12 de Diciembre de 2018
Mar
29

Mi blog cinéfilo

Categorías: 

He abierto esta entrada para que dejeis vuestra opinion o sugerencia sobre mi blog

Para acceder a esta entrada aunque quede en el olvido, tenéis un acceso directo en el último bloque del lado derecho, tan solo pinchad en la imágen

Me gustaría que me dejárais vuestras sugerencias sobre el blog en cuestión, lo que vosotros creeis que debería mejorar, ya sea en los contenidos, en el material utilizado etc

Y sobre todo, recomendadme algunos colores que le quedarían bien al blog, porque por más que lo intento no encuentro los adecuados. Tambien podéis pasarme algunas imágenes para ponerle a los bloques de fondo, o una imágen para la cabecera del título del blog si quereis, me serían de ayuda

Me gustaría ponerle una imágen como la que tiene Rikku en su blog, que abarque la cabecera del blog y un trozo del fondo del blog. No se si me explico bien, pero mejor poner un ejemplo

http://blogs.gamefilia.com/rikkuinthemiddle

Querría poner algo como la iglesia que tiene el puesta, pero no se como se hace

Bueno, espero que opineis Wink

 

 

4
Valoración media: 4 (1 voto)

9 Comentarios:

Ya que preguntas...

...está muy bien, aunque al poner poco texto quizá no genera mucho debate.

Eso sí, un fallo importante que le veo a tu blog es que casi no utilizas tags, y claro, así es mucho más complicado de que alguien encuentre algo relacionado con una película que le interese, o un actor, temática, género, ... y por este motivo podrías estar perdiendo visitas.

markus podrías explicar

markus podrías explicar eso de los tags? Es que no se lo que es

Apuntado lo de poco texto Wink

Oops, perdona. Me refiero al sistema de categorías

Oops, perdona. Me refiero al sistema de categorías para las entradas de blog. A todo lo pones "cine". Podrías poner alguna cosilla más, y eso, no sólo facilitaría las búsquedas por el sistema de etiquetas, sino que también es importante para que los buscadores indexen mejor tus contenidos.

Si me permites, te sugiero que le eches un vistazo a estas entradas:

Menudo fallo

Ah vale, yo pensaba que no hacia falta especificar

Espero que veas la nueva entrada que acabo de hacer, a ver que te parece

Gracias por tus comentariosWink

Para mí está bien

Ya sabes que yo soy asiduo de tu blog, si no me gustara no lo visitaría a diario XD Para mí está bien tal y como está, con noticias rápidas y directas, para echar un vistazo a la actualidad cinéfila y ya está, sin complicaciones ni tochacos.

Todo se puede mejorar pero ahora mismo lo veo bien, si más adelante se me ocurren cosas ya te las notificaré.

Sobre el aspecto del blog, yo ya me había acostumbrado al que había antes, sin ser nada del otro mundo era agradable de leer, que es lo que importa. Además esto va a gustos pero si quieres consejos pues intenta combinar colores que se complementen bien, que no sea un blog monocolor, y sobretodo evita texto blanco sobre fondo negro, si hay mucho texto eso es mortal de necesidad para la vista XD

No sé, simplemente que sea agradable a la vista y visita otros blogs, se cogen muchas ideas. Sobre lo de la imagen de cabecera como lo tiene Rikku y otros tantos, la propia Rikku tiene un tutorial en su blog.

 

Saludos.

Sip, utilizar los géneros

Sip, utilizar los géneros que tocas en cada entrada es un buen método. No cuesta nada, y ya verás como con el tiempo te va quedando todo más ordenadito, incluso para ti mismo. :)

También podrías activarte el bloque lateral que muestra la etiquetas utilizadas en tu blog. Lo tienes en Preferencias / Blog personal / Configuración de bloques. ;-)

A mi me gusta bastante

Hola Migui! Como sabes yo también soi asiduo a tu blog y me gusta dejar comentarios de las peliculas que me atraen. La verdad que tu estilo para publicar noticias me gusta y es más pones noticias frescas y interesantes.

Lo único que quizás te diria como te ha dicho markus, es que podrías poner algo más de texto en las entradas. Por lo demás me parece un blog genial.

Saludos!

A mi me encanta tal y como

A mi me encanta tal y como esta. He estado como colaborador en varias revistas online de cine, y en todas el formato de las noticias las publicaba asi, por lo que cuando me tope con tu blog rapidamente encontre un favorito =)

Mi-gui-man Mi-gui-man

PD: Me olvidaba de mi marca:

Insani was here 

A mi em gusta tal como

A mi em gusta tal como está, creo que es un blog de una tematica única en los blogs de meri, y siempre no shaces estar "a la ultima" en estos menesteres.

Sigue asi majetón ;)

Te he buscado algunas imagenes que puede te gusten para tu blog en los bloques laterales :)

link foto grande 

En grande