20 de Septiembre de 2017

De letras va y en punto acaba., blog de Mimidoshima

Abr
10

Who Watches The Watchmen?

The Watchmen

 Muchos habréis visto en el cine "The Watchmen", pero ¿y el cómic?. Si vuestra respuesta es "sí", enhorabuena, y para los que decís lo contrario, os lo recomiendo fervientemente tanto si os gusto como sino fue así.

Watchmen no es una obra de arte,  es un fantástico cómic, en el que el entretenimiento está puesto como mejor baza. Gibson y Moore, se salieron. Watchmen coge el modelo de Súperheroe, y el de Heroe, y los humaniza. Ahora tenemos a heroes que sienten miedo, se equivocan, tienen trágicos finales y lo más importante sufren psicológicamente como nunca.

Cada personaje da la suya, hay unos más o menos interesantes, pero todos transmiten unas sensaciones y hacen que no puedas dejar de leer hasta conocer el final.

En el cine, Watchmen tiene cosas muy buenas. Los créditos del principio, y la adaptación en sí. Es difícil situar en la pantalla este cómic, y lo han hecho dando para mi gusto el mejor resultado.

Leed el cómic, todo queda mucho más claro, y se disfruta de diferente manera.

 

Mayo
10

La gran Hajime No Ippo

Categorías: , , ,

Mi serie anime/manga preferida, me acerco un mundo bastante mal visto, el mundo del boxeo. De pequeño (7 años quizás) me entere que existía un deporte que con unos guantes te permitía pegarte con los demás, dije guay: "mamá mamá quiero hacer eso" 

Obviamente, rechazaron mi propuesta, y hace unos dos o tres años, me entere de esta serie, y un verano de aburrimiento,  me puse a verla y me enamoré, no sé si fue por la personalidad de sus personajes, o por lo bonito que pinta el mundo del boxeo (al principio), no me gustaba el boxeo, pero empecé  a tener curiosidad por ese deporte.

Y me acabe haciendo fan de está serie hasta la médula, pese a que los juegos llegan aquí con conversiones pésimas, si hablamos de juegos...

El manga y el anime no llegan, pero por suerte hay fansubs que se encargan de eso.

Os haré una breve sinopsis, para que le deis una oportunidad, no creo que os deje indifererntes, ya os digo odiéis o no el mundo del boxeo, la serie gusta a todo el mundo. Morikawa es un artisa a la hora de dar vida y lo demuestra en esta serie que ya tiene más de 80 tomos.

 Sinopsis

Mayo
8

Geek, Friki, "?" ...

Categorías: , ,


Img. Esta imagen no tiene nada que ver con la entrada en cuestión, pero me ha gustado, por eso la pongo.

 

Bueno, bueno, después de dos semanas (digo dos, pero sé cierto que hace más) que no pongo nada en mi blog, he pensando y me he dicho esto no puede ser, y ultimamente he estado pensando bastante en las "MARCAS" o como solemos conocer, los estereotipos.

Hoy en día, se utilizan demasiado palabras como "friki" (no entiendo el significado, viene de freak), esta palabra no tiene ningún sentido, y también la de geek, las personas se lo toman como insultos, otra cosa que no entiendo, pero iremos primero al principio. ¿"Freak" vendria a ser bicho raro, no?, en España por lo visto hemos sacado "Friki", y pensad un momento, porqué es sinónimo de manga, anime, videojuegos y un largo etc. ¿Es raro jugar a una videoconsola? ¿Es raro mirar dibujos, o leer cómics?

¿Es normal que te quedes sin amigos por no ir a discotecas?

Estas son dos cosas diferentes, y hay para rato, se pueden hacer largos debates, así como el que se relacione la informática con la palabra "Friki", vuelve a ser incorrecto, pero según parece, estas ideas se están inculcando en todas las personas, como una locomotra sin freno, y la cuál avanza cada vez más rápido a su destino.

Abr
15

Programming friend's

Categorías: 

Programming for Beginner's

Bucle

¿Qué sifnifica esto?

Pues esto es claramente la independencia del estado de Lourdin. Ya, seriedad yo te invoco.  Es mi primera entrada, y voy a contaros un poco cosas sobre la programación.  Yo soy un programador, no uno bueno ni uno con mucha experiencia, pero os explicaré algunas cosillas.

El mandamiento más importante de un buen programador es:

KISS

Pensaréis: Dios  se  le ha ido la pinza, que tiene que ver un grupo de música traveliana en la programación.

NO Pensaréis: Pues, no tiene nada que ver, eso son las siglas de algo mucho mayor, eso es:

KeepItSimpleStupid--->Hazlo simple

Para un buen programador lo primero es la simplicidad, cada década ocurren cosas nacidas de la simplicidad, pese a que se consideren complicadas en un principio, lo que intentan enseñar es que son simples.

No solo hablando de código de algún programa, cuanto más complicado es, mucho más difícil lo tendrás si quieres volver a utilizar ese código, si hablamos de la interfaz, también podemos decir lo mismo.

Saludos Saludines, a todo macho o hembre que lea esto.

Este es el estreno de mi blog, y quería hacer algo especial. No, me equivocaba, me da demasiada pereza para poner algo especial, simplemente bienvenidos a mi blog, dentro de nada, colgaré entradas de verdad.

Encantado, y por sino nos vemos luego, Hasta luego.