20 de Octubre de 2014
Ene
19

XXI Concurso Oficial de Gamefilia: EL RETO (EL NUEVO CONCURSO DE MIQUIPRINCE EN EXCLUSIVA)

 
Esta vez me toca a mi preparar el concurso Oficial de Gamefilia (Link aquí por si queréis coger tanda). Antes de empezar a explicaros sobre que va "El reto" os quiero avisar de varias cosas:
AVISO Nº1: Si no os interesan estos primeros párrafos, saltad hasta la primera línea reparatoria
AVISO Nº2: Puede que muchos de los que estéis leyendo esto no sepáis de que va...podéis saltar directamente a la línea divisoria
AVISO Nº3: Conseguí que la bloguera de la cual me inspiro para hacer esta entrada me diera permiso para usar "su estilo", críticas a a parte xD
Sin mayores avisos...os presento el XXI Concurso oficial de Gamefilia: El reto! 
-
SI queréis saber de que va la cosa...entrad

Hola y muy buenas a todos :3

Después del gran éxito que tuvo Batalla Musical, me dispongo a realizar una iniciativa que revolucionará Gamefilia. Ya empecé fuerte con ese concurso al conseguir la participación de nada más ni nada menos que 15 gamefilianos entre ellos grandes destacados como Strelok, Cellsius, Bojan, Glanzman y Lunarevelen. Les he estado preguntando sobre lo que piensan acerca de este concurso y lo comentaré más adelante. 

Mi primer concurso fue un éxito sin precedentes en Gamefilia como muchos pudisteis observar y os quedásteis con las ganas de entrar en él cuando ya había empezado, hoy me dispongo a acercaros una iniciativa donde podréis participar todos los que queráis y puede que tengáis todos los participantes un premio! Lo comentaré con Cristian pero la idea era que todos los participantes tengáis un rango en Meristation. 
 

Ahora os diré lo que me han comentado los diferentes participantes de Batalla Musical mientras les preguntaba sobre mi nueva iniciativa:

- Strelok:  xDDDDDDDDDDDDD
- Bojan: Es una muuy buena idea, estoy seguro que será todo un precedente en Gamefilia. Bueno es acariciar la cola al tigre.
-Tidus: Muuuuuu (se lo pregunté cuando estaba de vacas)
(Nota de Miquipricne: Joder...si que hace tiempo que había escrito esta entrada...sería antes de Verano xDD) 
- Lunarevelen: Me corro con Breed…
- Glanzmann: Glanzmann no está disponible, pero aun así puedes enviarle un mensaje. Estoy seguro que le gustará
- El camino: Se lo diré al Bro
- Marth: …disculpa… [Desconectado]
- Indhira: Pinta interesante xD 
- Solid caim: Semper Fi
- Nevado: Guau, guau…QUIERO MATARTE **** piiii
- Sergio Sr Rubio: SI HAY SANGRE Y TIROS SEGURO QUE ESTÁ BIEN
Arnold dice que pueden haber tiros 

Pues ya habéis escuchado a los gamefilianos, esto va a crear una movilización en cuanto a participación, colaboración y seguimiento en esta comunidad sin precedentes. Por todo lo que conlleva a esta iniciativa, os va a divertir de lo lindo, infinitamente más que otras iniciativas de los demás gamefilianos tales como El Duelo o el concurso de relatos. Hay muchos blogueros que han confirmado su participación en esta gran iniciativa! (Jodida mentira) La fórmula de esta nueva iniciativa será que todos podemos participar y que todos podemos tener rangos en Meristation, además, todo es posible en esta gran iniciativa Concurso.
 

EL RETO: Coming soon
Have a nice day with me, siempre con Gamefilia

AVISO Nº4: Puede que solo las declaraciones de Indhira sean reales.






Bueeeno, me voy a dejar ya de ir por las ramas y de soltar de gilipolleces. Me he motivado de lo lindo con la parte anterior. Si no lo habéis deducido por mi “cambio de personalidad”, os diré en que consiste esta iniciativa. 

