17 de Diciembre de 2018
Feb
4

Análisis: Rayman Jungle Run (Android, iOS)

Categorías: ,

Las plataformas para smartphones Android e iOS no se libran de videojuegos de calidad. Algunos de una calidad más discutible que otros, pero gran parte de ellos son gratuitos. Pero claro, quedan algunos videojuegos de estas plataformas (al igual que aplicaciones) que son de pago.

Que sean aplicaciones de pago, no implica necesariamente que sean buenas...pero este no es el caso ante el que estamos. Rayman: Jungle Run quizá valga los casi 3€ que tienes que pagar por él para jugarlo.

 

Todos habremos escuchado hablar de Rayman, una de las creaciones más carismáticas de Ubisoft. Cuando escuché que habían decido hacer un "reestart" de la saga, no pensé que lo hicieran tan bien. Los usuarios de estas plataformas móviles, se enfadaron al ver que no caería ningún "Rayman: Origins" ni posteriormente "Rayman: Legends".

Las protestas, dieron su fruto rápidamente y Ubisoft presentó este flamante Rayman: Jungle Run por el "módico" precio de 3€. Qué es Rayman: Jungle Run? Es una mezcla entre el típico juego arcade para pasar el rato y el Rayman de toda la vida. Nos tendremos que abrir paso a través de 40 niveles en los cuales vamos consiguiendo nuevos poderes y mejoras (uno por cada grupo de niveles).

 

Además de avanzar a lo largo de estos niveles, tendremos que recoger todos los lums que encontremos por nuestro camino, algunos realmente difíciles de encontrar o que requieren cierta habilidad...aunque no es la gran regla en este juego. La dificultad del juego no es muy elevada, exceptuando las zonas de "La tierra de los muertos" desbloqueada a los cinco niveles perfectos de cada categoría (cosa no demasiado complicada).

El resto de la entrada en: 

http://haveanicedaywithme.wordpress.com/2013/02/04/analisis- rayman-jungle-run-android-ios/ 

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

3 Comentarios:

The Best Reasons Why and Methods to Blog for Your Business

I was rather pleased to come across this web-site.I wanted to thanks for your time for this fantastic read!! I definitely enjoying each little bit of it and I have you bookmarked to have a look at new stuff you weblog post. michael kors bags outlet

@ Miquiprince

Efectivamente, hay el mito de que aunque cuestan los juegos de Android/iOS, no son buenos, y algunos valen la pena comprarlos.

Habrá que probarlo.

Saludos !

Yo sigo sin fiarme de estas

Yo sigo sin fiarme de estas cosas (llámame abuelo) y lo de la portabilidad me suena a excusa barata (y si realmente me quiero llevar una máquina para jugar en el autobús me llevo una psp con algún rpg chulo y va que se mata)

Dicho esto los rayman nuevos están bastante bien, pero personalmente todavía un peldaño por debajo de los 3 primeros (el de psx con su editor de mapas es la releche on vinegar y el 3 tiene algunas partes que te partes la caja)

¡un saludo!