18 de Octubre de 2018
Mayo
1

Mis Perversiones Favoritas 10:

Categorías: , , , ,

Hola a todos/as:

Como suele ser habitual, Mis Perversiones Favoritas son para mayores de 18 años, gente que tiene mayoría de edad física, y con suerte, mental, capaz de entender y comprender lo que yo cuento aquí. Asi que crios/as, prepuberscentes... no es sección para infantes.

Tras haber hecho mi advertencia rigurosa y pendenciera, queria comentaros otra de mis ilusiones que por ahora queda ahí, en ilusión, pero que quien sabe, lo mismo hago realidad algun día o mes o año de éstos. Me refiero a...

HACER EL AMOR EN UN BOTE

Ojo, hablo de bote en referencia a embarcación, no a una lata de sopa gigante donde yo y alguna o algunas mozas estemos envasados al semivacío (por que al vacío... RIP). Hablo de esas pequeñas embarcaciones, tengan ya motor o remos, en ocasiones enlaces para otras embarcaciones mayores, donde bajo la luz de las estrellas o el sol que más caliente, practicar la cópula debe de ser lo mejor de lo mejor, salvo que te mole más bucear o pescar.

Eso sí, la chica que estuviera conmigo debe de ser alguien que no sienta mareos o nauseas al estar conmigo en el bote, y no lo digo por mi aspecto, sino por los mareos que el mar suele dar a gente que por alguna extraña razón o maldición, no pueden subir a un barco ni en las ferias ya sea de tiovivo. Además, aparte de lo necesario para el buen refocile o sexo, se llevaría lo más esencial para viajar en bote, aparte de los remos: crema solar de protección muy alto. ¿Presumir de bronceado? Pues no, para evitar quemaduras no deseadas, ya que el astro rey se ceba mucho en zonas o partes donde el sol nunca había podido llegar (ta,tatiiiii,tatitotatiiiiii....), y luego queremos tener un buen descanso por la noche, ¿verdad?

Lo más importante de hacer el amor en una pequeña embarcación es controlar las embestidas en el coito, ya que una excesiva pasión podría hacer volcar el bote... y a ver como se regresa a puerto sin bote, sin remos, sin ropa... y para colmo en mar adentro por culpa de la marea. Creo que ahora entiendo a los ricos cuando prefieren usar yates o viejos petroleros por fuera pero centros de poder por dentro para sus fiestas privadas, aunque para mí, mejor un pequeño bote que una gran máquina de ocupar espacio necesario en puertos.

5
Valoración media: 5 (2 votos)

2 Comentarios:

Buena entrada, aportas unas

Buena entrada, aportas unas ideas XD 5 estrellas

cuando tenga dinero

cuando tenga dinero suficiente cumplire varias de estas perversiones

semper fi

SC