11 de Diciembre de 2018
Jun
21

Quien ganara la Eurocopa?

Categorías: ,

la Eurocopa esta que arde, y no es para menos, turkia gano ayer en un partido que no termino de entrar el gol hasta el minuto 119, cuando croacia tras un fallo del portero rustu se puso por delante, pero eso no fue todo ya que justo en el tiempo de descuento de la prorroga, turkia metió el empate y este llego en el minuto 120, vamos un minuto después de que marcara croacia y la cual ya cantaba la victoria.

El partido finalmente llego a los penaltis y salio vencedora turkia, en fin... que suerte que tiene estos turkos.

hoy se jugara el holanda - rusia a las 08:45 y de este partido saldrá el posible rival de España si pasamos claro.

Mañana le toca el turno a nuestra seleccion, lo tenemos difícil pero no imposible. podemos!!!!

5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

Mmm...

Pues yo personalmente voy con Holanda. Sí, soy español, pero hay dos motivos que me impulsan a alegrarme más en una hipotética victoria de la selección holandesa: la primera, me gusta su plantilla y el fútbol que hace, y como persona que no se guía por fanatismos ni banderas, me gustaría que se llevara la Eurocopa el mejor conjunto. Segundo, me da vergüenza ajena escuchar a los periodistas españoles. Es algo superior a mí. Me daría pena por la selección, donde hay gente joven, con los pies en el sueño y humildes, pero los impresentables de la tele no hacen sino que desee que España se quede fuera, y cuanto antes mejor. Pocas veces en mi vida he oído a nadie hablar de fútbol sin tener ni puñetera idea de lo que habla como son los "manolos" (Manolo Lama y Manu Carreño, de Cuatro). A ver si se vuelven para casa y puedo disfrutar de este bonito deporte sin tener que soportar a semejantes ignorantes rebuznando.

Saludos!

Edito: Si antes lo digo... Holanda fuera xD. Eso sí, justamente. Partidazo mayúsculo de Rusia, grande Arshavin. Si juegan así los próximos partidos, tienen muchas posibilidades.

Madre mia, le a dado un

Madre mia, le a dado un baño en juego a holanda impresionante, y bueno podria haberse ido con mas goles. esperemos que españa le gane a italia.