21 de Diciembre de 2014

9 Comentarios:

Jeje, este no lo llegue a

Jeje, este no lo llegue a ver nunca en arcade, pero en el emulador si le jugue bastantes veces, quiza no sea una obra maestra pero merecio algo mas de fama. Luego no aparecio algun personaje de este juego en el Battle Coliseum o de extra striker en algun kof?

efectivamente shishioh y

efectivamente shishioh y shin shishioh aparecen en el neo geo battle coliseum como personaje jugable y final boss respectivamente. muy buena apreciación.

____________________

yo he podido jugarlo en emulador

Savage Reign

Yo este lo jugue un monton siendo crio, me encantaba. Y me sigue gustando. Aunque su secuela, el Kizuna Encounter, es muy superior. Lo de que algunos combates se convertian en cambios constantes de plano es totalmente cierto. De hecho, yo solo conseguia vencer a Shin Shishio cambiando todo el rato de plano. Bueno, en su escenario no habia realmente dos planos, pero los cambios funcionaban muy bien como esquivas.

wow

realmente disfruto estas entradas, conocer juegos de este tipo es genial espero poder conseguirlos me llamo mucho la atencion y como siempre luciendote con este blog 5 estrellas

Boomerang

Recuerdo haberlo jugado bastante. Me llamaba la atencion por sus varios elementos origianles como el lanzamiento de las armas, los dos planos a alturas distintas o el peculiar  reparto de personajes. Lastima que la serie no prosperara como otras de SNK.

Mil apalusos y 5 estrellas.

P.D: pobre Southtown, esa ciudad parece que nunca levantara cabeza.

bekbfac

Hello! ebdegaa interesting ebdegaa site!

Saludos

Hola que tal, mira a mi no me gusta eso de suscribirse a blogs ni nada por el estilo sólo que en este caso no pude resistirme, verás, soy algo grande ya (29 años) y pues toda mi vida crecí con el boom de los juegos de pelea, me encantan y he jugado muchos de los raros que tienes en la página, la verdad me encanto tu página un 10.

Yo si jugué al Savage Reing  como bien dices tienen una calidad muy alta para sus tiempos, pero fue opacado por otros juegos más conocidos, me encantaba este juego y como hibas juntando los beat by e hiba cambiando tu título, yo llegué hasta "ruler" no recuerdo cuantos tuve que ganar pero gran juego.

Saludos

Este juego lo alcancé a

Este juego lo alcancé a jugar en arcade, así como a su secuela. Recuerdo que a nadie más le gustaba, así que tenía la máquina para mí solo... Lo de los supers era totalmente cierto, quitaban mucha vida, pero el más abusivo era el de Carol (cuando te lanzaba la pelota que quedaba rebotando por todo el escenario, creo que se llamaba "naughty ball", o algo así); si lo ponías una vez, ganabas el combate (ya que tu enemigo no podía evitar que siguieras lanzándolo). Ni Shin Shishioh podía evitarlo. Un gran recuerdo, gracias.