19 de Diciembre de 2018
Mar
4

Chorra análisis: Prince Of Persia: Trilogy (HD)

Me parece que soy el segundo en participar en este concurso, a ver si todos los que dijeron que participarían participan (y también participan en el concurso de dibujo), he intentado hacer lo que he podido con este juegazo, por lo que espero que os divirtáis XD La idea es que són 3 juegos en 1, por lo que os podéis esperar un cacho de entrada brutal... Bojan, si en verano te decides colaborar conmigo ya puedes ver hacia donde irán los tiros XD

 

Ubisoft, antes de estropear escandalosamente esta saga con la cuarta entrega, hizo una saga un tanto mágica para todos los amantes de la acción y de las plataformas. Aquí estoy para hacer un repaso a la saga, y como sacaron la cutre-versión en PS3 en HD (en realidad son solo copypastes de los originales, pero no se lo digáis a nadie).

El Príncipe de Persia; es un príncipe muy enrollado que empezó en el mundo videojueguil con una simple espada de madera pintada con pintura blanca de los chinos, que luchaba contra esqueletos todavía con los miembros pegados al cuerpo (y vaya con el miembro) [VERFOTO]

Después del éxito del príncipe vestido con bolsas del Pryca (todavía no existía ni el Mercadona, ni Eroski… así que o se vestían con bolsas de basura o del Pryca) la franquicia quedó abandonada. Apunte histórico: por muy príncipe que sea, no tiene dinero ni para comprarse unas bambas, por lo que Persia debió de ser muy pobre (hasta que descubrió petróleo).

Y llegó Ubisoft en 2003, donde empezó la tetralogía (para mi triologia) de “Las arenas del tiempo” mejorando levemente los gráficos mostrados en el juego anterior (el de la espada de madera) y basándose en la época en la que se descubrió que existían “las arenas del tiempo”, unas blancas arenas que te hacían retroceder en el tiempo y/o ralentizarlo (a la venta en tu camello habitual).

(El príncipe absorviendo algo de "arenas mágicas")

Esta nueva saga consiguió un gran éxito y el príncipe de Persia recaudó suficiente dinero para comprarse unas botas y una camisa de lino y un “cambio radical”. Paro ya de contar tonterías no relacionadas con el videojuego en cuestión y empiezo a analizar el Trilogy.

Preguntas y respuestas

P: ¿que es?

Q: Es una excusa barata de Ubisoft para recaudar el doble de dinero, son los mismos juegos de PS2 pero todos juntitos solo por 40,99 €!

Pregunta: ¿Hay alguna novedad en el juego?

Respuesta: Que hay tres juegos en un solo blueray, los tres juegos están intactos, nadie los ha tocado y el juego se podrá jugar en 3D (también es táctil… pero todavía no han descubierto que cualquier objeto se puede tocar v.v’)

P: ¿Tiene multijugador como el Rival Swords de PSP?

R: Han copypasteado losjuegos de PS2, en multijugador de Rival Swords no está incluido.

P: ¿Cuántas operaciones se ha hecho el príncipe a lo largo de la trilogía?

R: Una por cada juego que han sacado. Se operó para parecer un personaje en 3D, luego se operó para parecer más mayor en Warrior Within y se volvió a operar para “Two Thrones”.

P: ¿Quién es el dopplenagger en The Two Thrones?

R: En un principio iba a ser otro personaje jugable (Belén Esteban) pero como necesitaba demasiadas arenas del tiempo para sobrevivir (llamada cocaína anteriormente) el personaje moría cada tres segundos.

 

Aspectos técnicos: La formación profesional todavía no existía en la época en la que nos sitúa el videojuego, por lo que los técnicos de grado medio y superior no tenían aspecto XD 

Cosas buenas del juego:

      -         Eres el príncipe de tu reino

-         Son las mismas aventuras del príncipe de PS2 pero en “HD”

-         Vistes con algo más de bolsas de basura (puedes vestirte con ellas en un punto determinado de la primera aventura)

-         Destrozas paredes con espadas

-         Le gusta bailar con los enemigos [Ver foto]

 - El protagonista inventó el parkour extremo [verfoto]

-         Que no hayan traducido el título del juego como: El Príncipe de Persia, las arenas del tiempo. Solo han hecho una mezcla de las dos versiones posibles, Prince of Persia: las arenas del tiempo XD

-         Es un buen entrenador Pokemon, recoge a los Pokemon antes de que fallezcan [Verfoto]
 

      -         ¿Quien necesita una linterna en este juego?Los monstruos sacan más arenas luminosas que Iniesta en el Crakovia.

-         Las tías no tienen suficiente dinero para irse de compras y por eso solo llevan atuendos como este [Ver foto]

 - El príncipe sabe dar vueltas como un helicóptero (lástima que los enemigos pierdan la cabeza por él) [Ver foto]

-         El protagonista es resistente al fuego, mirad como no le hace ningún efecto [Verfoto]

-         Nunca había visto cuchillo de cocina más duradero, ha durado dos aventuras, miles de muertes y sigue cortando como el primer día. ¿Porque nadie ha promocionado ese objeto? 

Cosas malas del juego:

-         Son las mismas aventuras del príncipe de PS2 pero en “HD”… no se si este punto es malo o bueno, por eso lo pongo en los dos XD

-         Por mucho que quieras cambiar tu destino el juego acaba igual, eso de “cambia tu destino” es un engaño.

