30 de Julio de 2014
Abr
2

Frente a Frente 24:

Saludos a todos/as en una nueva entrega de Frente a Frente:

En vista de la nula participación, he sacado mi dado de 10 caras y ha dictado sentencia en el combate entre Cammy y Terrax, el cual podéis leer a continuación:

"Pese a que tenía todas las de perder, la agente Cammy se lanza a la desesperada y tras una tenaz defensa, consigue hacer una presa que deja debilitado al que fuera heraldo de Galáctus, tumbándolo. Gracias a su acción, Cammy fue ascendida, y se la concedió el permiso para ir a representar a Inglaterra, en aquel torneo de lucha callejera"

Ahora, tenemos a dos personajes de cómic, uno de Marvel, y otro de DC en pleno reinicio de su universo. Uno se distingue por ser buen amigo y compañero del Capitán América, y el otro, se distingue por haber sido un héroe cercano al pueblo, con una vida algo complicada, y eso que fue inspirador de cierto arquero de Marvel el cual aparece en el film de los Vengadores. ¿Intrigados? Os presento pues el combate entre...

HALN vs GREEN ARROW:

Star City es una ciudad normal, salvo por su bosque enmedio de la ciudad, en forma de estrella. Además, la ciudad tiene un héroe, un héroe color verde esperanza, como el bosque de la ciudad, que no rehuye la luz, ni se hace amigo de la oscuridad, ayudando a la ciudad con sus flechas. Ese héroe es Green Arrow... y está en una misión.

Hace casi 10 días, una sospechosa oficina de reciclaje está haciendo misteriosas obras cerca del bosque. Teóricamente es para salvaguardar el perímetro del bosque, pero no hay resultados ni datos que avalen o se conozcan de realizar dichas obras. Es mas, se ven obreros, pero no se ven muchos a tenor del ruido que se forma y se escucha. Ollie se infiltró en las obras, descendiendo por una rampa que baja al subsuelo de Star City, viendo que hay completas galerías excavadas... y varios operarios vestidos con extraños ropajes amarillos y cascos como en forma de papelera, también amarillentos. Además, algunos de esos hombres llevan armas de fuego.

-Movéos, debéis de llevaros esos residuos fuera para el análisis.

Ollie ve varias piedras fosforescentes que hay cerca de unos sacos, sin duda el objetivo de aquellos hombres amarillos, pero para su sorpresa, uno de los operarios se dirige hacia uno de esos hombres.

-Señor, creo que hay un problema en el sector M-8.

-¿M-8? No hay ningun...

Green Arrow se sorprende al ver que bajo los ropajes de obrero que golpea al hombre de amarillo sin ningun complejo, son visibles los colores del traje de uno de los superhéroes más conocidos de Nueva York, el Halcón. Viéndose acompañado de un colega, Ollie decide quitarse su camuflaje y disparar a más hombres amarillos con su arco y flechas.

Halcón, me gustaría haberte dado la bienvenida a mi ciudad, pero te me has adelantado!

-Disculpa que no te avisase, Green Arrow, pero podemos acabar ésto juntos. Huele a I.M.A. por todas partes.

-¿I.M.A.?

-Idéas Mecánicas Avanzadas. Son esos con cascos de papelera amarilla. Buscan algo aquí abajo, algo para M.O.D.O.K.

-Ese M.O.D.O.K. debe ser su líder.

-Normalmente no suele estár cerca, aunque es un peligro si lo estuviera.

-Nah, entre tú y yo le haríamos picadillo.

-Si tú lo dices... ¡Cuidado!

Gracias al Halcón, Ollie es salvado por varios disparos de los agentes de I.M.A. a los que dispara con sus flechas, dejándolos muertos. Sin embargo, Ollie descubre para su sorpresa... que no se puede mover.

"¿Hola? ¿Puedes oirme en tu mente, Oliver Queen, más conocido como Green Arrow? Seguro que no te puedes mover, ¿Verdad? No eres el único, mira"

Para su sorpresa, Ollie ve como el Halcón hace ademán de moverse, sin conseguirlo.

-Quién.... eres.... y por qué... nos haces... esto.

"Oh, pensé que Sam Wilson, el Halcón, te lo habría comentado. Soy M.O.D.O.K., y los dos sóis una molestia en mis planes y los de I.M.A."

-Baja... a por... nosotros... si tienes... lo que.... hay... que tener.

"Lo haría encantado, pero tengo cosas más importantes y útiles que hacer, amén de más divertidas, como la de haceros matar entre vosotros, lo cual no sería ningún problema... para mí. Sería tan sólo un disparo, Ollie, dirécto al corazón de un negro, seguro que no te afectará mucho"

-Que... te... jodan.

"Valientes palabras que pondrán en tu tumba, me encargaré de ello. Ahora terminemos con ésto"

Ollie ve como sus brazos se mueven sin poderlo evitar, cogiendo una de las flechas del carcaj, mientras oye el sonido de un halcón que va directo hacia él. Con la flecha preparada para disparar, Ollie recibe picotazos y arañazos del halcón en su rostro, del cual, al igual que el del Halcón, salen lágrimas.

¿VENCERÁ GREEN ARROW? ¿LO HARÁ EL HALCÓN? VOSOTROS, SI QUERÉIS, PODÉIS DECIR EL COMBATE. SI NO... MI DADO DICTARÁ SENTENCIA.

0