22 de Julio de 2014
Jul
22

Celebración 100.000 visitas have a nice day with me, sorpresas inside

Categorías: , ,

Bueno...ya ha pasado un buen tiempo desde que retomé el blog y muy felizmente me he encontrado con que ya tengo 100.000 visitas... estoy muy sorprendido con los comentarios que han aparecido por mi pequeño y acogedor blog...una cifra que no esperaba conseguir en muuucho tiempo.

Empezar agradeciendo a todos aquellos seguidores que hacen que este blog sea posible y tal...agradeciendo también a aquél buen bot o moderador de Meristation que me mantuvo durante bastante tiempo en el apartado de "Blogs populares" (que tampoco pensaba que aparecería por ahi xD)

 

De acuerdo...he agradecido vuestras visitas...vuestros comentarios...he comentado cuatro chorradas...pero no habéis notado un cambio en el blog? Sí...ha pasado algo por aquí...ya no se ven tantas chorra entradas, entradas llenas de vídeos desternillantes donde nos arrancaban una sonrisa...prometo que esa época volverá, empezando como plato fuerte con la entrevista a Loulogio.

Ale...se ha acabado la entrada? No...no soy tan cutre como para acabar esta entrada aquí...si habéis leido bien, sabréis que esta es una entrada de CELEBRACIÓN y Bizarradas, por lo que os podéis esperar esas típicas discursiones absurdas con algunos personajes...gamefilianos inside, como sucedió para las 50.000 ;)

 


Mysterious man:Otra vez vuelves a celebrar tu número de visitas?

Miquiprince: Tantas veces como haga falta

Has traido a más gente a la cual asesinar?

Creo que ya se quien eres...y tengo a tu hermana aquí...

Sorpréndeme

La cobra taka taka: Me he escapado de una pichina, para reunirme contigo, porque soy una cobra asesina

Wilford Brimley: ¿Ya empezamos con gente rara Miquiprince?

Barry Scott: Aquí vuelvo a estar para limpiar cadáveres :D

... los mismos gilipollas de la otra vez

BANG BANG, CILLIT BANG

[Siguiendo este ritmo] Diabetus...betus betus...diabetus...dia dia diadia betus

La cobra taka taka...

...me tenéis harto de tanta canción cutre...os voy a matar a todos!

Nevado: ¿Guau?

Daman: ¿Aquí era la fiesta de Miqui?

Sí, es aquí

¿Y toda esta panda de locos?

Es que la necesito toa toa toa para inspirarme

Nevado se ha comido a mi hermano!

Nevado: ¿Guau? ¿Canarias?

Personajes de relleno: Alto! Os vamos a matar a todos!

¿Quién coño son?

Una imagen que me he encontrado por el Google...nada serio

Nos ha llamado personajes de relleno sutilmente...

Dos de ellos tienen diabetes

¡NIÑOS! ¿QUERÉIS INYECTAROS CILLIT BANG?

Están locos...a saber donde nos hemos metido

Os habéis metido pero no saldréis de aquí

[BANG BANG...y no ha sido la botella de cillit bang]

Sergio sr rubio: ¿He escuchado tiros?

¿Sólo vienes cuando hay sangre o me lo parece a mi?

[Trollface]

Y la sangre la limpio yo...como siempre T.T

Te infectarás de diabetes

¿Y ya estamos todos?

Que yo sepa... todavía faltan...

[Llaman en la puerta]

¿Diga?

Locke: Vengo a animar la fiesta con pastillas blancas y negras

Morfeo: Yo con pastillas azules y rojas...¿alguien quiere entrar en Matrix?

Me pregunto quién os habrá dejado pasar...y quién os ha invitado Ò.Ó

Des...conocido? Io les he inbitado

¿Y se puede saber quién eres?

Soi tan dibino que no necesito presentaciones

¿Te presento a la puerta?

¿Porque tienes que ser tan arrogante conmigo?

Parece que va mejorando la ortografía según avanza la conversación

Me frungiré a tal cachorro y luego me iré

[Rapta a nevado y se va...]

Eso...no le paréis...que va

Ya sabéis lo que dicen...mala hierba... rapta a tu perro y se lo come a la brasa

: Pastillas multicolor, para todo buen colocón

No pega ni con loctite super glue 3

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Tidus: ...que gracioso el vídeo...

Voy a irme con mis amigos los pastilleros...tienen que probar una bala de 9mm en su cabeza

: Mola

: Iros lejos...que no quiero limpiar su sangre

Un cani: Güenas jente io boy a poner musikita to buena

Kool & the gang: Mejor te la ahorras

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

: Io no iba a poner esah

: Pues te jo...

