20 de Diciembre de 2014

JUGANDO BIEN BONITO CON MOMONE

Jun
4

Genio del Mal 03:

Categorías: , ,

Saludos:

Genio del Mal os abre sus secretos, en su afán por revelaros los detalles que hacen a un villano distinguirse de un malo vulgar. Hoy os explicaré una de las claves reveladoras de ello: su inteligencia.

Una de las leyes no escritas o preestablecidas, es que el malo, el villano, la némesis del héroe, debe ser igual o superior en inteligencia al bueno, al bienhechor. Por ejemplo, Victor Von Muerte y Reed Richards tienen el mismo CI o cociente intelectual, y sin embargo, en ocasiones (a veces según guionista...) Muerte deja a Reed en mantillas. Brainiac, por ejemplo, es megaultrainteligente, pero... Superman le vence, teóricamente.

Lex Luthor, Doc Octopus... son ejemplos de cerebrines cuya inteligencia es superior a cualquiera, pero... siempre pierden, o casi siempre. Norman Osborn es un experto en ciencias, pero siempre o casi siempre, cae ante el lanzarredes.

Otras veces, su inteligencia se demuestra en ocultarse ante los demas, haciendo que otros se hagan pasar por ellos, como el Duende, por ejemplo. Otros, con quedar impunes de actos criminales, como el Pinguino.

Jun
2

Frente a Frente 29:

Desierto. Así podría describirse el lugar donde Frente a Frente se desenvuelve ultimamente. Desconozco si es por exámenes, juegos viciantes, sexo con gente masculina o femenina o estragos de M4, pero una vez más, mi dado de 10 caras ha tenido que ser determinante para decidir el resultado del combate entre Bella Swann y Jade, del cual os escribo cómo ha terminado:

"Sacando fuerzas de donde no las había, Bella usa sus adquiridas habilidades vampíricas, sorprendiendo a la bella pero letal asesina Jade, que siente dos colmillos clavándose en su cuello, succionado su sangre guerrera sin que sus intentos por zafarse de la madre de su objetivo, fueran utiles. quebrádose como una muñeca cuando Bella termina de beber"

Jun
1

Máquinas de Matar 03:

Categorías: , , , ,

Saludos a todos/as en una nueva entrega de Máquinas de Matar:

Hoy tenemos otro ordenador pasado de vueltas, pero no es un Skynet, o una I.A. que nos meta en Matrix, no, es algo más enfermizo, y por qué no decirlo, morboso. Una máquina letal creada por el escritor de novelas de terror Dean Koontz, que escribió el guión de la adaptación cinematográfica que aquí se llamaría Engéndro Mecánico, y que se estrenó en 1977. Os hablaré, pues, de...

... PROTÉUS.

Mayo
31

Infiernos Viables 10:

Categorías: 

Saludos:

La senda de los Infiernos Viables vuelve a abrirse para aquellos/as que merezcan sufrir los tormentos que ahí se encuentren. En ésta ocasión, quienes sufrirán las peores humillaciones y dolores posibles, serán...

... LOS/AS REVENTADORES/AS DE FINALES DE DIVERTIMENTOS DE TODO TIPO.

Para empezar, se les coloca cascos totalmente opacos e insonorizados, y se les hace ir en filas de a dos, siendo golpeados/as en espinillas por un pasillo donde se ven multiples pantallas donde pueden verse series, pelis, partidas de videojuegos, demonios leyendo novelas en voz alta... siendo golpeados aquellos/as en las espinillas si se separan de las filas. Así, hasta que las piernas estén bien amoratadas, señal de que ya pueden ir a los asientos del dolor.

Mayo
30

Finales Diferentes: RocknRolla (2008)

Categorías: , , , ,

Saludos:

Mayo
29

Kingpin 02:

Categorías: , , ,

Hola a todos/as:

Habíamos dejado a Fisk ser el dueño de Nueva York en lo que a mafia se refiere, ¿verdad? No estaría mal de no ser por un detalle: la suerte del novato. Kingpin pensaba aprovechar durante mucho tiempo los recursos y el poder conseguidos de la banda de Rigoletto, y en un exceso de confianza o relajación, Fisk pensó que ni Maggia, ni Hidra, ni siquiera I.M.A. llegarían a hacer una alianza contra él. Craso error: varias familias mafiosas, coaligadas con las bandas antes mencionadas, firmarían una histórica alianza para dar caza y captura contra Wilson Fisk, obligando a nuestro protagonista a huir, no sólo de Nueva York, sino también del país. Hasta nunca, Fisk, dijeron al saberse su huida.

