26 de Noviembre de 2014
30

Retro análisis: Shiritsu Justice Gakuen: Legion of Heroes

Sin ninguna duda Mi juego

Sin ninguna duda Mi juego Favorito de todos los Tiempos. Gran analisis; como siempre muchas gracias, espero que hagas un analisis del Project Justice que es una gran secuela.

Lo jugué en PSX y

Lo jugué en PSX y recientemente en el emulador, a mí me gustaba mucho este juego, añadía muchísimos personajes para su época de lanzamiento y casi todos eran carismáticos (me encantaban Shuma y Roberto), pero no lo he llegado a profundizar porque aunque es un juego muy entretenido, actualmente hay alternativas mejores, sobre todo para jugar online, que es lo que a mí me interesa. Una pena que las secuelas que tiene no hayan salido de japón, a ver si ahora con el resurgimiento del género hacen algo.

Un saludo, sigue así.

Probablemente mi juego de

Probablemente mi juego de lucha "original" preferido de PS1. Anda que no le eche horas.
Capcom, dejate de hostias de Marvel vs Capcom 3 y saca un Rival Schools en HD con online xD

El analisis que estaba esperando

Bueno, por fin el premio que me toco por el aniversario de la pagina, muchas gracias ;) La ambientacion del juego es estupenda y sigue siendo muy original: escolares, bandas, deportes...yo tambien preferiria una nueva entrega de una franquicia como esta, que se desmarca un poco de la linea oficial de los SF de capcom. Una paradoja con este tipo de "argumentos" un poco bizarros es que las compañias Japoneses tienden a concebirlos como productos que solo pueden tener exito dentro de su mercado, cuando a la hora de la verdad tienen tanta o mas demanda en occidente, quizas por aquello de lo exotico, que en su propio pais (se me viene a la cabeza el reciente ejemplo de Tatsunoko vs Capcom). En fin, me sumo a la peticion del analisis de su continuacion. Felicidades por tu trabajo una vez mas y gracias.

wow

coo siempre genial, tengo muchas ganas de probar este juego espero jugarlo pronto, en mi casa, una vez lo probe en una maquinita pero no dure mucho jajaja 5 estrellas

Juegaso como pocos

Sin duda uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, su espectacular y sencillo modo de juego me atrajo más que otros juegos de la época. Recuerdo que primero probé la versión japonesa: horas y horas de diversión; luego la versión americana: más horas de juego porque ahora sí entendia la historia; luego la 1.5, con dos personajes nuevos (un nadador y una fotógrafa, si mal no recuerdo) incluso tenía un modo rpg para crear a tu propio personaje!!...qué tiempos aquellos, recuerdo cómo con mi Kyosuke y Shoma barrimos más de una vez el piso con retadores de todas las edades, incluso los mini juegos eran endiabladamente divertidos...sniff..sniff...!!!QUIERO RIVAL SCHOOLS 3!!!!! Además, RS 2 termina con un final perfecto para una 3ra parte, la misma que nunca llegó, pero no pierdo la esperanza, tomando en cuenta que hemos visto a Kyosuke y a Batsu en juegos recientes, quizá sea una señal. Excelente entrada, esperaré el Retro Análisis de la 2da parte. Saludos.

Buen trabajo

Me encanta este juego, muy buen análisis. Yo tuve la suerte de jugarlo por primera vez en PlayStation, luego en arcade, y hace poco gracias a la emulación lo pude volver a jugar. Es realmente una obra maestra. Además, su música es excelente. Como dicen, espero que Capcom lance alguna nueva versión, aprovechando tan buenos personajes que creó.