23 de Agosto de 2017
Mayo
3

Concurso: Batalla musical + Relato de un cani-gamefiliano + Las entradas olvidadas

Categorías: , ,

Hola gamefilianos!

Hoy os voy a traer unas cuantas cosas... la mayor parte de ellas ya estaban en la entrada de ayer (que Indhira me invitó a borrar porque sino no participaría en Burstn) pero os traigo una "novedad" un tanto especial. Se podría calificar como una "ida de olla" pero yo me arriesgaré a proponéroslo para que todos pasemos un buen rato ^^

Se trata de un "concurso" que ya tenía pensado desde hace tiempo pero que nunca había planteado empezar... más información dentro de la entrada.

Después de las bases del concurso y tal, colgaré uno de los relatos que recibí para el Concurso de Dibujos Gamefiliano... lo recibí fuera de plazo  :(

Para finalizar, haré un repaso por las entradas más olvidadas de mi blog, aquellas donde el sentimiento de "forever alone" es lo que más abunda.   

-

Sin más vacilación me dedicaré a hablar sobre todo lo anteriormente nombrado... entrad si os interesa alguno de los temas ;)


La batalla musical :

 

Este es un "concursillo" que tenía pensado desde hace tiempo... la mecánica del juego es bastante fácil.

- ¿En que consistirá? Yo pongo alguna canción o archivo de audio y asignaré una canción aleatoria a cada participante. Este participante tendrá que acertar que canción es (se admitirán remakes de la misma, ya que hablaré de canciones conocidas)

- Cada participante tendrá una única oportunidad para acertar la canción asignada. Si falla quedará eliminado.

- La ronda finalizará cuando todos los participantes haan dicho que cancion piensan que es, es entonces cuando diré que participantes quedan eliminados.

- Os lo pasaréis bien y escucharéis buena música... ¿A qué esperáis para apuntaros?

Dicho lo dicho... el ganador se llevará alguna medalla que yo mismo haré ;)

 

 


El relato del cani gamefiliano:

Luis se levanto alla por las 2 de la tarde porque teniamucha resaca de la noche anterior, nuestro protagonista tenia la caveza en otraparte cuando su madre le dijo que tenia que comer. Despues de comer una comidaque no le gustaba nada pero, como su madre decia que si no se comia la comidanunca seria un hombre de provecho, se la comio. Hizo una siesta hasta las 4 dela tarde y llamo a su amigo que tambien se llamaba Luis:

- Hola Luis

- Hola Luis

- ¿Que tal? –dijo Luis

- Bien, ¿y tu? – Contesto Luis

- Aquí… me he dado cuneta que nunca conocere a mi amada–Confeso Luis

- Que lastima – Dijo Luis

- Ia te digo xabal – Comentó Luis

- ¿Nos hacemos unas pajas? – propuso Luis

- ¿Con las manos o con la boca? – Reformuló Luis

- Con las manos – Respondió Luis

- ¿Leyendo lo que los dos sabemos? – Preguntó Luis

- Sí, ese blocs mola – Predijo Luis

Despues de llevar sus planes a la realidad los dos se fuerona las carpas y se emborracharon a mas no poder pero no consiguieron cazarninguna tia.

Si tenéis algo de imaginación ya sabréis quién era el autor de este relato (por las faltas ortográficas y tal)... Recibí el relato fuera de plazo, por lo que no lo colgué. Ese blogero es Luistoloko... el cani de Gamefilia.

Cabe destacar las múltiples faltas de otrografía y su ortografía cani... si lo hubiese entregado en el plazo, creo que tampoco lo habría colgado XD 


Recordatorio concurso de relatos:

 

Os recuerdo que queda una semana para que el período de votaciones (lo he alargado una semana más por la paupérrima participación en el período de votaciones... votad!)

Os pongo la entrada correspondiente: http://blogs.gamefilia.com/miquiprince/25-04-2011/41608/xix% C2%BA-concurso-de-relatos-de-gamefilia-fase-de-votaciones

Recordaros que vuestra participación es clave para que el concurso de relatos funcione ^^

 


Sorpresa!

 

(Una mierda de imitación de mi foto de perfil del msn.... by Luistoloko...de colleja mítica)

Voy a poneros algunos links sobre aquellas entradas abandonadas de mis inicios blogueros... si... aquellas que no se leía ni Dios... un momento... ¿si no existe como se la podría leer? XD

Para empezar quiero recordaros que existe un índice de entradas... donde podeis chafardear y echar un vistazo sobre todos mis movimientos blogueros. Cómo no, criticaré mis propias entradas...

