22 de Octubre de 2018
Jul
28

Al fin lo tengo..... aunque...................

Categorías: ,

Al fin compre hoy el tan esperado mario galaxy y el cual aun no he visto, si, lo se, soy un desastre ya que lo tendría que haber comprado antes pero......... mas vale tarde que nunca no? pues eso.

esta noche toca viciada aunque desgraciadamente el disco esta en mal estado, justo cuando lo compre al llegar a casa y abrirlo el disco estaba suelto y rayado, independientemente de que funcione o no mañana lo descambio por otro.





5
Valoración media: 5 (2 votos)

6 Comentarios:

No hay una fotito del disco

No hay una fotito del disco para ver como esta?

Pues si, has llegado un "pelin" tarde a la hora de comprarloLMAO

Buena compra.

Yo lo compré por navidades y tengo unas 65 estrellas más o menos. El juego es divertido y el diseño de niveles es muy bonito y cada vez tienes que pensar una cosa diferente para avanzar. Lo que pasa es que no me ha enganchado, pero bueno, será cuestión de cogerlo un día y darle. No se por qué pero me suelen picar ás los Marios bidimensionales.

Juegazo donde los halla. Te felicito.

No he podido sacar foto del

No he podido sacar foto del disco ya que la camra digital justo se apago cuando hice la segunda foto, detodas formas tiene unos buenos arañazos.

A mí me pasó el tema del

A mí me pasó el tema del rallón con un Splinter Cell de 2º mano para Xbox, pero la chica me dijo al momento que en cuanto quisiese lo podía vender de nuevo. Decidí creerla y cuando me pasé el juego fui a venderlo para comprarme otro e imagina: pegas y pegas, expliqué (Y enseñé la facutra) de que lo había comprado allí pero me dijeron que alomejor yo lo había rallado cuando lo tenía. Les describí el aspecto de la vendedora de entonces y me dijeron que la habían despedido.

Les puse una queja y me dieron un vale descuento para otro juego (Algo es algo), pero el Splinter Cell sigue en el salón.

Así que sí, mañana descambialo sin perder un segundo. 

Ya lo he descambiado y sin

Ya lo he descambiado y sin ningun problema ;). de echo me he quedado als estrellas del oro juego jejej.

Menos mal...

Por fin te has hecho con el mejor juego de Wii.

Y veo que has conectado la Wii a internet. Si quieres enviame un MP y jugamos al MK online.

 

Un saludo,

Vic81.