...des y nadie te ha invitado

Esto parece un parque más que una entrada...

.. Jurásico?

Ojalá

Que gran canción...me acuerdo que cuando era joven hice una película sobre la diabetes...

: No estarás hablando de "La cosa"?

[Cara de circunstancias] ¿Quieres un helado con diabetes?

: Pues yo hice un videoclip de una canción muy importante para una generación entera...

: Dudo que fueras un zombie de Thriller

: No, solo el personaje principal de una canción desconocida y miles de remixes en Youtube como este

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

: Io no iba a poner esah

: Me pregunto cuantas frases sabrá decir...

: Io no iba a poner esah

: Te doy diabetes por repetitivo

: Y el cadáver lo limpio yo...

: Os diré quién soy...

: ¿Una tía que está buena?

: Una botella de Cillit bang!

: Seas quien seas ya tendrás diabetes

: Un psicópata

: ¿Vale ya, no?

[Un balón entra por una ventana de la cual nadie había hecho caso...y golpea al hombre misterioso]

: Alguien se ha cargado al asesino

: Solo está inconsciente...es que beber tanto cillit bang no es bueno

: Bojan: Jejeje, perdonad...estaba apuntando en una portería pero se me ha desviado un poco la pelota...

: ¿Un poco? Nah...casi nada...

: ¿A que no? Y eso que estaba a 2m de ella y sin portero...era un chute difícil

: Claaaaro

: ¿Era una ironía?

: http://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0

Eduard Punset, alias Faker: Muy buenas tardes

: Llegas tarde faker

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

: Que buenos momentos me has recordado

: Lo sabía

Típico troll: Esta entrada es una mierda

: Me alegro que te guste

: ¿Me dáis mi pelota?

: NO! DEDÍCATE A OTRO DEPORTE

Se va corriendo sollozando...

: Tranquilo Miqui...alguien se lo tenía que decir

: A alguien le importa algo de esta entrada?

: Seguramente a ti...que estás por aquí :3

: Y si no te interesa...

: ...te doy diabetes...

: ...y te rocío con Cillit Bang

: Great anti trolling combo, 99999 PV de daño...el troll se ha debilitado

: Iré dando por acabada la bizarrada...

 



Aclaraciones:

 

- Los diálogos de esta entrada son 100% ficticios

- Lo siento por los que no han tenido su aparición...es que no sabía que foto ponerles...alguna sugerencia, por comentarios o MP

- Gracias a todos por seguirme

5
Valoración media: 5 (8 votos)

32 Comentarios:

xDDD como se te pira ehh,

xDDD como se te pira ehh, felicidades por las 100000.

99RedPotions

...

Bien hecho. Ya te falta menos para alcanzarme.

Miquiprince dijo:

"@Mis "fans"...: Comedme el nabo un rato " ¿Para eso es esta entrada no ? xDDD

Que bizarrada xD

Que bizarrada xD

A mi no me has mencionado

A mi no me has mencionado T.T Nah es coña, estas idas de olla son superiores a mi, jajajaj

Y felicidades por tus 100.000 visitas :D 

xD

Felicidades por las 100.000 visitas tio! Ahora a por las 200.000!

Saludos y 5*!

¡Felicidades campeón! Un

¡Felicidades campeón! Un pasito más hacia la glória!

LOL! el diálogo será puramente ficticio, pero me has calado hasta en la foto... Ya decía yo que esa foto vestido con mi ropa para ir al trabajo me causaría problemas....

Grande el diálogo. Me apetece un Helado con diabetes, fijate....

Un Saludo.

PORQUE SOLO YO TENGO

PORQUE SOLO YO TENGO UN PAR DE FRASES ESTUPIDAS Y LOS DEMAS TIENEN UN MONTON?¡¡¡

......pero al menos salgo.....SUBIDON¡¡¡

.....vamos peter...vamos peter...

....................................

...................................

Pues en verdad no es para tanto.....

....es que....

....tu crees que...

PD: Todo es coña....bueno casi todo XD

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

PD2:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

PD3:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

PD4:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

PD5:

No invitaste a los

No invitaste a los calavera...

Joder como se te va la

Joder como se te va la perola miqui X-D X-D

Enhorabuena por ese numero de visitas, ahora a por las 200.00 trabajando en el blog igual de bien.  

Felicidades tío , te lo

Felicidades tío , te lo mereces xD ;). No voy a darte ninguna sugerencia y no es por peloteo pero creo que lo haces bastante bien.

Saludos.

Felicidades

Felicidades por ese número de visitas bien merecido, por la cantidad de entradas de calidad y por ser tan constante -eres de los pocos que veo comentar regularmente, te lo dice alguien que no entiende de eso xD-.
 
