueno, si has perdido la ilusión de postear no deberias hacerlo por obligación. Tómate tu tiempo, escribe de lo que te apetezca y no lo subas al blog (ya lo harás cuando te sientas inspirado), plantéate cambiar de aires... no sé, opciones hay, pero me parecería una tontería el dejar de escribir solo por eso.

Eso sí, si ya no te hace feliz continuar con el blog por obligación no lo hagas eh.