18 de Agosto de 2017

Have A Nice Day with me, blog de miquiprince

dog_eat_dog-339699592-large

 

Ficha técnica:

Director: Paul Schrader

Género: Acción, Thriller

Duración: 93 minutos

Estreno: 20 Mayo 2016

También disponible en:

http://zonadelta.net/miquiprince/2017/06/critica-cinefila-do g-eat-dog-a-k-a-como-perros-salvajes-2016/ 

 

Crítica:

Como fiel seguidor del Festival Internacional de cine fantástico de Sitges, antes de lanzarme a las salas del festival y lanzar mi dinero a la pantalla, hago un mayor o menor selección de películas que participan en el festival a partir de los tráilers que van colgándose a lo largo del pre-festival. Uno de los criterios que sigo para escoger películas del festival, por muy cutre que parezca, es la posibilidad de ver ese film en una sala de cine estándar. Dog eat dog era una de esas películas que pensaba ver cuando se estrenase en sala.

Mayo
5

IV Curts a la fresca Sitges 2016: Parte 2

Categorías: 

img_32982314_1

 

También disponible en: http://zonadelta.net/miquiprince/2017/05/iv-curts-a-la- fresca-sitges-2016-parte-2/

Después de una agridulce primera sesión de esta edición anual de cortos al aire libre  (como comenté en la anterior entrada), me planteé seriamente si asistir a esta segunda sesión. Al final me llamaron la atención un par de cortometrajes por la descripción en la web del festival y me volvieron a encandilar para visitar la ciudad de nuevo.

En esta ocasión, una explanada perteneciente a la piscina municipal y al bar de ésta, fue la zona escogida para acoger esta sesión de cortometrajes. Zona, cabe decir, mucho más accesible para el acceso en coche y encontrar aparcamiento que la zona del muelle de Aiguadolça.

Abr
1

IV Curts a la fresca Sitges 2016: Parte 1

Categorías: ,

img_32982314_1

A menos de 3 meses de la vuelta del esperado certamen de cine (recordar que se celebrará el 7 y 16 de Octubre), los organizadores del festival quisieron saciar nuestras ganas de cine fantástico con una doble sesión de cortometrajes al aire libre. Esta entrada se centrará en la primera sesión.

Ya es el cuarto año consecutivo que se realiza este evento, pero es la primera vez que se consigue alargar una segunda noche. Fue una buena oportunidad para poder ver a aquellos cortos que más destacaron en la anterior edición del festival.

Port-de-Sitges-Aiguadolc-Atardecer-3

AVISO A NAVEGANTES: ESTA ENTRADA ES ANTIGUA-RESCATE DE BORRADORES.  Fue publicada el 25/08 como colaboración con el blog sitgesexperience.blogspot; pero ha desaparecido de su blog, así que la rescato de nuevo en el mio :'D

resident-evil-7-biohazard-478407-1 POR FIN estamos ya a finales de enero. No solo esperaba con ansias el fin de este diabólico mes (gracias a los múltiples exámenes que hay minados por el calendario) sino que había algo más por lo que estar ansioso, y ese "algo" se tiene que remontar a Junio del año pasado. En medio de la conferencia de Sony, Capcom, 20 aniversario de RE, un tráiler en primera persona y el título: Resident Evil VII. Se desató la locura,el hype y todas esas cosas con las que las compañías se untan de billetes. Además del detalle de lanzar simultáneamente el teaser-demo que habíamos visto en el tráiler. Una demo con muchos misterios y que dio mucho de hablar, se llegó a actualizar dos veces más hasta desvelar unos puzzles y mecánicas bastante complejas que hacían aumentar más aún el hype por el juego. Pues bueno, ha llegado Enero y ya me he pasado Resident Evil 7, pero... estará a la altura de mis expectativas?

-

Si queréis saber más, entrad!

-

 

Dic
30

Análisis: Transformers Devastation (PS4, 2015)

1378734432_807167_1378734690_noticia_normal

Participante por primer año de la iniciativa navideña de El Bloj... espera, que no sabías que ya ha pasado la II edición del Gamer Invisible? Pues estate más atento el año que viene! Bueno, a lo que íbamos, me ha tocado jugar el juego de la lista que menos ganas tenía que jugar y, que si no fuera por la inciativa, no habría tenido el impulso de llegar a las fases finales del juego.

