27 de Mayo de 2017
Mar
23

Mini-guía Bloodborne: Historia de Eileen (Cazador de Cazadores)

Categorías: 

Hoy os traigo una pequeña guía para superar el Juramento Cazador de Cazadores o la historia de Eileen en Bloodborne. Este es uno de los cuatro juramentos, y el más difícil de conseguir de ellos si no tenéis mucha habilidad con el mando.

-

Si queréis seguir leyendo, entrad

Eileen es un NPC que encontraremos por primera vez en Alcantarillas de Yahrnam. Tenéis que ir a la zona que os muestro (justo después de la zona de los perros enjaulados) y buscarla.

eileen_1

La segunda vez que nos la encontremos será en Distrito de la Catedral, aunque antes tendremos que matar a Vicar Amelia y abrir la puerta con Emblema jefe de Cazador. Estará en la barandilla de fuera de la catedral, en la puerta que queda al lado opuesto de la lámpara. No tiene pérdida.

 eileen_499x281_low

El tercer encuentro será una batalla con otro cazador en el lugar donde luchamos contra Padre Gascoigne, no tenemos que teletransportarnos directamente a esa lámpara, sino no saltará el evento. Vigilad que Eileen no muera en la batalla!

El último encuentro ya será una vez eliminado el boss Rom, la Arañá Vacua. Tendremos que ir a Distrito de la Catedral y dirigirnos a la Gran Catedral. Estará justo en la puerta malherida, y nos invitará a huir. Haciendo caso omiso, entramos en la catedral y nos enfrentaremos a un Cazador que nos pondrá las cosas difíciles. Y para ello la video-guía:

 

eileen_4

 

Una vez muerto, si hablamos con Eileen ya nos dará la Insignia Cazador de cuervo y nos podremos unir al Juramento Cazador de Cazadores. Y eso es todo! 

0

1 Comentario:

GRAN.

Gran juegazo, con un desarrollo profundo y una dificultad a prueba de balas, quizá tenga algún error en el diseño de niveles, pero sin ninguna duda, es un grande de la generacion, un saludo.