16 de Diciembre de 2017
Nov
19

Mi primera entrada (topicazo de nombre)

Categorías: , ,

Buenas a todos. Soy nuevo por este sitio y me presento. Soy Flores (mi apellido), ingeniero de informática de gestión, programador y espero que en un futuro, analista. Después de mucho pensarlo, me he decidido a realizar este blog, el cual irá sobre mis hobbies.

Estos hobbies no son más que por supuesto videojuegos, aunque los que más me llaman son los de las generaciones de 16 y 32 bits. Con esto no quiero decir que la actual generación de consolas o intermedias son peores, hay juegos en todas ellas que me han gustado, pero teniendo en cuenta que llevo con esto desde la época de un MSX, así que como diría un entrenador de fútbol, no hace falta decir nada más.

Intentaré crear al menos una entrada semanal en el blog. Las entradas serán de juegos que tengo para las distintas consolas que conservo (Master System 2, MegaDrive, Game Boy, PlayStation 1, 2 y 3 y PSP), además de mostrar dibujos que suelo hacer siempre que tengo algo de tiempo. Si tardo algo más pido perdón.

 Esto es todo y espero que os guste. Os dejo con una imagen de unos señores simpáticos de cadenas de comida rápida.

 

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

5 Comentarios:

bienvenido.

Bienvenido, espero que estes a gusto, a mi tambien me gustan las consolas y los juegos clasicos, aunque en mi blog, hablo un poco de todo, bueno como digo a todos los nuevos espero que visites mi blog algun dia, un saludo.Very Happy

 

Pues bienvenido!

A esta comunidad, espero ver tus entradas! un saludo!

¡Llego un nuevo!

Esto merece fiesta:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.


JAJAJAJA, Bienvenido a este paramo de locos, suerte y tal con tu aventura por este lugar.

PD: No dejes de postear (T_T)

Bienvenido campeón. Espero

Bienvenido campeón. Espero tus entradassss.

Gracias a honorat7, davo

Gracias a honorat7, davo hells manager, El Camino y navivy por sus comentarios.

Intentaré hablar de más temas, no sólo de los videojuegos que he jugado en mis consolas. También intentaré subir dibujos que hago, tanto en 2D como en 3D, etc. Lo único que siento es que esto será poco a poco, porque entre proyecto de fin de carrera de ingeniería informática y que estoy a la vez con el curso puente para sacarme el título nuevo, pues no tengo más tiempo del deseado. Pero intentaré que cada semana haya al menos un posteo.

El primero ya está y es sobre el grandísimo Alex Kidd.