18 de Diciembre de 2014
Ene
8

Because We Can (2013): Nuevo single de Bon Jovi

Señoras y señores…ayer a las 14:59 he recibido el e-mail en el cual se anunciaba el lanzamiento oficial del nuevo single de Bon Jovi (del disco “What about Now“). La gran pega es que he tenido que esperar un buen ratito antes de escuchar la totalidad de la canción (la ardua vida del estudiante).

Este nuevo single parece que va a marcar el resto del disco, aunque una vez lo he escuchado varias veces (y después de asustarme al escuchar la versión que hay colgada en Youtube) no me parece demasiado destacable.

Antes de empezar a comentar la canción, hacer mención al usuario de Youtube que ha colgado la canción  en ese servidor, no la escuchéis de ahí, parece que la hubiese gravado con un teléfono movil u otros utensilios para grabar la canción más rudimentarios, algo de cutrerío para una canción que debe de haberle costado una pasta por Itunes (el único lugar donde puede adquirirse legalmente la canción).

Youtube y las canciones recién salidas no se llevan bien

-

Si queréis saber más de la canción...seguid leyendo

-

Empecemos por la disección de este tema:

- 00:00 -> 00:04: Inicio prometedor de la canción con Tico Torres de protagonista

- 00:04 -> 00:20: Empieza a cantar Jon Bon Jovi con ciertos efectos en su voz, se puede deducir en segundo plano a Sambora, pero algo que pasa muy desapercibido.

- 00:20 -> 00:30: Acordes de la guitarra de Sambora, pinta bastante bien de momento la canción.

-00:30 -> 01:06: Richie cede todo el protagonismo conseguido en los anteriores segundos de repente con la voz de Bon Jovi, se echa de menos algún ritmo de guitarra, ya que únicamente se digna a hacer algún palm mute y el Bajo acompaña a la voz del cantante. La letra de esta primera estrofa no está nada mal, muy al estilo de las producciones de la banda de New Jersey.

Y sigue en:

http://haveanicedaywithme.wordpress.com/2013/01/07/because-w e-can-2013-nuevo-single-de-bon-jovi/

(Muahahhaa) 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

5 Comentarios:

Pues por obligarme a ir a tu

Pues por obligarme a ir a tu otro blog ahora me escucho la canción por ahí y comento en er feisbuk para no darte visitas, jum.

Para el que la quiera:

Para el que la quiera: https://www.youtube.com/watch?v=H2Oz_5avs14 y... ught, no me ha gustado. Me quedo con la flipada de It`s my life por poner algún ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=vx2u5uUu3DE

@Tidus: Justamente has ido

@Tidus: Justamente has ido a buscar el link de mierda que escuché xDDD

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Lo hice por llevarte la

Lo hice por llevarte la contraria, a mi nadie me dice que no escuche algo (H) Aún así el ritmo no terminó de gustarme, aunque también me pasó lo mismo en su momento con No apologice y al final me gustó...

Es un asco no poder esuchar

Es un asco no poder esuchar tus canciones favoritas en youtube por temas de copyright y demás mierdas...

Y encima cuando puedes, te ponen 28 anuncios y demás gilipolleces.

Aun así, pedazos singles como este merecerán la pena. Si no, siempre puedes irte a Goear que incluso las canciones más recientes las tienen ya subidas y puedes escucharlas gratis sin anuncios, esperas ni gilipolleces.

Me alegra que grupos tan veteranos como este sigan dando caña de la buena. A ver como será su disco. Un Saludo.