-         (SPOILER):Después de matar a tu padre sigues siendo el príncipe, se nota que no existía Salvame Deluxe para saber las noticias del reino XD Tendrían que haber cambiado el nombre de la saga a "King Of Persia"

-         ¡Matas a medio reino sin ningún remordimiento! No entiendo la mentalidad de este protagonista (solo piensa en las muertes de medio pueblo cuando está de "bajón").

-         Nuestro protagonista está más colgado que un jamón [Ver foto]

 (¿Alguien me ayuda?)

-         No tiene nombre… todo el mundo le llama príncipe… ¿no tiene nombre? No me acuerdo, pero estoy seguro que su padre le llamaría “hijo”, demasiado cutre para un juego, los que escribieron el guión no se esforzaron en los nombres.

-         El príncipe se encuentra cada fémina en el juego… a veces se siente impotente delante de esas mujeres [Ver foto]

(Por favor... dejadme descansar!)

-         A veces no tocas a los enemigos y les cortas la cabeza… no es muy realista el juego XD Sabe manejar muy bien su sable, y el de los demás, porque también roba las espadas de los demás enemigos y quedan tan lustradas como la suya [Verfoto]

-         Al príncipe le gusta avergonzar a sus enemigos antes de violarlos… y de matarlos algo después. [Ver foto]

 (aaah, nooo, no me metas eso por…)

-         Al final tantas “arenas mágicas” acaban pasándole factura y mira como ha acabado. Se ha transformado en un personaje parecido a la Belén Esteban. [Ver foto]

 (Niños, las arenas mágicas no son buenas para vuestra salud)

-         Nuestro príncipe está inspirado en el vídeo “people gettin punched befote eat”, mirad como comete un “murder” después de que este soldado se hubiese comido una manzana v.v’ [Ver foto] (ver penúltimo vídeo)   

 

Extra: Los fails del príncipe

Este vídeo salía al acabar el Prince Of Persia: The Two Thrones

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Nota: 967 

Espero que os guste el chorra análisis ^^ Por cierto, este análisis participa en "Concurso de chorra análisis"



 

4.25
Valoración media: 4.3 (8 votos)

12 Comentarios:

Pos te digo una cosa, el

Pos te digo una cosa, el día que sea coronado rey la liamos parda, porque no creo que lo coronen como El Principe I de Persia, quedaría un poco cutre. Arenas que te hacen ver el futuro, volver al pasado, viajar en el tiempo...vamos, que era coca de la buena. 5 stars bro

Digo lo mismo que en el otro

Digo lo mismo que en el otro analisis, doy fe de que lo he leido pero no digo nada mas xD.

Cuando de mi veredicto (y la super medalla LMAO) ya se sabrá mi opinion xDDD.

Cuando sea king of persia el

Cuando sea king of persia el juego se convertirá en un RTS en el que mandas a tus hijos a exterminar a tu pueblo en lugar de hacerlo en persona xD

Magnifico el

Magnifico el análisis.........creo que mejor que los de Bojan XD. Nad, son muy buenos los dos.

Mucha suerte con el concurso.......haber si me animo y hago el mio.

"A veces no tocas a los

"A veces no tocas a los enemigos y les cortas la cabeza" XDXDXDXDXD

Ya ves tio, le dabas de hostias a uno y no se moria el condenado, pero a otros solo con pasar cerca se les caia la cabeza. No se, la tendrian pegada con celo o algo XD.

Comentarte que antes de las arenas del tiempo hubieron más prince of persia, uno en Super Nintendo que salio en 1994 y no estaba mal, y otro para PC y Dreamcast que era una gran mierda, me parece que en el 1999, creo.

Buen analisis.

@Luna: Sacaron el Prince Of

@Luna: Sacaron el Prince Of Persia, Prince of persia 2 y prince of persia 3D en PC y en las consolas que dices ^^ Aunque no los he nombrado porque son de la primera triología XD El primer prince of persia sale en el POP: las Arenas del tiempo en una zona especial (tenías que romper una pared en un punto determinado para que te dejaran jugar) XD

Gracias a todos por comentar ^^ 

buen analisis aunque es uno

buen analisis aunque es uno de mis juegos favoritos

semper fi

SC

Descojonante el

Descojonante el chorra-análisis.

 Dios si hubieran puesto a Belen esteban de enemigo final, te aseguro que lo compraba sin persarmelo dos veces.

Pero si lo llego a pensar 2 veces, mejor la pego la paliza yo mismo al vivir en San Blas...¡O mierda, que ya se ha ido!

"Las arenas del tiempo, disponibles proximamente en tu camello habitual" LOL Me has matao, macho...

Un Saludo.

Muy bueno! 5* para ti :D

Muy bueno! 5* para ti :D

se te ha olvidado comentar

se te ha olvidado comentar la condicion sexual del principe, se la clavaba a todo el mundo

Jajaja, que bueno XD La

Jajaja, que bueno XD La mejor frase de la entrada está en un comentario LMAO

Buenisima entrada.

Pero nop, no es una motosierra... es algo mas grande y sadico... Saludoss!!!

5 stars.

 

 

Have fun & play hard.