Si no lo habíais notado, estaba imitando vilmente el estilo de promocionar Indhira sus iniciativas/concursos. ¿A que viene tal despilfarro de originalidad y de idiotez juntas? Os lo diré, ese inicio de entrada podría ser perfectamente una entrada de “El reto”. Pero… ¿qué coj** es el Reto? Muy fácil:
 

El reto consiste en realizar una cadena de entradas, cada cuál más bizarra o extraña que la anterior (también se admiten entradas "normales", aunque tendrían menos puntuación en la votación).
Los retos los pondrán los propios retados, es decir, una vez un gamefiliano haya finalizado su entrada del reto, deberá elegir de la lista de participantes un bloguero y un tema para la próxima entrada.
Los temas para realizar las entradas son casi libres, es decir, podréis proponer a un bloguero X un tema Y. Por ejemplo, como yo empezaré la cadena, podría decir que Tidus hiciera una entrada imitando el estilo de Bojan o que Lunarevelen analizara un disco de Justin Bieber… todo es posible en esta iniciativa. 
El tiempo máximo para realizar una entrada-reto son de 4 días (Depende de la participación), si no se realiza la entrada en ese plazo, saltará al siguiente de la lista (que elejiré yo). 
Los que consigan realizar el reto satisfactoriamente, pasarán a la votación de "Mejor reto"
Todo el sistema de actualizaciones del reto (entradas y elección de retado) se realizarán en la próxima entrada de este mismo concurso en este mismo blog. 
La duración total de la iniciativa es entre 2 y 4 semanas. Si la idea cuaja, después de la primera edición puede haber una segunda o tercera...estas extra-oficialmente. Como una macro-colaboración, para que nos entendamos.

Dicho lo dicho, no me dejo nada en el tintero, sólo queda que os apuntéis a la iniciativa vía comentario o vía MP.

 






LOS PREMIOS:

 

1º) Medalla exclusiva y rango: "Huevos de acero"

2º) Rango: "Batamantero"

3º) Rango: "Reto superado"

Además, todo participante tendrá una medalla conmemorativa del concurso... a que estáis esperando! 

 





LISTA PARTICIPANTES.

 

1- Twiggymanson 

2- Rikku

3- Prologuer?

4- Lunarevelen

5- Charlie95

6- Lolworld

7- Luismac

8- Zhols

9- Emilio98

10- Sergio Sr. Rubio 

 


0

25 Comentarios:

A esta entrada le falta

A esta entrada le falta música.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Y no te quejes que no he puesto autoplay xD 

Por cierto, no te lo tomes a mal pero paso de la iniciativa, ahora mismo no tengo ganas ningunas de hacer entradas "estúpidas". Bueno, pensándolo mejor, retiro el no te lo tomes a mal, me la suda como te lo tomes LMAOTwisted Evil

Espera, espera,espera ¿si

Espera, espera,espera ¿si entro me pueden pedir que haga lo que mas quieran?...esto me da miedo,¡en especial porque ya se lo que me pediria 75% de los que participarian!

Esto es una trampa tuya y de Tidus para que pique XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo pensare....

Tiene pintaza,cuenta conmigo!

Tiene pintaza,cuenta conmigo!

...

No os doy collejas de abuela cebolleta porque me habeis puesto música (todo el mundo sabe que la música amansa a las... abuelas cebolletas) que si no...

La verdad es que tiene buena pinta así que creo que me hamputo, a lo SAW, pero no acabo de pillar básicamente el funcionamiento así que si viera un ejemplo...

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 En nombre de la mafia

En nombre de la mafia gamefilia yo proclamo esta entrada bajo nuestro dominio, pasándo a ser nuestro almacén de música de Queen. 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Fuck, ahora no puedo editar

Fuck, ahora no puedo editar el comentario anterior... hum... tampoco nadie me lo puede reportar... soy un jodido genio.

Respuestas:

@Tidus: Que te den LMAO

@El Camino: Ya te he contestado por msn

@Twiggy: Apuntado!

@Rikku: El procedimiento es de la siguiente forma... yo como organizador elijo al primer retado (por ejemplo Twiggy) y le digo que haga una entrada sobre la ovulación de las mariposas celestes del norte de Canadá. Entonces, Twiggy tendrá que hacer esa entrada. Si la hace, tiene el derecho de elejir a otro bloguero de la lista de participantes para que haga otra entrada (a ti), como por ejemplo, de la ciclo de menstruación de Justin Bieber. Tú entonces, tendrás que hacer esa otra entrada.

