24 de Octubre de 2014

11 Comentarios:

En su día me llamó la

En su día me llamó la atención, aunque nunca llegué a jugarlo. Muy bueno tu retro-análisis.

...

Este lo analicé yo hace un tiempecillo, juegazo de agárrate y no te menees, unos piques épicos a dobles. No entiendo cómo tuvo tan poca aceptación por parte del público, y lo que podría haber sido el comienzo de una saga bastante buena, se quedó en el olvido, exceptuando la secuela que salió para Mega CD.

Aunque los mayores puntos negros del juego son los que destaqué en mi análisis: en el Player VS Player basta con usar la cobarde estrategia de la tortuga, cubrirse hasta la saciedad, ya que con cada golpe cubierto el enemigo nos recarga la magia, y podemos contraatacar brutalmente.

Y por otra parte, los Player VS CPU eran asquerosos casi siempre. Por la sencilla razón de que si perdías un solo combate, no podías continuar desde el combate actual, no. Te ibas AL PRINCIPIO del roster. Y aparte, la máquina era muy puñetera. Podía realizarte ataques especiales sin tener la suficiente cantidad de magia reunida. 

E INCLUSO CON LA MAGIA VACÍA xDD

En fin, buena entrada, compañero. 5 estrellas of course. Saludos.

_________________________

Este juego era la leche , con esos fatalities.

¡Juegazo!

Este titulo fue, es y sera un JUEGAZO. ¡Me ha encantado este retro-analis! se nota que te has empapado en la materia :). Este juego me encanta, a parte de por todo lo mencionado, por lo carismaticos que me resultan casi todos los personajes. De los pocos juegos de lucha (refiriendome a los que han tenido relativa fama por occidente) que realmente brilla con luz propia y resulta una experiencia unica. Un saludo y gracias por traer del pasado esta joya :).

En su día lo tuve. Gran

En su día lo tuve. Gran juego, mis personajes favoritos eran el vampiro y el alquimista (no recuerdo sus nombres). Es un juego que Sega debería poner como descargable en el Live y en la Store, o bien incluirlo en alguno de sus chorrocientos recopilatorios de clásicos, en lugar de sobreexplotar tanto los Sonics de la Mega Drive.

Lamento ir en contra, pero

Lamento ir en contra, pero nunca le he pillado el gusto al juego. Quizá es porque fue uno de los más hypeados aquí en España (era el Street Fighter 2 killer), y me encontré con un juego que no me llenaba. Tenía buenas ideas, eso sí, pero algo no me "entraba".

OOOOOH CRAP

Por eso es que nunca consegui hacer movimientos especiales en este  juego.

Era un juego con ideas muy interesantes y origianles. Y un transfondo tremendo, con esa impresionante enciclopedia que lo explicaba todo sobre los peronajes. Eso si, aunqiue los graficos estaban bien diseñados, siempre encomtre la paleta de coloeres horrenda.

Es una lastima que esta serie no puidese continuar

wow

yo tube este juego y me encataba pasaba horas jugandolo mi personaje favorito era jetta y el que tenia el tridente en la mano no recuerdo el nombre, aprendi ah hacer los overkills solito y bueno fui bastante bueno la verdad es que ahora lo que le veo es que era medio lento pero como dicen es una lastima que no prosperara la saga 5 estrellas increible analisis

Yo tenía este juego!!Por

Yo tenía este juego!!Por aquellos tiempos era un chavalico y engatusado x los street fighter jugué a este creyendo q era parecido. No me gustó en su momento x verlo demasiado lento xro años mas tarde le dí una oportunidad y lo rescaté y entonces me di cuenta de cuanto potencial tenia. Y ahora voy y me entero d q tenia secuela...mmm....toca tirar de emulador

De que juego hablas ?

De que juego hablas ?

Parece ser que hemos

Parece ser que hemos escrito sólo la gente que adoramos este juego, y mira que es raro dada la gran cantidad de detractores que también ha tenido, aunque nunca entendí el por qué, ya que, te guste más o menos, creo que tiene muchas virtudes para como mínimo, merecerse un lugar entre los clásicos del género. Para mí, un auténtico juegazo de lucha.

Buenísima entrada. Saludos.