1 de Agosto de 2014
Dic
23

El motivo por el que lo dejé

Categorías: 

El título es muy claro, aunque no es el único motivo por el que he dejado el blog de lado sí es uno de los principales.

La publicación de mi primer libro me ha llevado mucho tiempo, no tanto por la escritura pues ya lo tenía finalizado hace tiempo, pero sí todo el proceso de corrección, maquetación y demás.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

213 es mi primer libro (llevo tiempo escribiendo el siguiente) y es un proyecto que me hace mucha ilusión. Ver publicada tu obra es algo que no tiene precio (bueno sí, todo lo que me cuesta verlo editado) y que lo puede leer el mayor número de personas es el objetivo.

Para todos aquellos lectores de gamefilia que durante tanto tiempo me han apoyado con el blog de juegos de lucha os pido un pequeño favor, pulsar en me gusta en la página de Facebook del libro (si tenéis Facebook y os apetece claro) para ayudarme a promocionar el libro y llegar a más sitios en la red.

A continuación os dejo el enlace a la página de Facebook, así como un blog creado a propósito para el libro donde podéis leer el primer capítulo y un teaser tráiler del mismo.

Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/213/179608875514515

Blog del libro: http://213sujetocero.wordpress.com/

Twitter: https://twitter.com/Libro213

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}
5
Valoración media: 5 (1 voto)

5 Comentarios:

...

Hala, ya le di a láic.

Me encantaba este blog,

Me encantaba este blog, espero que tengas suerte con el libro!

Muchas gracias por los me

Muchas gracias por los me gusta!

@ mhtdtr

Pues ¡ Felicidades !

Hacer realidad un deseo es de lo más satisfactorio.

Qué bueno, volvió "the

Qué bueno, volvió "the king of fighters", sería entretenido que hicieras algún retro-análisis algún día.

Saludos.