25 de Noviembre de 2017
Ago
29

Nueva ración de dibujos

Categorías: ,

Hola a todos una vez más.

Hoy voy a poner una nueva serie de dibujos, 3 en este caso.

En la primera imagen, realicé la parte frontal par aun diseño en 3D y ser presentado en la asignatura de informática gráfic. El dibujo es de un demonio de cuatro brazo, y aunque de frente no se ve, le añadí un par de alas de murciélago y una cola con huesos en forma de pinchos como la cola del estegosaurus (en otras reseñas iré poniendo el resto del diseño del personaje).

En la segunda imagen, es el dibujo de Cable, personaje de los X-Men, aunque con un brazo distinto. La parte negativa del dibujo fue que la cabeza me salió muy pequeña, por lo que resulta bastante desproporcionado respecto al resto del cuerpo.

Por último, el tercer dibujo es de una serie de viñetas de la maxiserie de 12 números Siempre Vengadores, escrita por Kurt Busiek y dibujada por Carlos Pacheco. Es un cómic que recomiendo leerlo, ya que hila bastante bien la historia de los Vengadores hasta el momento de su publicación, añadiendo un gran dibujo de Carlos Pacheco (uno de sus mejores resultados creo yo).

En la próxima reseña sí que hablaré del primer videojuego de Spiderman para PSOne, aunque tardaré entre 2 y 3 semanas en hacerlo. Me voy de vacaciones una semana y a la siguiente tengo que presentar el proyecto fin de carrera del emulador de master system para psp.

Un saludo a todos y gracias por visitar una vez más RetroFlo.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

Geniales dibujos. Espero

Geniales dibujos. Espero con ansia la entrada de Spiderman. Que pases una buena semanita vacacional.

Un saludo. 

@ miniflo007

Tienes razón.

La cabeza muy chica, y además el puño muy grande.

Pero creo que has mejorado y podrías mejorar este dibujo también.

Saludos y a la espera de tu siguiente entrada.