4 de Agosto de 2015

Have A Nice Day with me, blog de miquiprince

Jun
5

Crítica cinéfila: Tusk (2014)

Categorías: , ,

 Tusk_(2014_film)_poster  

Ficha técnica:

Director: Kevin Smith

Género: Terror/comedia/Indeterminado

Estreno: Septiembre 2014

Duración: 102 minutos

Crítica:

Una película está formada por muchos fragmentos, si los fragmentos son buenos podríamos esperarnos una película buena, o al menos una peli decente... pero este no es el caso que nos ocupa.

Tusk se autodefine como una peli de terror-cómico, adquiriendo este segundo género porque no se toma en serio ni la propia película lo que sucede en pantalla. Lo intenta en alguna ocasión, aunque al final pierde todas sus esperanzas en si misma y se abandona.

tusk-3

Mayo
12

Crítica destructiva: The Crew (2015)

Categorías: , ,

Ficha técnica:

Lanzamiento: Diciembre 2014

Desarrolladora: Ubisoft

Género: Conducción

Plataforma: PS4

Crítica:

Después del alboroto de hace unos días en los que salía como "Gratis" Far Cry 4 de PS4 y "The Crew" de PS4 siendo únicamente sus versiones de prueba, decidí jugar un rato a "The Crew" por la experiencia satisfactoria que estoy teniendo con DriveClub... He aquí mi reacción :D

Mayo
9

Un año en ZonaDelta?!

Categorías: 

Revisando mi historial de entradas, me acabo de dar cuenta que cumplo un año entre las filas de ZonaDelta en breves! Quizá últimamente no tenga demasiada actividad en estos lares (casi me muevo más entre Borradores que otra cosa) pero he decidido barajar la posibilidad de hacer algo... diferente, estad atentos a las novedades :P

En cuanto a futuros proyectos que estén a punto de salir a la luz... quizá me apunto a hacer una crítica destructiva sobre cierto juego de carreras que no me ha acabado de convencer (bendito PS-Share x'D). Y a ver si tengo tiempo y me da por poner "bonito" alguno de mis textos en Borradores x'D

Y eso es todo, stay connected!

http://zonadelta.net/miquiprince/2015/05/un-ano-en-zonadelta  / 

 

Abr
25

Crítica musical: The Pale Empeor (Marilyn manson, 2015)

Categorías: , ,

20150103020032!Marilyn_Manson_-_The_Pale_Emperor

Después de tres año esperando algo nuevo de Manson, el 20 de enero saldrá a la venta el nuevo CD de Marilyn Manson. Después de un "Born Villain"  que, pese a mantener la esencia que caracteriza al músico, me faltó algo que otros de sus antiguos discos tenían (aquél antiguo Antichrist Superstar o el Holy Wood), algo con un poco más de "caña" y que no sea para exclusivo deleite de sus más acérrimos fans.

Lo bueno era que se podía separar en los conocidos "Actos" en los que me tiene acostumbrado la obra de Manson, en la que si no aparece la diferenciación de manera explícita, implícitamente podíamos encontrar las relaciones entre canciones y agruparlas en distintos actos. En Born Villain encontramos una evolución in-crescendo ya al final del disco.

-

Queréis seguir leyendo? Queréis escuchar las nuevas canciones? Entrad!

-

Abr
14

Crítica cinéfila: Whiplash

Categorías: , ,

    Whiplash-344887410-large

FICHA TÉCNICA

Director: Damien Chazelle

Género: Drama, musical

Estreno: Octubre 2014

Duración: 106 minutos

CRÍTICA:

Hay veces que ves una película por pura casualidad, otras porque algún amigo o familiar te la recomienda u otras veces porque ha sido galardonada por un número determinado de premios en múltiples festivales de cine. En este caso, la vi porque me equivoqué en la descarga de otra peli, y en esas que se fue quedando solitaria en mi lista de "pelis por ver" hasta que me dio por verla en compañía.