Un saludo y a seguir dando caña  

Vaya graciosa ida de olla.

Buenisimo me he hartado de reir y eso que es la primera vez que leo una entrada tuya,felicidades por las 100 000 visitas y que sean muchas mas xD!!.Un saludo.

felicidades por las 100.000

felicidades por las 100.000 y que sean muchas más!!!!

Vaya entradita te has marcado, si todas tus celebraciones son así espero que obtengas 100.000 visitas cada día xD

Respuestas:

@FastETC: La verdad es que se me va un poco... xDDD Merci ;)

@Max: Casi nada para alcanzarte...unas 500.000 visitas...en dos días estoy ahí...

@Invitado: Pues claro ^^ Ale, ale...a comer

@Twiggy: En el fondo te ha gustado...xD

@Hollow: Para la próxima...me mandas una foto para que te añada en los diálogos bizarros XD Alguna foto de algo que te sientas identificado.

@Daman: Se intentará llegar a las 200.000 xDDD

@Sergio: Ya sabía que te gustaría ^^ Sangre, cadáveres, diabetes y tú con un bazooka y la ropa del trabajo

@Nevadokev: Ya te he dicho que como no quites el autoplay te borro el comentario...it's your choice ;)

@El camino: Ya he dicho que me gustaría poneros a muchos...pero no sabía que foto poneros xDD Mandadme un MP y para la próxima lo tendré en cuenta

@Shai: Merci Shai ^^ Intentaré seguir actualizando con el mismo ritmo...para mi vuelta de mis mini-abandono la entrevista a Loulogio ;)

@IGRuiz: Jo...no hay sugerencias? xDD Me alegro que creas que lo hago bien...a seguir leyendo y escribiendo Ò.Ó xD

@Morgennes: Comento cuando puedo xD Gracias por el comentario ^^

PD: 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

@Charlie 95: Ajajaja xDD Si te ha gustado échale un vistado a la entrada de las 50.000 visitas (está el link por la entrada) o este relato bizarro xD

@Charlie ferrari: Hubo una de estas celebraciones, nombrada anteriormente (en la entrada) xDD Las demás fueron más normalitas, aunque espero que las próximas también serán así de bizarras. Si te ha gustado échale un vistazo al link que le he puesto al otro charlie.

@El camino again: Ya te digo xD Y comentan a la vez que yo xDD

@Darkhan: O.o Alianza tecnológica...seguro que supero esta cifra en poco xD El lunes cuelgo el prólogo de Miranda ;) 

Gracias a todos por comentar

Un saludo!
Miquiprince 

Lol, Los 2 Charlies

Lol, Los 2 Charlies comentaron de manera seguida XDDDDDD.

Esta entrada es cada vez mas magica.

Felicidades miqui, te

Felicidades miqui, te mereces esas visitas y muchas mas!

Maxslug, miqui con su Alianza tecnologica te alcanzara... :P no lo dudes... 

...

@Darkhan: ¿¡Me estás nombrando virreina!?

Max Slug

Yo pienso que es así

¿¡Me estás nombrando virreina!!

Ya sabes, comienza como pregunta y termina como afirmación.

 Tidus: ...que gracioso

 Tidus: ...que gracioso el vídeo la entrada...

Twisted Evil

(me lo pusiste a huevo LMAO)

Nah, felicidades, dentro de poco más,  en breves te mataremos por que ya te has fumado toda la droja que teníamos reservaba para el millón de visitas de nevado... lo típico que se dice en estos casos.

Felicidades

Felicidades Faker!!!!!

Respecto a la "conversación", ha estado bien, pero tengo que  reconocer que rara vez les veo la gracia, por lo que ni fu ni fa.Eso si el tipico troll diciendo "esta entrada es una mierda" a sido la hostia XD

si me quieres añadir en un futuro, una foto de Chuck Norris creo que es lo que más se acerca a mi poder.  Ojo, que Chuck Norris es superior que yo, solo que además de él nadie más lo es.

Muchas felicidades

Muchas felicidades maquina!!!! Me alegro que consiguieras las 100000 visitas, te mereces cada una de ellas. Ya sabes, a seguir así ;)

Buena cifra

Y la ida de olla me ha matado cuando has metido a Nevado, y sin quererlo me ha salido un pareado xD

¡Saludos!