Si no haces la entrada...pues seré yo el que elija el próximo retado. Una vez todos hayan hecho su entrada, se hará una votación de la entrada más original. Las de alto contenido humorístico-bizarro, tendrán un valor superior respecto las demás (como en el concurso de monólogos de Logan)

Espero haberte aclarado tus dudas xD

Saludos! 

Quiero que el día que se

Quiero que el día que se escriba la historia de gamefilia salga una foto de este momento al lado del párrafo "Y así fue como el gilipollas de Tidus descubrió un método para que no se le pudieran reportar los comentarios... y fue tan listo como para comentar justo después celebrándolo y que no se le viera el segundo comentario, teniendo que postear un tercer coment para explicar lo sucedido."

Nope

Te he pillado, tienes que ser capo mafiosi level 99 para eso.

P.D.: Tengo que guardarme al Robert de Niro este en favoritos LMAO, aunque yo soy más de usar a Jean Reno.

Usaste un dispositivo

Usaste un dispositivo portatil que no reproduce los vídeos de meri, verdad? xD

Quiero que el día que se

Quiero que el día que se escriba la historia de gamefilia salga una foto de este momento al lado del párrafo "Y así fue como el gilipollas de Tidus descubrió un método para que no se le pudieran reportar los comentarios... y fue tan listo como para comentar justo después celebrándolo y que no se le viera el segundo comentario, teniendo que postear un tercer coment para explicar lo sucedido."

El gusto duro 37 segundos y la hazaña de Tidus quedo en el olvido....

Tidus...

¿Tú qué crees?

@ Miqui

Jajaja, la entrada para Twiggy es la de Bon Jovi haciendo el amor con Tidus y Miqui en trío... no creo que haya algo más bizarro Very Happy

Saludos !

Dos cosas que decir: 1ª:

Dos cosas que decir:

1ª: Me enorgullezco que me pongas como ejemplo entre tanto bloguero de altísima calidad que hay en Gamefilia.

2ª: Analizar un disco de Justin Bieber sería todo un reto. Me apunto, aunque si en lugar de eso me piden un artículo sobre los placeres sexuales que transmite el beneficiarse a una tribu de amazonas con grandes atributos mejor.

Parece tronchante e

Parece tronchante e interesante a la vez, me apunto aunque tendre que dejar el MW3 algunos dias cuando alguien me nomine para hacer una entrada sobre algo xD.

Un saludo.

Miqui... ¿bizarradas y no

Miqui... ¿bizarradas y no cuentas conmigo? ¿Que ocurre? ¿Porque me ignoras? Ya no eres el de antes... Quiero al miqui bueno, no al miqui malo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, apuntame porque si y punto xD

Compadre, yo me apunto

Compadre, yo me apunto igual. Me considero super tranquilo pero tambien puedo soltar mis chorradas/tonteras/webadas/leceras... LMAO 

De ahi me avisas cuándo comienza el concurso ;)

Saludos...

PD: 

  

LMAO 

pos...

...sus deseo suerte, y a ver como sus da la cosa.

Si hay que hablar puras weas

Si hay que hablar puras weas (bizarradas), cuenta conmigo, me apunto, haber si mejoro mi lado bizarro en la net xD

Me apunto

Me apunto,aunque no sé si tendré cojones suficientes para hacer mis entradas,pero por ver las del resto xD

Recuerda que como maximo

Recuerda que como maximo puede durar un mes miqui, no se como tendrás planteado finalmente el concurso Very Happy

Si te falta gente apuntame. 

BAH!, se nota a tres millas

BAH!, se nota a tres millas que esto es un FAKE! La verdadera Indhira hubiera puesto REGALOS! REGALOS por parte de MERISTATION! (cuando todo el mundo sabe que Meri es de la Cofradía de la Virgencita del puño cerrado, vamos que sólo regalan lo que les sobra o lo que no quieren) XD

No voy a participar pero

No voy a participar pero estare atento a vuestras bizarras entradas, mola la idea del concurso miqui :D

Si arnold dice que puede

Si arnold dice que puede haber tiros... ME INTERESA  XD

Ya has sabido como cpatar miatención, como me conoce...XD

Asi que la cosa va de entradas bizarras muy seguidas, ¿No?

Pues oye, eso es casi lo mío. ¿Que hay que hacer para participar?

 Buena iniciativa. Un Saludo.

@Todos los participantes:

Estad atentos a la esta entrada, será donde se desarrolle gran parte del concurso (por no decir su totalidad)

Saludos!