22 de Octubre de 2018
Ene
19

Películas y sus respectivos remakes (INTRODUCCIÓN)

 

Vuevo a estar aquí con una duda que lleva tiempo que me corroe. Hace ya una temporadita que estoy viendo películas de terror (preferiblemente de zombies) revisando mi catálogo de DVD (y baboseando los antiguos VHS que no puedo disfrutar ya que mi VHS se fastidió hace dos o tres años) encontré algunos remakes de las películas de George A Romero. Tan decidido me puse a buscar entre viejos DVD y VHS (incluídos los del videoclub, todos acumulados y en venta ya que van a cerrar algún día de estos...) pero no encontré ninguna de esas películas que tanto deseaba ver (las originales, los remakes los he visto todos menos La resistencia de los muertos)

Por lo que por esta razón, abriré una nueva "sección" en el blog, donde comentaré las películas originales y su remake particular, intentando puntualizarlas según lo que me transmita la película (o respecto la época de estreno, no puedes comparar Drácula de Bram Stoker con Crépusculo... que asco me da esa saga :S) 

(George A Romero, tan majo él, como si no tuviera 70 añazos) 

Frustrado, cabreado y todos esos sentimientos agresivos me puse a buscar las películas por la gran WWW... o busco fatal (lo dudo) o estoy vizco (aún lo dudo más) porque no encontré ni una película de las antiguas de George (mi entorno familiar me daba todavía más envidia pinchándome "son las mejores películas de zombies que he visto" ), vamos, que me he quedado sin ración de zombies en blanco y negro... no se que hacer. Usaré mi último recurso que se me ocurre (perderme en un blog que me fascina pero no me he acabado de "comer": el de RKQYTRSQLT) os comentaré mi experiencia en este blog mañana... como ya he dicho en el título, esto solo era la introducción para la siguiente entrada, donde (si consigo encontrar alguna de las películas de George A Romero) comentaré/analizaré el par de películas en cuestión ^^

 

PD:  Me acabo de dar cuenta que el blog de RKQYTRSQLT está borrado completamente... ¿que ha pasado aquí?  Me acabo de quedar de piedra...habían unos artículos interesantísimos... no se que ha podido provocar eso pero.... buaaah... se nota que me he quedado sin palabras... es una gran pérdida para la humanidad!

Saludos! 


5
Valoración media: 5 (1 voto)

6 Comentarios:

Esperando que hables del

Esperando que hables del maestro del cine de zombies me hallo

Yo hice una

Yo hice una detallada entrada de su mejor película de zombies, Dawn of the Deads, más conocida en España como "Zombi" o "Amanecer de los muertos". Pásate por mi blog si te apetece echarle un vistazo. Salu2.

No me jodas que se ha

No me jodas que se ha borrado el blog de RKQ... JOOOOOOOOOOOOOOODER!

Que coño ha pasado? Y encima llevo mil años sin verlo por aqui :S

Respecto a tu seccion, me parece muy interesante.

Respecto al genero de zombies, supongo que las habras visto pero de las actuales, 28 dias despues y 28 semanas despues me parecen muy buenas.
The walking Dead (el comic) tambien me esta pareciendo la ostia, y solo llevo 2 numeros, asi que si te mola leer tambien te lo aconsejo :P

Un saludo ;)

yo tengo la noche de los

yo tengo la noche de los muertos vvientes en blanco y negro, ahi esta compa, listecita pa ti

http://abajate.blogspot.com/2009/01/night-of-living-dead-196 8.html

semper fi

SC

Buena idea para una nueva

Buena idea para una nueva sección de tu Blog.

Sobretodo a mi me has dado donde más me duele. El género e los zombies. Espero que hagas una comparación de "El amanecer de los muertos" del 78 con el Remake del 2004.

Pero ¿haras comparaciones Original VS Remake de todos los géneros de peliculas o solo en el género del Terror y los zombies?

Un Saludo.

A ver, intentaré hacer

A ver, intentaré hacer comparaciones de remakes vs originales de cualquier género (si me atrae mejor XD) Estoy abierto a propuestas ^^ (aunque parezca una frase de prostituta...)

PD: Solid ahora le hincaré el diente a esa película (ni los exámenes de mañana impedirán que la vea, si o si) 

Un saludo!

Miquiprince