14 de Diciembre de 2018
Sep
2

God Of Warfare In The Island Of The Tito: Capítulo II

Categorías: , ,
  
Ya pudimos leer en el capítulo anterior la historia del Tito MC, y supimos como llegó a la Isla Sorna (de Jurassic Park). Pero… ¿Qué hay de los demás héroes de la historia? Lo podréis leer más adelante, pero si no queréis estar más perdidos que Gordon Freeman en el Logopeda, os aconsejo leeros el capítulo anterior. 
 
-
Si queréis seguir leyendo, entrad





Eran las 6 de la mañana en Inglaterra, hoy era un gran día para el Reino Unido, uno de los grandes actores de Salt Lake City había llegado al aeropuerto de Livepool. Wilford Brimley había planeado ese vuelo hacía mucho tiempo. Pero…Wilford no sabía que Inglaterra estaba asediada por los cangrejos folla-cabezas. Esos monstruos habían colonizado (y fornicado) las cabezas de miles de ciudadanos. Cuando a Wilford le atacó uno de estos bichejos, bueno…en realidad no sabía si el monstruo folla-cabezas quería darle mimos o atacarle de verdad, por lo que después de matarlo de un ataque de diabetes, le dio mimos al cadáver. 
 

Miles de seguidores de la Sgae intentaban entrar en el aeropuerto, golpeaban las puertas como si sacaran a la venta el nuevo disco de Alejandro Sanz edición limitada con una felación de este incluida. Los infectados por el virus SINDE pegaban a las puertas del aeropuerto energéticamente, Wilford pasó unos ratos de verdadero terror hasta que, entre las sombras, vislumbró a uno de los héroes de Inglaterra de esa última década. Ese hombre se llamaba Neil Burgess, aunque era más conocido como “Barry Scott”. Barry sacó el precinto de su Cillit Bang, desatascador de baños, y empezó a rociar a esos infectados con su producto. 
Vince Clarke...cantante de Erasure 

Los infectados se descompusieron con sonidos cada cuál más desagradable que el anterior, algunos cantaban el “Aserejé” y otros “Always” (de Erasure). Esas pobres almas en pena se convertían en sacos de carne con olores parecidos al de desechos de cualquier supermercado Mercadona a las dos de la mañana. Pero había algo que no se deshacía con ese Cillit Bang…posiblemente un Final Boss de los de toda la vida. Este Final Boss tenía un aspecto conocido para los dos protagonistas, era Vince Clarke, el cantante y compositor de Erasure. 




En un lugar bastante alejado a Inglaterra:

Un hombre encapuchado se acercó a ese cadáver. Nuestro personaje estaba cansado de jugar al Blitzbol extremo…y necesitaba desahogar su rabia, habían perdido el partido y alguien tenía que pagar por ello. Muchos zombies folla-cabeza sufrieron su ira, pero había uno que le hizo especial gracia. Esta infectada estaba muerta…y le dio algunos mimitos despreocupadamente. Una vez hubo acabado, el cadáver de la Duquesa de Alba (o lo que quedaba de ella) tenía más agujeros que un queso gruyer. Pero eso ya es otra historia, nuestro personaje (ya contento) siguió su camino hacia el infinito.
 




Volviendo al aeropuerto de Liverpool:
 

La batalla entre nuestros personajes fue épica…tan épica que solo se podría explicar con una BATALLA POKEMON:
- El cantante salvaje con aspecto indefinido ha aparecido
- Wilford usa diabetes
- ¡El cantante ya la tenía! Vince usa: “Always I wanna be with you and make believe in you and live in harmony, harmony, oh love” 
- Wilford y Barry han recibido un daño de 90 PV, es súper efectivo. Barry usa “Personaje de relleno”
- Vince ha recibido un daño de 130 PV
- Wilford usa “Liberty Medical Remix”
- ¡Vince está confundido! ¡Vince usa “Arco iris y unicornios everywhere”, pero está confundido y tal “ataque” le ha afectado a él, ha recibido 400 PV y se ha vuelto (definitivamente) homosexual!

Fue una batalla muy igualada, gracias a ese ataque de Wilford, nuestros dos personajes se salvaron y consiguieron derrotar a Vince…ese “cantante” tan conocido por hacer el tema principal de “Robot Unicorn Attack”. 
 