Mientras escribo estas líneas, recuerdo que ya es la tercera vez que la veo en menos de un mes y que ha sido premiada por La Academia de los Oscar con tres estatuillas (mejor actor de reparto, mejor montaje y mejor sonido).

Feb
24

Buceo en...Ullastres III (17/02/2014)

Bajo del mar no hay sirenas ni maestros de la llave-espada como nos quieren hacer creer algunos, ni tampoco los monstruos malignos que nos quiere hacer creer Hollywood y toda su banda. Es algo mucho más tranquilo, una experiencia con un mínimo de gravedad que hoy os voy a acercar.

No es la primera vez que cuelgo un vídeo de mis buceos, pero creo que voy a abrir una sección en el blog sobre éstos. Que si, que puede parecer un "Mirad chavales! Cuelgo /vidéos en yutub/" pero me gustaría que más allá de eso, iniciaros en algo tan personal como puede ser un buceo.

-

Si queréis saber más de mi hobby o ver el vídeo, entrad :D

-

Porque para los nuevos lectores, practico este deporte desde hace unos cuantos años. Antes me dedicaba a hacer fotitos a los pececitos que aparecían, pero hace 2 años que mi primo se compró una IntovaHD y nos dedicamos a grabar los buceos que vamos haciendo, colgando los más interesantes en lo que viene siendo la red de redes.

Dic
1

Crítica musical: Rock or bust (AC/DC 2014)

Categorías: ,

Ayer escuché por primera vez el nuevo CD de AC/DC, la mítica banda australiana de hard-rock no absento de polémica a su alrededor. Antes de entrar en todo ese tema, tengo que comentar que es el primer CD desde "Black Ice" (2008), es decir, el primer CD después de 6 años de no publicar nada.

-

Queréis saber que opino de lo nuevo de AC/DC? Entrad!

- 

Estoy aquí para criticar el último trabajo musical de Foo Fighters, la banda del ex-batería de aquella mítica banda de grunge llamada Nirvana para ofrecernos algo de Hard Rock, género del que se echa de menos escuchar.

Encontraremos ocho canciones en el CD, las cuales tienen una duración considerable (todas rondan los 4-6 minutos) y pese a tal duración, no se nos hará pesada ninguna de ellas. El disco está producido en 8 países distintos, en cada país se hizo una de las canciones del trabajo.

 

Pero básicamente acompañará a una serie producida por el propio Dave Grohl para la HBO que hace un pequeño repaso sobre la historia del rock americano (y hasta aquí puedo leer porque no la he visto x'D)

Nov
10

Mi Peli Cutre Favorita Es: DOOM

Categorías: ,

Creo que hacía MUCHOH que no usaba el editor de textos de Gamefilia para escribir una entrada directamente, así que agradeced a Strelok tal hazaña por engrescarme ante tal iniciativa.

Mi peli cutre favorita es DOOM: la puerta del infierno, el tal aborto salió a la luz en 2005, con eso de aprovechar el tirón del "nuevo" DOOM 3. Como por aquella época era un adicto al DOOM (y lo sigo siendo) pero no tenía recursos como para correr este nuevo DOOM, me tenía que joder y conformarme con la película.

-

Entra a la entrada si quieres seguir leyendo

Oct
1

INDIE-ANÁLISIS: HOTLINE MIAMI (PC, 2012)

Hotline-Miami-Vita

Ficha técnica:

Lanzamiento: 2012

Desarrolladora: Dennaton games / Devolver digital

Género: Acción

Plataforma: PC, PS3, PSVita

Crítica:

Antes de empezar a criticar al videojuego en cuestión, recordar que estamos en 2014. Entonces... por qué cojones tenemos esta estética retro en Hotline Miami? Y eso es lo primero que nos debería impactar en este juego: su estética.

Pero no os preocupéis, la estética es uno de los puntos fuertes del juego ya que no encontraremos fallo alguno en el desarrollo del juego, y el detallismo de éste es muy sólido, cabalgando entre los 8 y 16 bits.

3