Y no fue otro más que el bueno de Anti el encargado de cargar tal videojuego a la lista de "juegos que me he pasado" y el resutado... bueno, leedlo por vosotros mismos.

-

Si queréis saber mi opinion respecto Transformers: Devastation, entrad!

Dic
11

Crítica musical: THE ROLLING STONES: Blue & Lonesome (2016)

Categorías: , , ,

stonesblueandlonesome

The rolling stones, quizá la mayor de las vacas sagradas del Rock que aún esté rondando los escenarios hoy día rompió, este 2 de Diciembre, un silencio de nada más ni nada menos que 11 añazos. Sí, sí, 11 añazos, para escuchar un nuevo disco de los "Rolling" nos tenemos que remontar a aquellos 2005 y su "A Bigger Bang"

Pero, después de tantos años siguen en forma? Realmente tiene Mick Jagger algo que contarnos con esos 73 añazos?

-

Si queréis saberlo...entrad!

-

Antes de nada, tengo que decir que unos días antes de escuchar este disco, había tenido el placer de escuchar el "Havana Moon: Rolling Stones in Cuba" y estaba aún trastocado de escuchar de nuevo a los Stones, verlos tan activos y recordar aquellos viejos clásicos del rock. Quizá algún día me de por comentar mis sensaciones ante tal emotivo concierto.

metallica_hardwired-_to_self-destruct_2016

Metallica, qué puedo contaros de la banda de James Hetfield que no sepáis seguramente ya. Partamos de la base que en este año (2016) 3 de los 4 grupos considerados como "The Big Four" del trash y heavy metal han publicado disco. Y quizá de Hardwired es del que tenía menos expectativas.

Los últimos trabajos de Metallica me habían dejado bastante frío en comparación con las maravillas que llegaron a tocar, desde su Ride the lightning hasta aquél Reload, pasando por otros CD de culto como el Black Album o el Master Of Puppets (DOOM <3)

-

Si queréis saber lo que opino del nuevo disco de Metallica... entrad!

-

Nov
7

Crítica musical: This House Is Not For Sale (Bon Jovi, 2016)

Categorías: , ,

thishouseisnotforsale

2016 iba a ser un año musicalmente destacable, al menos para mi. Dos de mis bandas predilectas sacaban disco, y eso es algo siempre a celebrar...¿no? Maldita ingenuidad.

Ya en marzo me decepcioné con Megadeth y su Dystopia. Me habrá pasado lo mismo con THINFS? Pronto lo descubriréis.

-

Si queréis saber mi opinión acera del nuevo CD de Bon Jovi, entrad!

-

Antes de poner a parir (o no) el disco, creo necesario hacer un comentario sobre la situación actual del grupo:

Sep
27

Crítica comiquera: Civil War

portrait_incredible Ficha técnica: Guinista: Mark Miller Dibujante: Steve McNiven Editorial: Marvel Comics Duración: Junio 2006- Enero 2007 Crítica:

No es la primera vez que nos encontramos delante de un cross-over en el mundo de los cómics, y "Civil War" tampoco será el último (ahí queda Injustice para demostrarlo), pero sí que es el primer cross-over masivo del que tuve conocimiento. Un todos contra todos, con la mayoría de los personajes de la Editorial Marvel enfrentándose con un telón nada despreciable.

Pero empecemos por el principio, no he leído muchos cómics. Sí que es cierto que me leí varios cómics sueltos de Spider-man, X-Men, Lobezo entre otros, pero nunca había seguido una saga entera de estos Super-héroes. Claro que los medios en los que disponía por esos entonces no son los mismos de los que podemos disponer hoy día (Bendito Internet).

Marvel-Logo-2

Jul
29

Crítica cinéfila: Star Trek: Más allá (2016)

Categorías: ,

star_trek_beyond-843537458-large

Ficha técnica:

Director: Justin Lin

Género: Ciencia-ficción, acción

Duración: 120 minutos

Estreno: Agosto 2016

También disponible en: 

http://zonadelta.net/miquiprince/2016/07/critica-cinefila-st ar-trek-mas-alla-2016/ 

Crítica:

Tres años después de la última misión de la USS Enterprise en la gran pantalla, vuelve toda la tripulación que había dejado boquiabiertos a todos los trekkies. Bueno, casi toda, ya que J.J.Abrams se descuelga de la dirección y le pasa la patata caliente a Justin Lin (Fast and Furious 3-6).