1 de Mayo de 2016

Have A Nice Day with me, blog de miquiprince

Mar
23

Mini-guía Bloodborne: Historia de Eileen (Cazador de Cazadores)

Categorías: 

Hoy os traigo una pequeña guía para superar el Juramento Cazador de Cazadores o la historia de Eileen en Bloodborne. Este es uno de los cuatro juramentos, y el más difícil de conseguir de ellos si no tenéis mucha habilidad con el mando.

-

Si queréis seguir leyendo, entrad

Mar
14

Análisis - God Of War: Ascension (PS3)

Categorías: , ,

       portada

Ficha técnica:

Lanzamiento:Marzo 2013

Desarrolladora: SCE Santa Monica

Género: Hack and Slash

Plataforma: PS3

También en

http://zonadelta.net/miquiprince/2016/02/analisis-god-of-war -ascension-ps3/  

Análisis:

Kratos, el Dios de la Guerra, es uno de los personajes más icónicos de Playstation, al menos desde su primera aparición hace una década (2005) con aquella PS2. Desde esa primera aparición, si contamos Ascensión, es la séptima vez que Kratos se despierta para liarla en nuestras consolas.

god-of-war-ascension-screenshot5

Feb
18

Análisis: Street Fighter V (PS4/PC)

Categorías: , , ,

street_fighter_5-2672068

Ficha técnica:

Lanzamiento: Febrero 2016

Desarrolladora: CAPCOM

Género: Lucha

Plataforma: PS4/PC

Análisis:

Antes de empezar a hablar del juego, decir que únicamente me dedicaré a comentarlo en su jugada más superficial. No soy un jugador habitual de Street Fighter, pese a haber hecho mis pinitos en anteriores entregas de la saga con los amigos.

Lo primero que nos asaltará será una cinemática y su respectiva pelea, que corresponderá al tutorial del título. Una forma bastante interesante en presentarte los aburridos tutoriales de estos juegos. Aunque destacar que es de agradecer que te indiquen qué botón corresponde a qué movimiento. Os parecerá una chorrada, pero la de dolores de cabeza me daba a mi entender los combos de Tekken con sus "Patada fuerte + puñetazo flojo" y variantes.

street-fighter-v-2015101191454_1

Yo querer machacar personas!

Oct
27

Crítica cinéfila: Southbound (2015)

Categorías: ,

southbound-01

Ficha técnica:

Director: Radio Silence, Roxanne Benjamin, David Bruckner y Patrich Horvath

Género: Terror

Estreno: Septiembre 2015 (Canadá, Festival de Toronto). Aún no hay fecha para el estreno en cines.

Duración: 89 minutos

Crítica:

Hace ya unos cuantos meses os presenté una serie de films basados en cintas encontradas que nos sumergían en situaciones terroríficas. Sí, se trata de la saga V/H/S. Mientras decidía qué película iba a ver a la 48º edición del Festival de Sitges, me encontré que el "creador" de esta saga lanzaría un nuevo metraje en el festival: Southbound.

Sitges2015

Ago
23

Impresiones: Call Of Duty: Black Ops III (BETA)

maxresdefault

Todo amante de los shooters se habrá cruzado en algún momento u otro de su vida cara a cara con un Call of Duty. Vamos, me jugaría una oreja a que seguro que ha jugado a alguno de ellos, ni que sea en casa de unos amigos en pantalla partida por aquellos tiempos de PS2.

Recuerdo que las primeras entregas de la saga fueron magistrales, muchos tiros y diversión para rato. Al cabo de los años se ha transformado en una franquicia prostituida, una entrega anual, como si del nuevo FIFA o PRO se tratara.

Black-Ops-3_Hunted-_Ficus-Vasta_WM

Y en esas que me encuentro un anuncio de que la BETA del nuevo Call Of Duty es abierta durante ayer y hoy para todos los usuarios de PS3, así que, después de una descarga de 12GB y unas cuantas partidas, he aquí mis impresiones de la BETA.