Felicidades tio

Felicidades tio. ya estas todo hecho un veterano en gamefilia ami aun me queda xD.
se ve claramente que tas esforzado para llegar a 100.000 visitas, me alegro mucho tio 
saludos

Respuestas Volumen II (Sí como los CD del tito)

@Maxslug: Aquí cada uno con lo suyo...si al final seguís la fiesta en los comentarios ^^

@El camino: LOOOL XD Reafirmo lo que digo en la anterior respuesta xDD

@Tidus: Tranquilo Tidus...sabemos que eso sucederá cuando Nevado se ponga una batamanta y ejercite con un pajilleitor a la luz de la luna en una fría noche de verano. Mientras eso suceda, nosotros iremos cultivando espárragos, patatas y toda la droja necesaria.

@Luna: Me lo apunto para el futuro...Chuck Norris es más que luna...que tal un Chuck norris con cabeza de Luna? Estaría bien la imagen...aunque bueno, para gustos los colores, la parte que personalmente me ha hecho más gracia es la de los niños esos xDD

@Ivan: De acuerdo Ò.Ó Seguiré haciendo cositas...aunque en una semana tendréis una noticia algo... triste para algunos T.T

@Logan: xDDD Lo he notado xD Merci por el comentario logan ^^

@Molotov: Tampoco es para tanto tío ;) Estoy seguro que si te esfuerzas tu también podrías llegar a tal cifra ^^

Un saludo y gracias a todos por comentar

Miquiprince 

 

 

 

Felicidades !

Miqui,

Felicidades por esas 100,000 entradas !

A ver cuando una entrada de México.

Saludos,

Prologuer

respond this post

I think that to get the home loans from banks you should present a good reason. Nevertheless, once I've received a financial loan, just because I wanted to buy a car.

Respuestas III:

@Prologuer: Pues si quieres...me planteas algún tema sobre México y ya me buscaré la vida para hacer esa entrada ;) Gracias por el comentario ^^ 

@Loans: Hey! My friend...i really think that you wanted to be in this bizarrada... i know...but you don't send me an MP with your photo :( Ok, next time you'll be there with the photo of the kids. Thanks for your comments...they're very...interesting? Nop, they are a fucking shit but it doesn't mind.

Sep...se me va la pinza hablando en inglés...inédito xD

@Indhira: LO mismo digo...aunque una pregunta hay en mi cabeza...¿te habrás leido la entrada? xDD 

@Bojan: Bueno...tampoco hace 2 días de eso... hace bastante que retomé mi blog xD Y me se de algunos que empezaron conmigo y me doblan de visitas...pero me da igual, voy tirando ^^ Eso de Loulogio...lo colgaré cuando vuelva de mis vacaciones, que estaré en un estado de éxtasis indefinido en el que seguramente me dará para colgar la segunda parte de "God of warfare in the island of the tito" y la entreivsta a Lou.  Las intervenciones de Bojan son divertidas, no digas que no xD Eso de Wilford...puede que lo mire Ò,Ó

@Nevado: Ahora no puedo que estoy ocupado...puede que más tarde xD 

@Nevado II: ¿Qué quieres que te comente de tu comentario? No te quejes mucho que por lo menos sales...dices "¿Guau?" eres un personaje principal de la trama. Por cierto...creo que tienes un complejo con los gifs y los videos...siempre que comentas por aquí no sueltas más de dos frases y cincuenta gifs...

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 

Un saludo!
Miquiprince 

Muchas felicidades

Muchas felicidades miquiprince :D :D espero que sigas así cosechando éxitos curando en tu blog ;)

Por puntos : - Muchisimas

Por puntos :

- Muchisimas felicidades por esas 100.000 visitas, me alegro un montón. Para que veas como cambian las cosas, hace "2 dias" estabas medio depre porque tu blog no tenia mucho exito y mira ahora! Si es que eres un hombre de poca fe xD

- La entrevista de Loulogio no la tenias ya desde hace tiempo? A que esperas loco, a nochevieja? xD

- Diria que muy buena entrada, pero las intervencionas de Bojan me lo impiden... Como osas tratar a Bojan de semejante manera? xDDDDDDD
Te meteria un Actimel, pero no estas en mi blog ¬¬ xD

- Es posible que seas el mayor admirador de Wilford en España... Has mirado si tiene mail? Podrias hacer como con Loulogio y hacerle una entrevista (pero de verdad xD).

Un saludo! ;)

P.D. Sigo esperando mi pelota ¬¬

Ya quite el jodido autoplay

Ya quite el jodido autoplay ahora hazme un comentario de verdad Justin gayber.

PD: Con cariño y demas mariconadas falsas

¡felicidades zagal, aunque

¡felicidades zagal, aunque sea con retraso!

Delirante paranoia, muy divertida. Y por muchas más visitas que seguro llegan a este ritmo (no veas con los nuevos! XD)