Mayo
28

Channel X 02:

Progama 02: Dónde Estás Corazón (Antena 3, +18, advertencia)

(La intro del programa es una sucesión de imagenes por ordenador de determinados eventos de la crónica social o rosa, que termina luciendo el nombre del programa, dando paso a la imagen del presentador, Jaime Cantizano, que luce un tangazo de impresión)

-Muy buenas noches, y bienvenidos una vez mas a Dónde Estás Corazón, donde tenemos invitados de la talla de Chocha Venasco, Shakikira, o Embiste Catedrales. Todos ellos serán entrevistados por nuestros ninfómanos del corazón, nuestros vibradores de la prensa rosa, los más potentes afrodisiacios mediáticos: María Patiño, Chelo García-Cortés, Antonio Montero, Gustavo González y Gema López.

(Tras ser mencionados, los periodistas salen vistiendo ropa interior, y colocándose en sus asientos por orden de nombramiento)

-Bueno, ¿qué tal véis el programa? ¿creéis que algún invitado o invitada puede dar mucho de sí?

Mayo
27

Genio del Mal 02:

Saludos:

Bienvenidos/as a Genio del Mal, sección donde os explicaré las claves que hay que ver o descubrir en un buen villano o malvado, que les distinga de otros similares. Si en la anterior entrega os hablé de la importancia de tener un buen nombre para ser considerado importante, hoy os hablaré de algo esencial para ser un villano digno de consideración: un rostro poco agraciado o imperfecto en demasía, sin llegar a fealdad extrema.

No es dificil recordar el rostro del que fuera canciller supremo Palpatine tras convertirse en el Emperador, o los rasgos de Bizarro, el enemigo de Superman que bien podría ser su reverso tenebroso, o al Baron Ashler o Infierno en Mazinger Z, que tenía un lado femenino y otro másculino formando un solo ser. Pueden ser rasgos de fealdad extrema, o cicatrices que afecten a parte del rostro, obligándoles a llevar máscara o casco, como los casos de Victor Von Muerte o el Barón Zemo, aunque si bien en el caso de Zemo, es por llegar a pegarse la cara con un adhesivo de su invención que le hace llevarla para evitar exhibir su rostro deformado.

Mayo
26

Frente a Frente 28:

Saludos:

Mis predicciones, lamentablemente, se cumplieron. Una vez más, ese elemento que se me ha convertido en Frente a Frente, como compañero inseparable cual martillo para Thor, el dado de 10 caras, ha sido determinante para decidir el combate entre Tenchi y Hit Girl. ¿El resultado? Leédlo:

"Sintiéndose humillada y molesta por la actitud de Tenchi, Hit Girl salta y con un golpe breve pero preciso, deja a Tenchi inconsciente, quedándose de pie, hasta que al irse Mindy de la zona del tumulto, el cuerpo de Tenchi cae de manera que su cara cae en el culo de Ryoko, mientras que su entrepierna queda cerca de la cara de Ayane"

Mayo
25

Máquinas de Matar 02:

Categorías: , , , ,

Saludos:

En ésta nueva entrega de Máquinas de Matar, tenemos a un ordenador que provocó no pocos comentarios sobre su nombre, ya que resulta que si movemos las letras de su nombre hacia adelante, tenemos las siglas de una empresa conocida por sus ordenadores, IBM, aunque el autor de la novela donde aparece el ordenador, y que posteriormente, fue adaptada al cine por Stanley Kubrick, negó que fuera una referencia velada sobre dicha empresa. Hum... Stanley Kubrick, letras cambiadas... creo que no hace falta deciros que os voy a hablaros de...

... HAL 9000.