Nuestros dos personajes se internaron en la ciudad y se encontraron otros restos de la sociedad inglesa. Mientras Barry enseñaba ese escenario de destrucción y de zombies del consumismo junto con algún resto de SINDE, Wilford miraba despreocupadamente el río Támesis y London Eye…que flotaba sobre el río con una especial gracia. Puede que estuviera lleno de esas criaturas, lleno de pseudo-supervivientes o del propio Sonic dando vueltas al London Eye para no caerse al agua y perder todos sus anillos. 
La útlima foto de Sonic antes de la catástrofe 

La radio que llevaba Barry (ignoraban que llevase pilas) retransmitió algo que inquietó  a nuestros personajes: 
“Los estados juntitos de América, como somos así de molones, enviaremos una bomba que arrasará toda la isla. Aquellos supervivientes que queden, que vayan al centro de Londers y/o  epicentro de la explosión para que acabemos con ellos más rápidamente…digo…que un escuadrón de profesionales os sacarán con mucho gusto, sobretodo, no os acerquéis a la base militar, ya que hay aviones con comestible y podríais escapar de la explosión”
 

Wilford y Barry estuvieron un buen rato discutiendo que hacer. Barry (como personaje de relleno tocapelotas) quería ir al epicentro de la explosión para así ayudar a los estados juntitos. Wilford (como personaje de peso en una película tan destacada como en La cosa de John Carpenter) decidió ir a esa base militar, que curiosamente estaba en el castillo de Hogwarts…sí, el parque de atracciones que simula el castillo de la película esa, donde hay unicornios, gigantes, dragones y cornudos…muuuchos cornudos. 
Allí se dirigieron nuestros personajes…aunque se encontraron a tres personajes muy curiosos…todos ellos rodeados de infectados por el virus SINDE. Los infectados, con sus cangrejos coronando las azoteas, se dirigieron en manada a Wilford y a Barry. Estos dos personajes lucharon con uñas y dientes contra esos engendros… ¡Que coño! Lucharon con sus fichas de pacientes de Liberty medical, Cillit Bang potente limpiador, CDs de Panda 2012 y CDs de Justin Bieber (que explotaban como el USB que contenía el virus de la hostia). Cuando acabaron con todos esos infectados, se dieron cuenta que esos tres chicos estaban vivos, no les había afectado ese virus, aunque ya eran raros de por si. 
 

Uno decía ser Harry Potter, la chica se creía Hermione Granjera y el útlimo decía que era Ronald Macdonald’s. En realidad se llamaban Daniel Radcliffe, Rupert Grint y… a quién le importa como se llamaran…si en cuanto se hubieron presentado como los papeles que representaban (no se acordaban de sus verdaderos nombres, de tanto actuar como Harry, Hermione y Ron) apareció lo que denominaríamos como “Big Boss” o jefe de final de mundo. Era Justin Bieber… con una de sus apariciones bestiales. Salió corriendo del parque de atracciones pero no vislumbró un cristal, por lo que se estampó brutalmente contra él, dejando un rastro de sangre y trozos de cerebro incrustados en el cristal. 
La cara de preocupación de los presentes 

Como todo Tyrant de Resident Evil…el susodicho personaje se alejó cojeando de la zona, pero cuando entramos todos en el edificio, salió totalmente recuperado. Quizá hubiese pillado un botiquín de los que se dejan los hardcore o pudiese ser que se hubiese inyectado lo que sería para un Windows un CD de recuperación. Nuestros tres “magos” se quedaron para luchar contra tal aberración musical mientras Wilford y Barry escababan de tal trampa. Se subieron a uno de los dos aviones que quedaban…no pensaban que alguien acabaría usando ese segundo avión para perseguirles hasta esa isla desierta…no tan desierta. 

Una explosión se vislumbraba en el horizonte… miles de infectados por el virus SINDE morían en ese mismo momento…e incluso aliados como esos tres actores que lo mejor que habían hecho fue anunciar la última película de Harry Potter. 




¿El personaje extraño que violó a ese cadáver era Tidus?
¿Nevado está infectado por ese virus…y…está en “La isla”?
¿La pajarería de Gamefilia salvará la humanidad?
¿Cómo será el primer contacto entre Wilford, Barry y el Tito?
Justin Bieber se estampó contra el cristal de forma parecida a:
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Todo eso y mucho más en el próximo capítulo

5
Valoración media: 5 (2 votos)

5 Comentarios:

Me encanta esta bizarrada

Me encanta esta bizarrada xD Estoy seguro de que Tidus era el encapuchado, ¿quién sino podría violar a la Duquesa xD?

Y ya me imagino la conversion de el Tito con los otros dos:

Atentos, me presento, soy el Tito,
el negrata,
el de Sevilla city,
el que te focka,
el que te parte la boca,
el que no se deja tocarse las pelotas, (puta). xDD

5* para este super relato :D 

 

¿Como lo podemos

¿Como lo podemos clasificar? Un crossover de crossovers con invitados sorpresa y más crossovers... ¿un putiferi de la dimensión jota? xD, Dios, deberias haber visto mi cara de incredulidad al leerlo.

5 estrellazas, una lectura definitivamente on faiah.

xD

Ni Flashpoint de DC ni similares, el evento de este año es TitoMCPoint, una historia que redefinirá el universo entero! xDDDDD Buena historia! xD

Saludos y 5*!

los estados juntitos de

los estados juntitos de América? xDD

creo que iré a ver la peli cuando salga jajaj me da que va a salir bastante cara xD

buena entrada :)

Miqui

Por todo lo de el MSN se me olvido comentar... La batalla pokemon es mas epica que toda la saga de Halo XD