22 de Octubre de 2014
Ene
24

Retro analisis: Tekken (Arcade)

Categorías: , , ,
Este análisis se ha trasladado a http://all4thewin.blogspot.com.es/2014/08/retro-analisis-tek ken.html
5
Valoración media: 5 (2 votos)

7 Comentarios:

Buena entrada, que nostalgia

Buena entrada, que nostalgia recordando a este gran clásico. Aunque lamentablemente para mi el ultimo de la saga es el 3, alcanzaron una perfección que ha ido decayendo con las siguientes entregas.

 

Saludos de CapCeuta, espero verte por mi blog 

Sin duda uno de los puntos

Sin duda uno de los puntos de inflexión en la vida de PSX este y un par de juegos más, consiguieron que la consola de Sony despuntara en ventas y fue el comienzo de un dominio de más de 12 años. Como juego era fabuloso, aunque yo me quedo con el culmen de la saga que para mi sigue siendo Tekken 3, desde este último estos juegos han ido decreciendo con capítulos incluso penosos como el Tekken 4. Pero desde luego este primero fue un señor juegazo. :)

 

5 estrellas.

QUE TARDES...

aun recuerdo cuando era un nñato y me iba por las tardes al salon recreativo a viciarme al teken....k experiencias y como molaba ir descubriendo como eran los final bosses xDD

Opinion sobre este juego y el tekken 4

Al primer tekken no jugué demasiado. Confieso que empecé a jugar al Tekken a partir del Tekken Tag de PS2. Y me parece un juego de lucha superior. Pero aun no comprendo como devaluan tantísimo al Tekken 4. Personalmente me parecia un juego muy bueno. Con muy buenas ideas. Los escenarios de distinto nivel los quitaron en el Tekken 5 y personalmente le daban más realismo al juego en sí. De igual manera, los escenarios gigantescos que tenia el Tekken 4 no se han vuelto a ver. Y me encantaba poder estampar al personal contra la cabina de teléfonos o contra los pilares. Me parecia espectacular. Es cierto que el daño que propiciaban las paredes no era normal. Pero todo lo bueno que tenian los escenarios lo quitaron en el 5 cosa que me pareció muy mal.

Se me olvidaba una cosa

Te ha faltado nombrar que el Tekken 1 fue el primero y creo que el único juego al que le podias cambiar la perspectiva de la cámara. De esa manera podias jugar teniendo una vista de pájaro más elevada.

cierto, gracias por el

cierto, gracias por el comentario. son tantas cosas que comentar que a veces te dejas alguna y mira que las he cambiado varias veces mientras los rejugaba para el analisis.

................................

Aunke  tengo  mas  afinidad  a  la  lucha  2d  ,  TEKKEN  es  un  grande  ,  el  grande  de  la  lucha  ha  sido  STREET  FIGHTER  2 , PUES  HA  SIDO  EL  MAS  INFLUYENTE , PERO PIENSO  KE  PERSONALMENTE EL  MEJOR  JUEGO  DE  LUCHA  DE  LA  HISTORIA  ES  TEKKEN  3