Entradas serias olvidadas: Análisis de Star Wars: El poder de la fuerza II. Una de mis primeras entradas serias. Lástima que estuviera influenciado (todavía) por mi época de "encuestas chorras"... Aunque, la "mejor" entrada seria de mis primeras etapas bloguiles fue esta: Preview MH3 Portable. Justo después de pasarme la demo al completo, realicé esta preview sobre el videojuego... antes era la entrada de la cual me sentía más orgulloso :3

Entrada anecdótica: Esto contaría como una anécdota... esta fue la primera entrada humorística que hice... después fui evolucionando hasta las macro-recopilaciones XD Viendo mi índice de entradas, me doy cuenta de unas entradas que no son divertidas (son rallantes) pero que me dieron mucha cuerda hace 4 o 5 meses.

Entrada divertida olvidada: La entrada divertida más olvidada no es más que... Jhon la cobra en zombieland. Una de esas entradas poco trabajadas que con tres vídeos ya tenía la entrada...

Entradas olvidadas del otro blog: Muchas son estas las entradas del otro blog que quedaron olvidadas en su momento... Estas son las más olvidadas: "Lo prometido es deuda...crítica musical" (0 comentarios...fuck yeah XD) "Dios los crea y ellos se juntan" (2 comentarios... hablo sobre la entrada que hice sobre los Disneyanos)

Entrada más visitada: La entrada más visitada fue sobre la Ley Sinde...portada en Meristation y todo :3 Una entrada también criticada por los múltiples fallos...hasta me impulsaron a poner una "fe de erratas" porque no quería modificar la entrada original. ¿Game over? Ley sinde aprovada...

Mejor entrada musical: Creo, que por el trasfondo... las mejores entradas musicales fueron las de Have a nice day y la de Nevermind (colaboración con Glanzmann y Lunarevelen ;)

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

 

5
Valoración media: 5 (2 votos)

12 Comentarios:

Pinta bien lo de la batalla

Pinta bien lo de la batalla musical,yo me apunto a eso

¿Batalla musical? Me

¿Batalla musical? Me apunto, todo lo que lleve la palabra música me llama la atención. Vaya con el relato...no sé expresar lo que siento al leerlo

Uuu lo de la batalla

Uuu lo de la batalla músicla pinta bien, me lo pensaré.

Por cierto. Mi voto te lo he mandado vía MP.

Un Saludo.

@Twigly: Apuntado@Glanz:

@Twiggy: Apuntado

@Glanz: Apuntado también ^^ Lo del relato... yo cuando lo leí me quedé con la cara de:

 

@Sergio: Si te decides... ya sabes por donde estaré XD He recibido el MP, votos contados ;) Ahora ya hay 5 votantes XD

 


LISTA DE APUNTADOS (Fecha límite: 6/4/2011) :

 

- Twiggymason

- Glanzmann 

- Ryudavis

- Pirita 

- Gutus

- Bojan-vfc 

- Lunarevelen 

- Cellsius 

- Strelok_350 

- Trainspotter 

-

Indecisos: Sergio Sr Rubio 

Un saludo y gracias por comentar
Miquiprince 

Yo tambien me apunto a la

Yo tambien me apunto a la batalla musical, Soy muy melomano jeje

OTRO PUTO CONCURSO?? Sin

OTRO PUTO CONCURSO?? LMAO

Sin oído+No he tenido tiempo ni para leer los relatos = no participaré  

Me apunto

Me apunto al concurso musical...

Entrada tienda de chinos no?

Entrada tienda de chinos no? xD
Madre mia, tiene de todo xDDD

El relato de Luis, bestial LMAO
El concurso a ver si me conecto y te digo los votos.
A lo de la batalla musical me apunto.
Y las entradas antiguas me parece deleznable que no hayas incluido tu mitica primera entrada xD

Un saludo ;)

La tienda-blog de chinos de

La tienda-blog de chinos de miqui..........asi tenias que averle puesto el nombre al blog.....que es un nombre que le pega mucho.

Ya te he mandado mis votos.

Ya te he mandado mis votos. Y no te quejes, que ya hay 2 votantes más que en la anterior edición XD. La verdad es que tenemos que pensar algo para que lo lea más gente, aunque sea de fuera de Gamefilia.

El relato es una ida de olla bestial, me ha gustado y todo XD. Aunque no creo que llegue a las 500 palabras minimas.

A la batalla musical me apunto, aunque soy un poco rarito en lo que conocimiento musical se refiere, es probable que me muera enseguida.

Joder, eres el rey del spam XD. Ya le hechare un ojo a las entradas antiguas.

Bueno, me apunto a lo de

Bueno, me apunto a lo de batalla musical. Tengo curiosidad de ver cuanto puedo acertar.

me hamputo^^ ¡a ver que

me hamputo^^

¡a ver que sale!

¡saludos!