24 de Septiembre de 2018

Have A Nice Day with me, blog de miquiprince

Recopilación de las mejores escenas grabadas durante estos últimos dos meses (A excepción del vídeo de las Islas Columbretas que colgaré en poco)
Jun
22

Análisis: D4 - Dark Dreams Don't Die (XBO-PC)

Categorías: , , , , ,
header

Una visual-novel policíaca, poderes especiales y personajes tan dispersos como si los hubieran sacado del pueblo de Twin Peaks. Todo eso estaba en la mente de Hidetaka Suehiro, o más bien  como SWERY, al desarrollar este D4.

Después del gran éxito de críticas cosechado por Deadly Premonition, bajo el brazo de Access Games, se lanzó a la nueva generación de consolas con una nueva aventura episódica, cual The Walking Dead de Telltale se tratase.

-

¿Estará D4: Dark Dreams Don't die a la altura de Deadly Premonition? ¡Entrad para descubrirlo!

-

También disponible en: http://zonadelta.net/miquiprince/2018/06/analisis-d4-da rk-dreams-dont-die-xbo-pc/ 

Ficha técnica:

Lanzamiento: Septiembre 2014

Plataformas: XBO – PC

Género: Aventura gráfica, acción

Desarrolladora: Access Games

Análisis: Cuando me decidí a escribir este análisis lo planteé de dos maneras sobre el papel:

Vídeo (algo largo jejeje) de los dos buceos que realizamos en República Dominicana con el centro Nautilus Bavaro Scuba Diving Center. Lástima que al final no viéramos tortugas ni animales más "grandes" pero en general estuvo fenomenal. Ganas de volver a hacer algún buceo!

 

Mar
26

Análisis: HITMAN The Complete First Season (2016, PS4-XBO-PC)

Categorías: ,
7a4fdbbf840a6860fa0f2b6013b03f42_248_KR

Llevo bastante tiempo siguiendo las aventuras del Agente 47, ya por aquél entonces en PS2 todo el mundo elogiaba el juego y todo lo que le rodeaba. La posibilidad de elegir por tu mismo qué caminos tomar para conseguir tu objetivo, cómo acabar con nuestras víctimas, cómo camuflarnos ante sus ojos...  una auténtica pasada.

Incluso en su anterior aventura, Absolution, sólamente el tráiler ya me dejó con el hype por las nubes y casi me lo cogí de salida. PEEERO, como en las entregas anteriores, a las 4-5 misiones acababa por aburrirme, sacarlo de la consola y dejarlo en la estantería hasta el fin de los días.

-

Sucederá lo mismo con esta nueva entrega de Hitman? Entrad para averiguarlo!

-

Dic
30

Buceo en... Tossa de Mar 29/12/2017

Para quién no lo supiera por estos lares, me encanta el mundo del buceo. Y creo que no hay mejor forma de despedir este 2017 con un chapuzón y compartirlo a todo aquél interesado en saber qué hay debajo de ese gigante azul.  

 

 
Que tengáis un Feliz 2018!  

 

Sep
20

Crítica cinéfila: The Cured (TIFF - 2017)

Categorías: ,

MV5BNTJmM2Y3MzctY2RlMy00NWFmLWFjN2EtMjQ0NjUyN2QxOTQyXkEyXkFqcGdeQXVyNjI0NTQ2Nw@@._V1_



Ficha técnica:

Director: David Freyne

Género: Terror - Suspense

Duración: 95 min

Estreno: 9 Septiembre 2017 (TIFF - Toronto International Film Festival)

También disponible en:

http://zonadelta.net/miquiprince/2017/09/critica-cinefila-th e-cured-2017/ 

 

 

dog_eat_dog-339699592-large

 

Ficha técnica:

Director: Paul Schrader

Género: Acción, Thriller

Duración: 93 minutos

Estreno: 20 Mayo 2016

También disponible en:

http://zonadelta.net/miquiprince/2017/06/critica-cinefila-do g-eat-dog-a-k-a-como-perros-salvajes-2016/ 

 

Crítica:

Como fiel seguidor del Festival Internacional de cine fantástico de Sitges, antes de lanzarme a las salas del festival y lanzar mi dinero a la pantalla, hago un mayor o menor selección de películas que participan en el festival a partir de los tráilers que van colgándose a lo largo del pre-festival. Uno de los criterios que sigo para escoger películas del festival, por muy cutre que parezca, es la posibilidad de ver ese film en una sala de cine estándar. Dog eat dog era una de esas películas que pensaba ver cuando se estrenase en sala.

Mayo
5

IV Curts a la fresca Sitges 2016: Parte 2

Categorías: 

img_32982314_1

 

También disponible en: http://zonadelta.net/miquiprince/2017/05/iv-curts-a-la- fresca-sitges-2016-parte-2/

Después de una agridulce primera sesión de esta edición anual de cortos al aire libre  (como comenté en la anterior entrada), me planteé seriamente si asistir a esta segunda sesión. Al final me llamaron la atención un par de cortometrajes por la descripción en la web del festival y me volvieron a encandilar para visitar la ciudad de nuevo.

En esta ocasión, una explanada perteneciente a la piscina municipal y al bar de ésta, fue la zona escogida para acoger esta sesión de cortometrajes. Zona, cabe decir, mucho más accesible para el acceso en coche y encontrar aparcamiento que la zona del muelle de Aiguadolça.

Abr
1

IV Curts a la fresca Sitges 2016: Parte 1

Categorías: ,

img_32982314_1

A menos de 3 meses de la vuelta del esperado certamen de cine (recordar que se celebrará el 7 y 16 de Octubre), los organizadores del festival quisieron saciar nuestras ganas de cine fantástico con una doble sesión de cortometrajes al aire libre. Esta entrada se centrará en la primera sesión.

Ya es el cuarto año consecutivo que se realiza este evento, pero es la primera vez que se consigue alargar una segunda noche. Fue una buena oportunidad para poder ver a aquellos cortos que más destacaron en la anterior edición del festival.

Port-de-Sitges-Aiguadolc-Atardecer-3

AVISO A NAVEGANTES: ESTA ENTRADA ES ANTIGUA-RESCATE DE BORRADORES.  Fue publicada el 25/08 como colaboración con el blog sitgesexperience.blogspot; pero ha desaparecido de su blog, así que la rescato de nuevo en el mio :'D

resident-evil-7-biohazard-478407-1 POR FIN estamos ya a finales de enero. No solo esperaba con ansias el fin de este diabólico mes (gracias a los múltiples exámenes que hay minados por el calendario) sino que había algo más por lo que estar ansioso, y ese "algo" se tiene que remontar a Junio del año pasado. En medio de la conferencia de Sony, Capcom, 20 aniversario de RE, un tráiler en primera persona y el título: Resident Evil VII. Se desató la locura,el hype y todas esas cosas con las que las compañías se untan de billetes. Además del detalle de lanzar simultáneamente el teaser-demo que habíamos visto en el tráiler. Una demo con muchos misterios y que dio mucho de hablar, se llegó a actualizar dos veces más hasta desvelar unos puzzles y mecánicas bastante complejas que hacían aumentar más aún el hype por el juego. Pues bueno, ha llegado Enero y ya me he pasado Resident Evil 7, pero... estará a la altura de mis expectativas?

-

Si queréis saber más, entrad!

-