Jun
5

Crítica cinéfila: Tusk (2014)

Categorías: , ,

 Tusk_(2014_film)_poster  

Ficha técnica:

Director: Kevin Smith

Género: Terror/comedia/Indeterminado

Estreno: Septiembre 2014

Duración: 102 minutos

Crítica:

Una película está formada por muchos fragmentos, si los fragmentos son buenos podríamos esperarnos una película buena, o al menos una peli decente... pero este no es el caso que nos ocupa.

Tusk se autodefine como una peli de terror-cómico, adquiriendo este segundo género porque no se toma en serio ni la propia película lo que sucede en pantalla. Lo intenta en alguna ocasión, aunque al final pierde todas sus esperanzas en si misma y se abandona.

tusk-3

Mayo
12

Crítica destructiva: The Crew (2015)

Categorías: , ,

Ficha técnica:

Lanzamiento: Diciembre 2014

Desarrolladora: Ubisoft

Género: Conducción

Plataforma: PS4

Crítica:

Después del alboroto de hace unos días en los que salía como "Gratis" Far Cry 4 de PS4 y "The Crew" de PS4 siendo únicamente sus versiones de prueba, decidí jugar un rato a "The Crew" por la experiencia satisfactoria que estoy teniendo con DriveClub... He aquí mi reacción :D

Mayo
9

Un año en ZonaDelta?!

Categorías: 

Revisando mi historial de entradas, me acabo de dar cuenta que cumplo un año entre las filas de ZonaDelta en breves! Quizá últimamente no tenga demasiada actividad en estos lares (casi me muevo más entre Borradores que otra cosa) pero he decidido barajar la posibilidad de hacer algo... diferente, estad atentos a las novedades :P

En cuanto a futuros proyectos que estén a punto de salir a la luz... quizá me apunto a hacer una crítica destructiva sobre cierto juego de carreras que no me ha acabado de convencer (bendito PS-Share x'D). Y a ver si tengo tiempo y me da por poner "bonito" alguno de mis textos en Borradores x'D

Y eso es todo, stay connected!

http://zonadelta.net/miquiprince/2015/05/un-ano-en-zonadelta  / 

 

Abr
25

Crítica musical: The Pale Empeor (Marilyn manson, 2015)

Categorías: , ,

20150103020032!Marilyn_Manson_-_The_Pale_Emperor

Después de tres año esperando algo nuevo de Manson, el 20 de enero saldrá a la venta el nuevo CD de Marilyn Manson. Después de un "Born Villain"  que, pese a mantener la esencia que caracteriza al músico, me faltó algo que otros de sus antiguos discos tenían (aquél antiguo Antichrist Superstar o el Holy Wood), algo con un poco más de "caña" y que no sea para exclusivo deleite de sus más acérrimos fans.

Lo bueno era que se podía separar en los conocidos "Actos" en los que me tiene acostumbrado la obra de Manson, en la que si no aparece la diferenciación de manera explícita, implícitamente podíamos encontrar las relaciones entre canciones y agruparlas en distintos actos. En Born Villain encontramos una evolución in-crescendo ya al final del disco.

-

Queréis seguir leyendo? Queréis escuchar las nuevas canciones? Entrad!

-

Abr
14

Crítica cinéfila: Whiplash

Categorías: , ,

    Whiplash-344887410-large

FICHA TÉCNICA

Director: Damien Chazelle

Género: Drama, musical

Estreno: Octubre 2014

Duración: 106 minutos

CRÍTICA:

Hay veces que ves una película por pura casualidad, otras porque algún amigo o familiar te la recomienda u otras veces porque ha sido galardonada por un número determinado de premios en múltiples festivales de cine. En este caso, la vi porque me equivoqué en la descarga de otra peli, y en esas que se fue quedando solitaria en mi lista de "pelis por ver" hasta que me dio por verla en compañía.

Mientras escribo estas líneas, recuerdo que ya es la tercera vez que la veo en menos de un mes y que ha sido premiada por La Academia de los Oscar con tres estatuillas (mejor actor de reparto, mejor montaje y mejor sonido).