17 de Agosto de 2017
Jul
30

Copia de mis análisis

Pues sí. Resulta que análisis hechos por mí y publicados desde hace años en este blog están siendo descaradamente copiados por un individuo llamado Nicolas Aoi y publicados como suyos en diversos foros de internet.

 

Lo peor de todo ha sido descubrirlo porque los ha posteado en uno de los foros de los que soy habitual, muchas luces no tiene el chico, lo que me ha llevado a descubrir muchos más análisis hechos pasar como suyos. La situación se ha denunciado ante los administradores de ambos foros y se tomarán medidas al respecto, pero considero que un personaje así puede seguir actuando libremente y que debe conocerse lo sucedido para que si cualquier persona lo detecta lo denuncie, pues cuesta mucho trabajo análizar un juego como para que otras personas se apropien del contenido, lo que además es ilegal.

El individuo es Nicolas Aoi, conocido como gunnerslive en uno de los foros. Argentino de 1991. Además el mismo reconoció, después de pillarle, que también ha copiado análisis del foro de eol por lo que todo aquel que lea esto y haya alguna vez publicado algún análisis en algún medio haría bien en comprobar que no le ha plagiado también. Ha publicado las copias en los foros segasaturno y arcadiafighters.

 

Finalmente dejo una de sus perlas:

gunnerslive escribió: [Ver mensaje]
jajja, pues si, todos los analisis, los copio y pego de otros lugares. cambio algunas cosas en las que el autor original se equivoco, y listo.
la malloria los he sacado de la pagina http://www.elotrolado.net/hilo_juego-de-la-semana_1427250

no tiene nada de malo hacerlo. siempre ando buscando analisis por internet para hacerlo pasar por mios propios

 

0

4 Comentarios:

-·-

http://imagizer.imageshack.us/a/img542/306/l4pw.png

¿Tienes una licencia de Creative Commons? Entonces el chaval está bien jodido. En caso negativo, corre a ponerte una.
Estas cositas son de los que más me puede joder en el mundo. Que haya gente atribuyéndose el mérito de otras. Un saludo, compañero, y espero que logres pillar al sinvergüenza éste.

Esa es la razón por la que

Esa es la razón por la que pongo CC en todos mis blogs y redes.

Yo no lo hacía, tendré

Yo no lo hacía, tendré que enterarme de cómo va lo de Creative Commons. Mucho ánimo, no sé quien dijo que el plagio era el máximo de los homenajes, supongo que Ana Rosa o alguien así, pero está claro que si no fueran buenos no los copiaría. Me alegra que lo pillaras.

 Saludos fremen.

Ante todo me sorprende no

Ante todo me sorprende no sólo el plagio --cosa habitual por desgracia--, sino también es descaro de admitir mayores culpas, y no mostrar señal de arrepentimiento. En un programa de radio escuché que la gente no cree que deba de pagar por noticias, música, programas, comics, etc., esencialmente se piensa que si está en la red, les pertenece, como encontrarse una moneda en la calle. ¿Aguien puede decirme en qué consisten las licencias cc que refieren?, porque desconozco todo sobre el tema, no es que tenga miedo que mis mugreros sean plagiados, pero tengo curiosidad. Saludos afectuosos.